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dinsx

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  1. ¿Hay alguna forma de saber que version tienes sin conectarlo al vag-com?
  2. Hola dinsx: Pues yo lo intente en varios sitios y ninguno lo tenia en ese momento... Siempre me decian que llamara mas adelante. Ojala me hubiera sido asi de facil jajaja Jejejeje, yo no he dicho que fuera fácil, he dicho que me lo mandaron sin reparos, es decir, los pedi y me mandaron el manul del A3 I y el de la radio, les reclamé que ese no era y me lo volvieron a mandar,................ el del A3 I otra vez, lo reclamñe nuevamente y ya por fin pudo ser, tardé como unos 4 meses en tenerlo pero al final lo consegui.
  3. y no se te ocurra yevarlo a chapa. de verguenza Tarde, lo llevé hace unas semanas y el resultado ha sido dos semanas sin coche, desperfectos y fallos en la pintura, en fin, una alegría.
  4. Pero, ¿no se suponía que los limpias no se podían levantar para evitar que te los robaran? Mi no entender.
  5. Lo siento pero no puedo reprimirme. Llevo desde que compré el coche llevándolo a Huelva Wagen que es Sevilla Wagen, excepto una vez que lo llevé a AVISA. Mi experiencia con AVISA maravillosa, con Huelva Wagen......................... Bueno por contaros una, lo llevo al conce para revisión y algunas cosas más, una de ellas la aguja bailarina. Me cambian el cuadro y me lo devuelven con la tela que tiene el volante detrás, cogida por el salpicadero y colgando por los lados, el cable del micro del manos libres atrapado con el cuadro (desde entonces no funciona bien) y la apertura del asiento del acompañante partido. Pues después de mucha guerra, reclamación y AUDI España, conseguí que me arreglaran el asiento. Pero me tiré como tres meses con eso roto y teniendo en cuenta que es un coche de tres puertas pues es igual que si hubiera teniedo una puerta rota. Ah! y debido al cambio de cuadro que me hicieron en esa ocasión, posteriormente se bloqueó el coche al querer arrancar con la segunda llave porque no me la recodificaron y se me quedó el coche todo un fin de semana encima de la acera y lo tuve que llevar al taller con grúa. Pues a pesar de ser fallo de ellos, tuve que pagar la recodificación de la llave. Tengo más, si alguien está interesado que pregunte y las contaré. Tenía que soltarlo. Edito para añadir algo que se me olvidó: En esa ocasión supuestamente me hicieron la campaña del volante bimasa, pues no sé que tocaron pero desde entonces, el coche v¡bra bastante más que antes, se cala con muchísima facilidad y con frecuencia al salir en primera el coche se queda muerto, sin fuerza, se vienen abajo las revoluciones. Además tengo un ruidito que es el que indica que no me han hecho la campaña del volante bimasa, de hecho hace poco lo llevé y al describir el ruido me dijeron que tenía que pasar la campaña, les dije que ya la había pasado y me dijeron que no, que en el ordenador no ponía nada. Cuando fui a recogerlo me dijeron que no me habían hecho la campaña porque con el fabricante que yo tenía ¿?¿?¿?, sólo era una revisión visual ?¿?¿?¿?¿ ¿Alguién me puede explicar este punto?
  6. Otra alternativa es llamar a Audi España y solicitarlo. Te lo mandan y sin costes. Yo solicite el manual del coche, el de la radio y el de tallery me los mandaron sin reparos.
  7. Te estarán pagando por el alquiler del coche, ¿no? Porque vamos eso de que cada día le hagan 100 kilómetros a mi coche por la cara hasta que frene bien, y eso ¿cuántos kilómetros son?. Ten en cuenta que un coche con 1000 Kms. por ejemplo, vale menos que uno con 0 Kms. Estos de AUDI cada día me sorprenden más. No hay una vez que les comentes algo que sepan lo que es. Reclama porque a esto no hay derecho.
  8. Espero que tengas más suerte que yo. Lo pedi por teléfono a VAESA porque en el concesionario no me lo querían dar. Primero me mandaron uno del coche que no era y eso que me pidieron hasta los nombres de los mecánicos que hicieron mi coche. Lo reclamé y...me volvieron a mandar el que no era. Y que verdad es que a la tercera va la vencida, lo volví a reclamar y voilá, llegó por fin el correcto. Eso sí entre envío y envío mínimo 4 semanas de espera y alguna que otra llamada, serán las cosas del directo. Bueno, pues lo dicho, suerte!!!
  9. El mío es A3 2.0 TDI Ambition y de media son 6.5 más o menos un litro más de lo que indica el fabricante en consumo mixto. Hago bastante Autopista, bastante atasco grrr!! y algo menos de ciudad.
  10. Buenas, quizás sea un poco tarde, pero hacía tiempo que no ccedía y acabo de leer el post. Apuntadme a mi también a la lista si es posible. Em mío es un 2.0 TDI de FEBRERO 2004. Acabo de leer el post completo y corrijo algunas cosas y añado otras, los datos de bastidor, etc... los pondré cuando los pueda ver. El mío es de Febrero 2004 por matriculación porque es de importación y matriculación en españa en mayo de 2006. Me han cambiado el volante bimasa y las vibraciones siguen ahí.
  11. Buenas, quizás sea un poco tarde, pero hacía tiempo que no ccedía y acabo de leer el post. Apuntadme a mi también a la lista si es posible. Em mío es un 2.0 TDI de FEBRERO 2004.
  12. Casi seguro que es lo que te dice dius. Prueba con otra llave y limpia bien la que tienes que tendrá algo de m**** y quizás mejore algo la cosa. Buenas, a mi lo que me pasa es que en frío arranca perfectamente y en caliente le cuesta,aunque de momento nunca me ha fallado, pero si es cierto que cada vez le está costando más arrancar.
  13. Hola, he estado buscando fotos del fis en color por el foro pero he sido incapaz de encontrar ninguna. ¿Podría alguien hacer el favor de colgar alguna foto? Muchas gracias.
  14. En principio viene de serie.Igual en el modelo del 2003 no es ASI saludos No creo que sea cosa del model porque en el mío tampoco y es de este año! Hola javidelaff: Esto es un poco raro :o .Nos fabricaron y entregaron el coche casi a la vez.Son el mismo coche y el mismo acabado.¿no se te enciende un testigo rojo en el salpicadero cuando pones el contacto?.Para que pite hay que haber circulado unos metros y pita en los dos asientos. He mirado en el catálogo y no pone nada del avisador de cinturon desabrochado. es muy extraño,que unos coches lo lleven y los otros no Pos mi coche es de abril de 2005, y tiene avisador acustico y visual(vamos, el pilotito rojo en el cuadro) SOLO PARA CONDUCTOR. NO se, yo creo que cada uno sale como sale. El mío es de Febrero del 2004 y ni tiene testigo ni pita ni nada, aunque ya me encargo de pitar yo cuando alguien no se lo pone. ¿Alguien sabe si se trata de una opción activable?
  15. Hola, yo tengo ese mismo ruido exactamente, el mío es un 2.0 TDI de 140 CV con 105000 Kms. y es de Mayo del 2004. Aún no lo he llevado al taller, tengo pensado llevarlo la semana que viene. El ruido aparece si el coche a ido rapidito y el motor esta calentito, conforme se va enfriando el coche, el ruido va desaparenciendo. Si vas rodando, el sonido suena con una cierta velocidad, al pisar el embrague suena más lento. ¿Podrías comprobar si a ti también te ocurre eso? Si abres el capó, cuando esté sonando el ruido, podrás comprobar que suena justo al lado del motor, si estás de frente, en el lado derecho.