Pues os comento , tengo un Audi a4 tdi 130 cv del 2002 con 335.000 km . Hasta día de hoy estoy encantadisimo con el . Desde qué lo compre con 270.000 km el coche a relenti de vez en cuando cabeceaba algo pero nada alarmante y cuando andaba mucho en ciudad saliendo y parando , el coche saliendo de parado retemblaba más y costaba más sacarlo... Todo indicaba que el bimasa estaba tocado pero bueno lo de siempre hasta que no se agravase el problema así se quedaba.
Pues bueno el otro día de viaje se agravo... Después de unas 5 h conduciendo a ritmo regular de 3000 rpm más o menos cuando baje la velocidad y entré en nacional las vibraciones en el coche eran terribles cuando acelerabas se movía todo una barbaridad y la conducción era casi imposible.... Al día siguiente probé y vibraba menos ... Pensé , los muelles del bimasa etc etc paranoi mía...
Bueno volví a casa y esta semana le eh cambiado el bimasa... En una primera toma de contacto parecía que IVA muy bien peRo no es así , hoy he salido a carretera y igual... Las vibraciones siguen... Un poco menos(se nota el bimasa nuevo,el mío estaba tocado)pero sigo igual.... Nose por dónde tirar... Inyectores?? Cómo puedo comprobar los inyectores con el vag com?? Ideas??
Perdón por el tostón y espero que me podrías ayudar!!!