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killers10

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  1. Ya me he pedido la garrafa para hacerle el cambio de aceite , opte por la liqui moly 5/30 long life III. Muchas gracias bro
  2. Este el otro, perdonad, pero se pasan los mb de la foto
  3. Muchas gracias por tu apunte sobre el aceite. Las bobinas se cambiaron justo a los 190000 km o por ahí me pareció leer, fue justo cuando se le hizo la inspección a la cadena de distribución, la cual se cambio y también su tensor juntas y demás. Por aquí dejo las fotos de los dos errores que me da, y como ya dije, fue fallo el inyector acompañado de la luz de avería de motor parpadeando y la de epc fija. Se le cambia , queda todo bien, pero cuando lleva circulados unos cuantos kilómetros, 70 o así vuelve y enciende la luz de avería de motor, pero esta vez se queda fija y no parpadea. Muchas gracias a todos por el apoyo
  4. Si... Lo compre con 75.000 y siempre se han llevado las pautas de mantenimiento, aceite Castrol, cambio de bujías, bobinas, todo cuando tenía que hacerse, eso entró otras muchas cosas... El inyector se pedio a una tienda de autorepuestos con la ficha técnica del coche. Puede ser por una configuración que se le hizo con el vag Com? El coche no tiene el botón de drive select pero se le pudo en el modo dinámico y ahora parece que el sonido es diferente, es lo único que noto! De todas formas voy a poner los dos errores que arroja porque me di cuenta que puse los errores de antes de cambiar el inyector. Mil disculpas . Ya las subo
  5. Tenía carbonilla en los colectores de admisión pero no me atrevo a tocar, por si me cae algo dentro y vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
  6. Gracias por contestar. No el coche va bien, no noto nada cuando se enciende la luz. Y te digo, es cuando ya llevo un buen rato conduciendo, como unos 70 u 80 kilómetros, no es al momento. Y la luz queda fija, no parpadea, cuando estaba fallando, parpadeaba y se encendía tb el epc, y era al momento según encendía, ahora tarda bastante. Puede ser que al estar los otros sucios y ese nuevo haya demasiada diferencia de inyección , nose si probar a ponerle limpia inyectores. Aunque comprobare todas las conexiones por si quedo alguna floja
  7. Perdon por subir las fotos así, pero no me deja de otra manera.
  8. Buenas señores, les comentó mi caso por si me pueden arrojar algo de luz. El coche comenzo a dar tirones y vibraciones, como trabajando en 3 cilindros. Al pararlo comienza a echar humo blanco por el escape. Se le conecta vag Com y da error de encendido en cilindro 3 . Se le cambia la bobina de sitio y continua el error, el humo y la falla ,le cambió la bujía y sigue todo igual y el error en el mismo cilindro.Procedo y le cambió inyector , se solucionan todos los problemas. A los pocos kilómetros de estar caminando con el Salta la luz de avería de motor quedando fija, mientras que al tener el fallo parpadeaba. El coche no falla ni hecha humo, es más incluso me consume mucho menos ,que se me había disparado el consumo con el tema del inyector. Mi pregunta es, hay que codificar el inyector, o la admisión, la mariposa una vez se desmonta? No me Salta al momento sino a los 70 o 90 kilómetros . Se que los Renault 1.5 se les codifica los inyectores sino dan fallo, pero creo que estos no. Les dejo fotos de los errores, por si alguien sabe algo.
  9. +1 Un año después sigue igual
  10. Alguna imagen de los espárragos? O foto que se vea cual es la pieza en si, de donde proviene el dichoso ruido?
  11. Eso es lo que debería, pero vivo lejos del Conce y cada ves que lo llevo me es una odisea. Y como tengo el vag com y he visto que gente ha tenido el mismo problema, que yo lo solucionan con unos pasos a seguir que hay en el foro, pero no consigo entenderlo del todo!!
  12. Alguien que me pueda exar una mano, porfavor, no se que más hacer!! No consigo quitar el mensaje en el fis de compruebe y? memorice presión en el mmi, es que la opción de presión en el mmi no me aparece, estan todos los bits, como deben ir, pero no hay manera de que me aparezca.... Ayuda porfavor!!
  13. Buenas tardes Javicho... Estoy teniendo el problema este con el TPMS,no se si será lo mismo, ya que en mi caso fue en el conce, tenia varias cosas activadas y al salir solo había quedado el de la batería, desapareciendome la opción en el MMI de la presion de los neumáticos. Están todos los valores bien, pero no consigo quitar el mensaje del fis de compruebe presión y guarde en el MMI, y al no tener la opción( no me aparece) no puedo quitarlo con lo molesto que es el pitido correspondiente. Que debería hacer? Muchas gracias