Lo que tiene que hacer es llevar el coche al taller para que le arreglen la boya del depósito y dejarse de mariconadas. Es como pedir que el Carrefour te ponga un empleado al lado para que te lleve el carro y te coja los productos de la estantería porque resulta que la lejía, la mayoría de productos de limpieza y otros muchos productos que compramos diariamente también son peligrosos y no por eso dejamos de utilizarlos. La de veces que había yo tenido reclamaciones en mi gasolinera porque la aguja no se movía después de repostar. Entonces lo que hacía era añadir más cantidad de carburante al tanque, para ver si seguía sin subir o a veces se desencallaba y subía de golpe. Todos pensamos que es imposible que falle el nivel del depósito y ocurre más de lo que creemos.
Por otro lado, sí que entiendo que debería haber personal en todas las gasolineras durante su horario de apertura, no para echar el carburante como reclamaba este cliente, si no para atender a minusválidos o personas con alergia a los olores de la gasolina ( que las hay ), para echar sepiolita cuando hay algún derrame de carburante ( sobretodo el gasoil ) y evitar que algún cliente resbale y se lesione, para si hay alguna reclamación de medida ya que la ley obliga a tener medidas oficiales de 10 litros y a hacer la prueba si algún cliente lo exige, para que si ocurre una emergencia como una deflagración, el empleado pueda avisar a bomberos o utilizar los extintores ya que los empleados de gasolinera deben tener un curso de extinción de incendios que seguramente un cliente, aunque la gasolinera disponga de extintores, no sabrá exactamente como utilizarlos. Al igual que la diferencia entre las low cost y las gasolineras tradicionales, que a las últimas se les exige tener aire-agua y lavabos mientras que a las low cost no.
Saludos