Jump to content

javi_v6

Miembros
  • Mensajes

    442
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de javi_v6

  • Cumpleaños 01/11/1986

Visitantes recientes al perfil

1245 visitas al perfil

Logros de javi_v6

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, lo dicho se vende portamatriculas Audi s4 c4 válido para cualquier 100/A6 c4. Se puede entregar en mano tanto en Málaga como en Cádiz. Interesados pasó teléf. por privado. S2
  2. Ese paso de ruedas es concretamente del s4, que al igual que el s6 c4 era mucho mas pronunciado y sobresalen mas que cualquier 100/a6 normal. Para mi lo hace mucho mas gordo, y desde el frontal lo hace mucho mas agresivo
  3. Vaya cambio y encima con unas 18" !! notaras bastante el cambio sobretodo cuando tomes una curva. Dejo una foto de mi c4 que comparte llantas, pero en este caso unas modestas 17"
  4. Churro!! si como tu diguistes un día, tienes el Panda del foro!!! jajajaja por cual empezamos, por los v6 o los 20vt????
  5. La compré básicamente por el reportaje de los 100/A6, y lo que me encontre fueron unos modelos elegidos para la ocasion totalmente fuera de lugar! desde luego han querido dar protagonismo a los modelos nuevos, pq los clasicos c1,c2,c3,c4......una autentica pena, sólo se salva el c1, el resto ya podrian haber buscado un bonito c3 cd o uno de las ultimas versiones con las bbs y los gromados, el c3 expuesto es un engendro que no hay por dónde cogerlo, delantera del 200, tapacubos del a4 b5 y quien sabe si la trasera del v8.....y el a6 c4, con las llanatas del a4 b5....en fin al menos podrían haber buscados modelos estrictamente originales y que apareciera algun quattro. Un 10 para el reportaje de los Golf y Bmw y un 5 para el reportaje de los audis 100/a6. un saludo
  6. moreno100......tu montas un 4.2 hehehehe yo con mi 2.8 pago 180 euros al año.
  7. Siempre lo dije, los v6 (2.6-2.8) son motores que como los metas en cuidad son una ruina, pero en carrereta son otro mundo, yo con mi 2.8 quattro, en viajes largos he conseguido unos consumos en torno a 8.5 - 9 litros a velocidades de entre 100 y 130 km/h. s2!
  8. Yo siempre que alquilo un coche le hago una pequeña vuelta de reconociemiento, y si tiene algun golpe o roze miro que este detallado en el apartado corresponiente del documento que justifica el aquiler del vehiculo. Ahora, yo creo que conociemientos de coche tienes no?? llevo varios años leiendo tus pequeñas azañas, piques y demas historias con tu 80 y se deduce que algo sabes, asi que si te dan un coche, que mas que un coche es un ataud y ni siquieras de das cuenta......no se xico, podrias haber puesto una hoja de reclamaciones, denunciar, haber usado alguna via legal pero no dejar el coche con los neumaticos pa tiralos. Y si los neumaticos ya estaban pa tirarlos, lo peor que puedes hacer es comprometer tu seguridad contribuyendo de forma consciente a destrozarlos aun mas........y si hubieras tenido un accidente desde el aparcamiento hasta dnd se encuentra la casa de alquiler, de quien hubiera sido la culpa?? En fin, yo creo que tienes que tener un poco mas de cordura en tus actos y algo mas de civismo, usando como te dije, vias legales para reclamar lo que tu creas conveniente.
  9. javi_v6

    S6 C4 desde Italia

    Heyyy Fabio Bienvenido!!! Sientate y ponte comodo que aqui te van a tratar muy bien, yaa era hora que aparecieas por estos lares. Fabio y yo ademas de compartir plataforma (c4), compartimos una buena amistad de hace años y puedo dar fé que hara buenas aportaciones al foro. Poco más te puedo decir amigo, bienvenido de nuevo!! un abrazo!!
  10. Bienvenido; veo que es el modelo americano por el portamatriculas trasero, pero luego los intermitentes delanteros son europeos. saludos
  11. Diferencias?? El v6 es mas agradable de conducir. El v6 ofrece mayor par en un numero de revoluciones mas amplio que el 1.8T. El v6 tiene mejor respuesta y respode de mejor forma a partir de 150km/h El v6 es un motor mas fiable. El v6 suena más y mejor a la vez que es mucho mas fino. El 1.8T, es uno de los mejores bloques jamás construidos por Audi, y en relación al V6 ; Es un motor mucho más rabioso, con mas nervio y respuesta. La aceleracion de 0-100 es mayor. Los consumos son más reduciros (4 cilindros) Las reparaciones y el mantenimiento son mas económicas. El precio de venta era inferior Normalmente venian menos equipado Ocurria un caso muy parecido en el golf/bora 1.8T y el v5 que tambien compartian cilindrada saludos
  12. Parece ser que ser rompio una tuvería.....y esa es la razon de tal congelamiento jeje
  13. Bienvenido !!!! Heey no te mosquees, quizás no te han recibido como pensabas, pero creeme que en este foro hay gente muy competente, no merece la pena que te enfades por algo así!!! Y para los que dicen que hay muchos 90 blancos con aleron.....puntualizo dos cosas. 1º A día de hoy las pocas veces que veo un 90, me paro y lo observo mejor que cualquier otro coche!! y si es blanco mucho mas porque es un color raro dever en un 90. 2ºEl audi 90 para quien no lo sepa fue un modelo perteneciente a un segmento que jamás se volvió a cubrir por otro modelo audi, con lo cual otra razón mas para no tratar a este coche como " un 90 blanco con aleroncito mas" Y como vemos que el chico entiende de audis, le podriamos preguntar datos de su coche, extras que lleve como techo, ABS, que tipo de tapiceria, si lleva asientos deportivos, si lleva check-control, si lleva ordenador.... PD: Fotos de un audi 90 en google hay miles, pero chicos que nos puedan contar de primera mano las caracteristicas e historia de su 90 hay pocos!! un saludo
  14. Wenas un 100 2.2 del 1992, es un c4????? o estamos hablando del type44 saludos
  15. Además el coupé tanto el b3 como el b4 comparte muchas piezas con modelos como el 80 y 90 incluso si te buscas un v6 podras pillar piezas de los c4