Jump to content

vwpekman

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de vwpekman

  • Cumpleaños 10/18/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de vwpekman

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por vuestras aportaciones, compañeros. Creo que voy a empezar por pasarme por algún concesionario a probar "el género", jejejeje. A ver qué tal el Coupé y el Roadster. Lo que si tengo claro, como os decía, es lo del S-Tronic como extra imprescindible. Una vez haya probado las dos versiones, tendré claro, espero, por dónde tirar en cuanto a Coupé o Roadster. Y lo que viene después... Dios dirá (y el banco también, jejeje) Es muy probable que os pida más ayuda en mi cruzada por el TT. Por cierto, si os enteráis de algún TT "rico, rico", me avisáis, ¿eh? :ranting2:
  2. Pues te diré que vi el 1.8 por 31K € y el 2.0 por 37K €. Eso sí, el 2.0 me dejó enamorado. Ponle a ambos 10 Km, aprox. ¿Vosotros qué opinais de estos precios? Ufff, por esos precios yo me lo compraba nuevo... A mi 37.000€ para el 2.0 de segunda mano me parece carisimo. Deciros que el de 37.000€ llevaba llantas 19", S-Tronic, Cuero Impuls y era Roadster. Sigo necesitando vuestro criterio para hacerme una idea de la franja de precios actuales de segunda mano. Entiendo que nuevo, cargado de extras... no sale por menos de 50.000€, según el configurador de Audi.
  3. Quería decir 10.000 Km.
  4. Pues te diré que vi el 1.8 por 31K € y el 2.0 por 37K €. Eso sí, el 2.0 me dejó enamorado. Ponle a ambos 10 Km, aprox. ¿Vosotros qué opinais de estos precios?
  5. Jajajaja, ¿nos lo compramos juntos, tío? A ver si así nos hacen precio. Yo lo quiero con cuero Impuls marron, S-Tronic, llantas de 19" RS4... no acepto menos (jajajaja, me sobra el dinero, como a Matías "El Humilde"). No, en serio, el que ví era como os digo, y me pareció, francamente impresionante. Si no fuera porque sé que la gente es "perra" y la capota iba a durar poco... no me lo pensaba. Respecto a TT o TTS, el primero es francamente suficiente, pero el segundo... Quattro "una palabra que dice mucho" y con el motor de 2.0l Por cierto, como os podréis imaginar, no tengo taaaaaaaanta pasta como para comprarlo nuevo y gastarme 60 pepinos. ¿Sabeis dónde puedo encontrar de 2ª mano en interesantes condiciones? Ojo a lo de interesantes, que estoy harto de ver los BMW de los "kinkarros" con la hueva de kilometros por precios astronomicos. Otra cosa, y ya sé que estoy siendo plasta de la leche. Para vosotros, extras obligatorios son... aparte de S-Tronic y Llantas de 19" RS4 que lo tengo claro.
  6. Hola. Soy nuevo en el foro y ante todo quería saludaros. Vereis, el otro día pasé por el salón del automovil de ocasión en Madrid y me quedé enamorado de un TT MkII azul, roadster, s-tronic. El caso es que estoy muy animado a cambiar mi Golf por un TT, pero aquí vienen mis dudas, que me gustaría compartir con vosotros: 1.- Como veis en el título, tengo dudas sobre si comprarlo descapotable o no. ¿Por qué? Principalmente me acojona la capota de lona. Ya he comprobado con el Golf, que la gente es mala y le gusta dañar lo de los demás cuando no pueden tenerlo. ¿Teneis alguno un TT Roadster? ¿Qué tal la experiencia? No he visto nada de Hard-Tops ni opciones parecidas. 2.- ¿TT o TTS? Obviamente me vais a decir que el TTS, que es mucho más aparente. Y estoy de acuerdo, pero... me gustaría ser específico en los puntos a favor del TTS, es decir, ¿mejor sonido?, ¿suspension más deportiva?, más potencia, esta claro. Por último, y ya abusando un poco... ¿qué precios veis razonables para la compra? Muchas gracias