Pues hola otra vez. Os escribo por segunda vez, pero para pediros opinion. Como ya dije en otro hilo anterior llevo un mes con un A8 2.5 Tdi Quattro Tiptronic 180 CV con 172000 km. Pues bien, el anterior dueño me dijo que acababa de cambiar ATF y filtro. Viendo que en una cuesta el coche se quedó listo y no subia, y tras comprobar una fuga de ATF se lo lleve al mecánico, ex de la Audi. Le quita el carter. 2 dedos de "barro" de virutas y demás, y ni 3 litros de ATF, por no hablar del filtro que no lo habían tocado ni de coña. Así que su filtro nuevo y su ATF original de Audi.
Total, que me dice que me deshaga del coche cuanto antes, pues los discos de embrague están listos. El coche va bien si no le achuchas, pero si le exiges patinan los discos, y cada patinada en ensuciar el ATF y quitarle vida a la caja de cambios. Dice que si lo trato con suavidad me puede durar, pero que él lo vendería. Lo que no estoy dispuesto es a cambiar la caja con el coche recién comprado.
Otra cosita. Le han adaptado una bombra elécrica en el retorno de la inyectora. Dice que eso se hace cuando la bomba está lista. Vamos, otro pastizal.
Así que a ver qué me decís. Echadme un cable porque si me deshago de él sería con todo el coraje del mundo.
Gracias y saludos.