Buenas señores, les comentó mi caso por si me pueden arrojar algo de luz. El coche comenzo a dar tirones y vibraciones, como trabajando en 3 cilindros. Al pararlo comienza a echar humo blanco por el escape. Se le conecta vag Com y da error de encendido en cilindro 3 . Se le cambia la bobina de sitio y continua el error, el humo y la falla ,le cambió la bujía y sigue todo igual y el error en el mismo cilindro.Procedo y le cambió inyector , se solucionan todos los problemas. A los pocos kilómetros de estar caminando con el Salta la luz de avería de motor quedando fija, mientras que al tener el fallo parpadeaba. El coche no falla ni hecha humo, es más incluso me consume mucho menos ,que se me había disparado el consumo con el tema del inyector. Mi pregunta es, hay que codificar el inyector, o la admisión, la mariposa una vez se desmonta? No me Salta al momento sino a los 70 o 90 kilómetros . Se que los Renault 1.5 se les codifica los inyectores sino dan fallo, pero creo que estos no. Les dejo fotos de los errores, por si alguien sabe algo.