Hola, no he podido comentar el resto hasta hoy... bueno como dice Pagka el coche era V.O. (9 meses y 10000 Km,) estaba perfectamente cuidado tanto el interior como el exterior, salvo ese pequeño picotazo, muy pequeño pero se apreciaba al fijarse, esto lo arreglaron (no tengo factura) y compre el coche.
Bueno como decía en mi anterior post, después de que me comentarán por teléfono que no me arreglaban el coche, decidí presentarme en el concesionario y tratar este tema en persona, hasta ese momento mi "contacto" había sido el comercial de V.O., él es el que anteriormente me había llevado a la parte del concesionario de Chapa y Pintura y junto con el responsable de esta área habíamos acordado que se arreglaba y en paz. Me presento en el concesionario y ya que que tanto el comercial de V.O. y el responsable de Chapa y Pintura se lavan las manos intento hablar y exponer el tema con algún responsable del concesionario y no de un departamento concreto... Me presento, expongo la situación.... y al rato se dirige a mí una persona que me dice que no hay nadie pero que él es el responsable de "gestionar las citas" de Chapa y Pintura (vamos la entrega y recogida de coches - recepción - ). Como veo que no voy a encontrar otra cosa, expongo el problema y después de 30 minutos hablando con esta persona, seguimos igual que al principio, me insiste en que había un picotazo, que no se pueden hacer cargo.... finalmente decide llamar al comercial de V.O. para que "aporte" algo más ya que este si había visto el coche. Se presenta y más de lo mismo, dice que él no entiende de Chapa y que él dice lo que por la mañana le había indicado el responsable de Chapa y Pintura - que hay picotazo..... Finalmente vamos a ver el coche. ¿Dónde está el coche? se pregunta uno a otro, estará en el parking.... pues vamos a ver que tiene.... llegamos al parking (bastante grande y muchos coches) y no está!!!. Bueno pues estará todavía en Chapa y Pintura, pues vamos..... llegamos y no está en el exterior.... a todo esto ya son más de las 18:00 horas y el responsable de Chapa y Pintura no está, por lo que no podemos preguntarle dónde ha dejado el coche.... entramos y cuál es mi sorpresa (... y la de ellos) cuando veo el coche preparado para ser pintado, totalmente protegido con plásticos y el capo totalmente gris (imprimación), les miro y literalmente se encojen de hombros sin entender nada, después de unos segundos de silencio... me dice uno de ellos no recuerdo bien quién... pues si te lo arreglamos!!!!
Al día siguiente pase a recoger el coche, sin problemas y todo solucionado. En cuanto a todo el proceso, trato recibido por parte del concesionario y demás circunstacias... os lo dejos a vosotros yo no digo na de na!!! Un saludo.