Hola, ya había comentado hace tiempo que tenía un problema en el coche, que al hacer un kick-down, y pasar de 1ª a 2ª a 7000 rpm (lo que cambia el cambio por si mismo, al pisar el pedal a fondo), a veces perdía fuerza y dejaba de acelerar durante 2-3 segundos, y luego recuperaba... Después de ir varias veces al concesionario, conseguí que me "hicieran caso", y me lo han mirado de verdad. Me dijeron que consultaron a fábrica, y les dijeron que eso debía ser del filtro de la caja de cambios.
Total, que me lo miraron, y me han dicho que estaba obstruído dicho filtro, y que seguramente será de eso. Total, despues de llamar varias veces hasta que me cogieran el telefono (ellos me llamaron un día a las 9 de la mañana, y otro a las 10, y no volvieron a llamar más en todo el día), me dijeron eso, que iban a pedir el filtro, y que tenía que cambiar el aceite de la caja de cambios, ya que con el aceite que tenía (a pesar de estar perfecto, con 40000 km que tiene el coche), no podía montarse. Tenían que meter aceite nuevo.
El aceite me dicen que no me lo cubre la garantía, por ser un líquido, y que su precio son 340 €. Me he quedado de piedra.
Al final tener garantía no me sirve de nada, ya que dicho filtro valdrá 3 perras, y aún encima me están timando seguro con el aceite, porque a pesar de ser caro, no creo que llegue a esas cantidades.
Estuve pensando en llamar a Audi España y comentarles lo sucedido, pero no sé bien que hacer... Me siento ESTAFADO.
¿Vosotros que haríais en mi lugar? ¿Creeis que en el precio del aceite me estarán cobrando, con toda su cara, la mano de obra? ¿Puedo reclamar de alguna manera, servirá de algo? ¿Sabeis el precio real de dicho aceite?
Un saludo