A mi se me encendio ayer, con 8400 km. Me paro, miro la varilla y resulta que esta justo al final de la zona del medio esa que esta rebajada.
Realice la medicion unas cuantas veces e igual..... justo al final de la zona rebajada de la varilla (la del medio vamos).
Arranco y voy a una gasolinera a por la latita (pq la que compre en su dia la tenia en casa :clap1: -hay que ser paquete-). Sigue el testigo encendido cuando paro, y bueno vuelvo a medir y el nivel igual vamos. Total que yo ya mosca, digo paso de echarle pq lo veo bien y no se... prefiero hacerlo en frio.
Arranco y ya no se enciende. Y hoy igual, tampoco se me ha encendido..... Este finde ya con tiempo le echare algo pero tampoco mucho vamos.
La verdad es que si el chivato te avisa justo cuando llega al final de la zona esa, es cojonudo. No hace falta estar mirando el aceite cada dos por tres, pq quiere decir que aun queda bastante para llegar al minimo.