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eassun

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  1. Ole tú, Ika! Gracias mil! Saludos!
  2. +1 Yo tambien necesitaria dicha referencia... Y confirmo que no aparece en ningun post del hilo... Gracias y saludos. P.D. Buen brico-post !!
  3. Hola , perdón por usar el post, pero ¿ alguien sabría entonces, que mangueta llevan los del 1.9 Tdi ?Gracias Mangueta de 50 en teoría.Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Seguro ?? Pues entonces la he cagado jeje....Tengo comprados unos amortiguadores con muy pocos kms, que eran de un 2.0 tdi , pensando que valdrían para un 1.9 tdi Ni por la cabeza, se me había pasado lo de las manguetas, que no se muy bien ni lo que son....GRACIAS De que año es el coche y te lo confirmo En teoría si es un 1.9 TDI viene con la mangueta de 50, pero si vienes de una suspensión sline alguna veces ya viene con 55. Lo mejor que haces, es ir al taller y que te miren si es de 50 o 55. No se sí en el conce con tu número de bastidor también te lo podrían mirar. Un saludo Hola Que va, mi coche, es un ambiente, le coloqué hace unos meses los muelles del s-line y perfectos, van muy bien con los amortiguadores de serie y me bajaron el coche, como yo quería. Hace unas semanas, compré aquí en el foro (surgió esa oportunidad) los amortiguadores de un s-line con muy pocos kms , y eran de un 2.0 tdi s-line, de no ser por este hilo, ni me hubiese enterado de las dichosas manguetas, mi gozo en un pozo....GRACIAS Pues Moncho, si te interesa volver a venderlos a lo mejor me podrían interesar... Dime algo a ver si llegamos a un acuerdo. Porque por lo que veo nadie sabe decirme que SACHS llevan nuestros Ambition o cualquier modelo 2.0 tdi. S2!
  4. Hola holaaaa Alguien sabe que modelo de SACHS llevan nuestros A3 8P Ambition ¿? Es alguno de estos que venden en Oscaro.es ? una ayudita por favooooooooooor Gracias y s2!
  5. Hola Deco, buenos días; Muchas gracias por tu respuesta. lo de la mangueta de 50 o 55 me han comentado en otro post que vendían la amortiguación de un attraction y parece ser que no me sirve porque era un 1.6 y el mio es un 2.0. Bien, pues la medida correcta debe ser de 55 de diámetro. Alguien sabe que modelo de SACHS llevan nuestros A3 8P ¿? En cuanto a los Bilstein B8 que me recomiendas, los has visto en Oscaro o Recambiosviaweb ¿? Es que no los veo... Por que precio se van ¿? Es que en vista de la economía, algo como lo que llevaba de casa me basta y me sobra... Gracias y saludos.
  6. Hola forer@s; Después de 230.000Km creo que es momento de cambiar amortiguadores. A parte de que el derecho debe estar algo tocado de un golpe que di hace unos años. Estoy más que contento con el resultado que me han dado los que montaba de serie esta gama (Ambition) y creo que pondré exactamente lo mismo... por lo menos en cuanto a calidad me parecen mas que suficiente para la conducción que llevo... Os agradecería que me orientarais un poco acerca del modelo que necesito, no tengo ni idea de medidas ni nada por el estilo, solo sé que buscando a través de Oscaro.es y Recanviosviaweb.com indicando mi modelo de coche, he encontrado unos cuantos modelos y precios, de los cuales me gustaría que me aconsejarais cuales poner... Estos son de Recanvios via web: Amortiguadores A3 8P Estos son de Oscaro.es: Amortiguadores A3 8P Según he podido leer en algunos post de por aquí, Audi monta la marca Sachs, y en recambiosviaweb.com hay varios modelos de dicha marca. Alguno son los que llevamos de casa en el Ambition ? Muchas gracias a tod@s. S2. eassun.
  7. Hola arale555, muchas gracias por la respuesta En cuanto al tema de las tiendas, no hay problema, ya he comprado la EGR y el "brazo de suspensión" y hoy ya esta todo montado en el coche. El tema de la EGR todo bien, no tenia mas misterio, una nueva y a correr. Por otro lado, el tema de la amortiguación y el brazo de suspensión sigue más o menos igual, y digo más o menos por que algo ha mejorado, pero me han dicho en el taller que el amortiguador también debe estar doblado por que al cambiar el brazo, les ha costado poner el amortiguador, han tenido que hacer algo de "fuerza" para poder montarlo... Me dicen que lo mejor seria cambiar los amortiguadores, independientemente de que estén torcidos, después de 230mil KM que lleva rodados y 8 años que tiene el coche ya debería haberlos cambiado... (esto es cierto ???) y que cuando hayamos cambiado los amortiguadores podrán ver si hay alguna cosa más "torcida" o no... Que también podría ser donde va la rueda montada, (no sé como se llama) el buje ?? me han dicho algún nombre más pero ahora no lo recuerdo... :S La rueda sigue estando mas o menos 1cm más retrasada que la izquierda, y me dicen que la distancia que hay desde la parte interior de la rueda hasta el amortiguador es mas corta que la de la izquierda, de ahí supongo que se desgaste siempre por dentro y por fuera no se aprecie ningún desgaste excesivo... Si cambio los amortiguadores, he estado mirando en Oscaro.es y hay parejas de amortiguadores a partir de 100€. Pondríais alguno en especial ?? No quiero filigranas ni nada por el estilo... A ver si me podéis echar un manita, que la economía no está para dar saltos, aunque el hijo de p*** del Montoro diga que los sueldos en España están subiendo... Gracias por la ayuda. S2.
  8. En serio, 92 visitas y ni un mísero comentario ? Nadie con algo de luz que me ilumine un poco el camino ? S2.
  9. He visto esto por aquí, y quería aportar mi granito de arena... Comentar que mi A3 8P del 2005 con motor BKD lleva a día de hoy mas de 230.000Km sin cambiar culata y de momento se comporta bien y no se queja... Esperemos que dure al menos otros 230mil !! :P S2!
  10. Hola forer@s; A ver, por donde empiezo... Hace unos años tuve un golpe en el lado derecho, dejando bastante tocada la Aleta derecha delantera... Pues bien, hasta aquí todo bién, con seguro a todo riesgo me lo arreglaron y todo perfecto... Al cabo de un tiempo (no se decir cuanto exactamente, ya que hace unos años ya...) me tocó el cambio de gomas (como a todo el mundo) y cuando fui al taller especializado, cambié las 4 gomas... Cuando fui a buscar el coche, me dijeron en el taller que se había vuelto locos para equilibrarlo y alinearlo, y me dijeron que tenia una rueda (la del lado derecho delantero) que estaba más retrasada que la izquierda y hasta que se dio cuenta el mecánico que alineaba y equilibraba, pues estuvo su tiempo... Al final pudo equilibrarlo medianamente bien. Y efectivamente, en el lado derecho, me caben 3 dedos en el paso de rueda entre la aleta que pega a la puerta y la goma de la rueda y en lado izquierdo me caben 4 dedos y medio... Todo esto, es por que cada vez que cambio las gomas, la rueda delantera derecha, a los 6 meses acaba pinchando o reventando según la suerte que tenga... El pinchazo siempre es el mismo, la rueda se gasta MUCHISIMO MÁS por la parte interior por lo que desde fuera no se ve nada, aparentemente la rueda está bien, y de repente empieza a perder aire... Eso si no revienta en mitad de la vía de cintura... En el taller al que voy habitualmente, me han dicho que el brazo de suspensión debe estar torcido... Y que seguramente tendría que cambiarlo. Mi pregunta es, se puede saber si es el brazo de suspensión lo que está torcido sin desmontar toda la suspensión y brazo en cuestión ?? Y en el caso de que sea el brazo de suspensión, alguien sabría algún precio aproximado ?? Buscando por la red, he encontrado varios sitios donde venden recambias del brazo de suspensión, pero me crea más dudas, puesto que he visto mas de 4 marcas que fabrican este brazo y no estoy seguro de si todas son compatibles y si hay alguno mejor que otro... Aquí os dejo un enlace donde veo los brazos que se venden online... El precio me parece muy barato, pero como de mecánica poco me entero, a lo mejor es el precio correcto... En oscaro están bien de precio y hay diferentes materiales... http://www.oscaro.es/barra-oscilante-suspension-de-ruedas-audi-a3-serie-2-2-0-tdi-140cv-273-1218-824-gt Sin embargo en esta otra web, hay 2 modelos mas y los precios son mucho más caros a los de Oscaro, aunque también son dos marcas diferentes a todas las que hay en Oscaro... http://www.recambiosviaweb.com/m5/d4955/c19966/s8/g273/a100013/audi-a3-8p1-2003-05-2012-08-20-tdi-140cv-diesel-2005-06-hasta-hoy-suspension-de-ejes-guia-de-ruedas-ruedas-brazo-de-suspension.HTML A ver si alguien me puede echar una mano... Gracias y disculpad la parrafada. S2.
  11. Bueno supongo que en el A3 8p será el tubo nego que tiene un codo que conecta al motor como me dijo el mecanico... Eso de que para bruscamente, a que te refieres ?? El coche para bruscamente ?? Por que el coche funciona perfectamente, y mi mujer va todos los dias a trabajar con el, y hace 150km cada dia... No me gustaria que se le pare el coche en mitad de la autopista... :cry1: Estas cosas me queman de una forma... Solo fui a cambiar aceite y filtros!!! :bsh1: En cuanto al tema del clima, aquí comentan algo de un conector de la valvula de expansión, o algo ASÍ... aunque es del foro A4, podria ser en el A3? Gracias de nuevo por la respuesta! S2.
  12. Hola ferchir, muchas gracias por la respuesta! He ido a buscar el coche al taller y me seguian diciendo lo mismo, que era el modulo del ventilador que va junto al del radiador... El caso es que me he ido del taller, y de camino a casa que cojo autopista, he puesto el clima y no se ha activado el modo ECON en ningun momento... sin embargo al llegar a casa y dejar el coche un rato en ralentí, el modo ECON se activa y no hay manera alguna de quitarlo. Supongo que si volviera a coger carretera y apagase el clima y lo volviera a encender funcionaria de nuevo... Esto tambien lo hace por el tema del fusible ?? En el caso de que tambien sea por el fusible, que fusible es ? Y para desconectar la chapaleta, tiene mucho trajin el tema ? podria hacerlo yo ?? Soy algo manitas, pero me da respesto! Y ya por último, la chapaleta que es ?? XD Para que sirve ? que pasa si espero un tiempo en cambiarla ? La economia no da pa mucho en estos tiempos... Gracias y s2!
  13. De verdad nadie me puede decir nada al respecto ??? :crying_anim: :crying_anim: S2. eassun
  14. Hola forer@s!! Hace unas semanas fui a mi taller habitual a hacer el cambio de aceite y revision de filtros y demás de mi A3 8P (BKD si no me equivoco xD). Pues bien, cual fue mi asombro ?? que cuando lleve el coche al taller, no se encendia NINGUN piloto de panel de mandos del coche... Sin embargo, cuando voy a buscar el coche, me dicen en el taller que tengo un error de motor... Vamos ese que dicen que puede dar hasta 50 fallos diferentes, no ?? Pues ese... :ranting2: Y me dice el mecánico que es la "chapaleta", pero que el coche va perfectamente y no tengo porque arreglarlo ahora... No sé, a mi me empreña mucho esto... El coche iba bien antes de entrar en el taller, por que sale del taller con fallos ???? :ranting2: La cuestión es que me voy del taller a regañadientes, dandole vueltas al tema... El coche estaba a pleno sol, así que decidí poner el clima y refrescarme un poco... Pero cual fue la sorpresa ?? Que el modo ECON no se desactiva de ninguna manera!!! Y solo entra el bochorno que hace en mallorca... Insoportable... Pues os podeis imaginar mi cabreo... No uno, si no dos problemas en el coche al sacarlo de hacer un cambio de aceite... Para mear y no echar gota! He estado leyendo varios posts por el foro que hacen referencia al modo ECON del clima y se comenta algo acerca del conector del Transmisor de alta presión -G65- ??? Bueno, no contento con el servicio que me dieron, volví al taller a expresarle mi descontento y que no podia entender que el coche saliese de un taller con 2 problemas cuando entro sin ninguno de los dos... Pues bien, el coche ha estado toda la semana pasada que he estado de vacaciones en el taller, aprovechando que la parienta tambien estaba de vacaciones y nos bastaba un coche para movernos... Y me llaman el Jueves, diciendome que el problema del climatizador, es por uno de los ventiladores que están delante, en la zona del radiador, y que según me dijo el mecánico, este ventilador va junto al ventilador del radiador y que se tiene que cambiar todo junto porque lo venden ASÍ... Al parecer este ventilador tiene algún sensor que hace que el modo ECON se active o no ??? La cuestión, es que conseguí engañar un poco al coche... Cuando voy en movimiento, es decir por la autopista, con distancias largas y sin muchas paradas (semaforos, cruces, etc...) el climatizador se enciende y no se activa el modo ECON, de hecho suelta aire como toca, pero en el momento que llego a tramo urbano, con sus semaforos, cruces, etc... a los pocos minutos se activa el modo ECON... De ahi que el mecanico revisara el tema de ventiladores que he comentado. Esta misma mañana iré al taller a buscar el coche, a ver que me cuentan... Si alguien me puede dar alguna pista por si fuera alguna pijada y poder darle al del taller alguna posible pista para evitarme el cambio de piezas que ya me ha comentado... que entre la chapaleta y el dichoso ventilador, se van 400€ tranquilamente más mano de obra claro... Gracias y perdonar por el tocho. S2.
  15. Pues sí, la radio supongo que llevará la pegatina que mencionas... Ya tengo pedido el parrot (viva internet xD) y esta mañana pediré los botoncitos de los coj**es que son mas caros que 2 parrot's XDD se lo cobran bien estos de carstyle!! La radio que llevo es mas vieja que el coche XD es una clarion que le tengo cariño y suena demasiado bien como para cambiarla... A ver si no lo veo mu negro cuando me llegue todo y me animo a montarlo. Gracias de nuevo Chisko. S2. eassun