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  1. Menos mal que quejarse es gratis, porque que estés indignado por una chorrada como esta......en fin, yo creo que el problema es que nos gastamos 45.000,00 € en un coche y nos pensamos que es un Aston Martin...a excepción de las vibraciones, no creo que sea para tanto!!! Saludos
  2. :ranting2: La suspensión de serie "tan dura"???
  3. A esto es precisamente a lo que me refiero. Ya sabéis qe un coupé de toda la vida es, será y ha sido para 4 plazas. No podéis pretender cambiar esto y decir que es una campaña de mk. Tienen toda la razón diciendo que si queréis 5 plazas tenéis el A4, el A6, el A8, el A3.......Cuando compráis un A5 ya sabéis lo que compráis, y sigo opinando que en un A5 en la prte trasera no caben bien 5 personas, hay que ser un poco realista!!!
  4. No se trarta de convencer a nadie, y seguro que son dos situaciones familiares completamente diferentes, solo esa 5ª plaza me parece algo incomoda y practicamente sin sitio. OJO que he llevado más de 3 y 4 veces a 5 personas en mi coche y al que le toca sentarse en el medio....pues lo siento....sino vete en taxi!!!! jejejejeje....bromas a parte, yo me compré el coche pensando únicamente en mí y solo en mí. Un saludo
  5. No entiendo la necesidad y el gasto de homologar una 5ª plaza solo por si alguna vez.......no lo entiendo, además que es una plaza incomodisima, muy justa y que no se podrá sentar nadie que mida más de 1,55. Vamos que con todos mis respetos, lo veo una enorme tontería.
  6. Es pronto para opniar porque no llevo más de 500 km con las Falken puestas, pero de momento me parecen unas ruedas excelentes, tanto en seco como en mojado y muy poco ruidosas. Ya os iré informando.
  7. Bueno pues al final me he decidido por unas FALKEN FK-452, me han hablado muy bien de ellas y me han salido las 4 gomas en 245/40/18 por 550 €, creo que está bastante bien. Cuando las monte ya os diré que tal van.
  8. Y entre estas dos, que me recomendáis??? Vredestein Ultrac Sessanta o Falken FK-452 Tengo entendido que son dos buenos neumáticos, de los Vredestein he oido hablar y de momento nadie se ha quejado, de los Falken no tengo ni idea, creo que ultimamente los monta Porsche o Lamborgini, puede ser??? Gracias Un saludo
  9. Jesus si te sirve de referencia, ya que somos de la misma zona, la pastillas delanteras las cambié con 50.000 km y me costaron 90 € en un taller de confianza. Las traseras se las cambie hace poco, con 60.000 km aprox. y estas si que no hay otro remedio que llevarlo al concesionario porque al ser el freno de mano electrónico, tienen que abrir las pinzas con una máquina especial que solo tiene la Audi, la broma son 250 €, y las pastillas son las mismas!!!!
  10. Pues yo también tengo que cambiarle ahora los neumáticos, y deciros que las traseras son todavía las originales, tienen cerca de 64.000 km y ya les toca el cambio, logicamente, pero me han durado muchisimo y no es que haya hecho mucha autopista y no es que vaya precisamente lento.....por cierto son las Bridgestone Potenza. Tengo la duda de ponerle ahora o las Vredestein Ultrac Sessanta ( 656 € ) o las Goodyear Eagle F1 ( 660 € ) en 245/40/18. El precio es el mismo, pero la verdad es que no tengo ninguna experiencia con ninguna de las dos marcas. Por cierto no he encontrado nada más barato, por si alguien está interesado: http://www.neumaticos-pneus-online.es/ Un saludo
  11. Yo voy con las llantas originales y al principio no tenía nada de vibraciones, es cuando al cabo de los dos años me han salido las dichosas vibraciones, así de un día para otro Estoy a la espera de que salga la solución definitiva porque no me fio mucho de llevarlo al concesionario y se peguen 4 días con el coche para que no lo solucionen, y más ahora que ya no está en garantía. Un saludo.
  12. Como dicen todos me alegro que esteis bien y no haya pasado nada grave. Pero cmo dice Mar, como puede ser que a 100 km/h te quede el coche siniestro total sin dar vueltas de campana ni nada????
  13. Yo no hago lo imposible por bajar el consumo porque sino me hubiera comprado un TDI, yo disfruto del motor llevandolo lo más alegre posible, no me he comprado un gasolina para cambiar a 2.000 rpm. No entiendo a la gente que se queja del consumo sabiendo que es un 2.0 con turbo y 1500 kg de peso....que esperábais???? Un saludo No se si me has entendido bien. Lo que quiero decir es que los que no pueden bajar el consumo, hacen lo posible para que el consumo sea lo más bajo posible, es una forma de unificar criterios para saber si todos los coches consumen lo mismo haciendo la msma conducción. No es lo mismo circular por ciudad tranquilamente, que ir en 1ª y 2ª continuamente. Dos o tres litros más de consumo que es en año.... 300, 500 euros Saludos Si si, si que te he entendido, si no lo decía por tí, yo vengo a decir que si quires que el consumo sea lo más bajo posible y estás pendiente continuamente del consumo no te compres un 2.0 turbo gasolina. Lo digo en general.
  14. Yo no hago lo imposible por bajar el consumo porque sino me hubiera comprado un TDI, yo disfruto del motor llevandolo lo más alegre posible, no me he comprado un gasolina para cambiar a 2.000 rpm. No entiendo a la gente que se queja del consumo sabiendo que es un 2.0 con turbo y 1500 kg de peso....que esperábais???? Un saludo
  15. Lo siento amigo, pero no me creo que haciendo un 70-75% ciudad hagas con un depósito 700 km. Tengo el mismo motor y también hago 70-75% ciudad y como mucho mucho hago 400-450 km pero 700????? Dime como lo haces Un saludo