Tras el cambio de neumáticos delanteros y alineación en este taller mi experiencia no puede ser más negativa. A margen de detalles como que no dan copia de la orden de trabajo, cuando recojo el coche observo que el volante queda torcido a la izquierda, exactamente como cuando lo llevé. se quedó así como resultado del cambio de amortiguadores la semana anterior y no me hicieron alineación porque esta se debe hacer con las ruedas nuevas.
Inmediatamente les llamo y concierto cita para resolver el problema. Tras dejar el coche por segunda vez, cuando lo recojo me dicen que no se puede alinear mejor porque ha sufrido un golpe muy grande, que está la cuna desplazada y nosequé soldado, lo cual me deja los ojos como platos, ya que el coche jamás ha sufrido golpe alguno. Le pregunto si me han dejado el volante recto, y la respuesta es que no.
Al día siguiente voy al concesionario audi a que hagan alineación, y me dicen que el coche estaba sin alinear, que la cuna y sus soportes están en su sitio y en perfecto estado y que no hay nada soldado a posteriori ( lo cual ya sabía, pero me preocupaba que algo se pudiera haber movido con los baches). Al salir del concesionario observo que el volante va recto y la dirección mucho más suave, además se oye menos ruido de rodadura, por lo que la conclusión a la que llego es que son unos auténticos sinvergüenzas, y a pesar de que tienen buenos precios en neumáticos jamás volveré por allí y no recomiendo a nadie que vaya, sale mejor comprar los neumáticos por Internet y llevarlos a montar a un taller de confianza.