Jump to content

yatexxx

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de yatexxx

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A4 B8 2.0 TDI 143CV Febrero 2009, embrague patinaba en 4º,5º y 6º cuando le pisaba sobre las 2.000 rpm. F. Tomé no se hacía cargo de la reparación puesto que decían que solo tenía 6 meses de garantía al ser pieza de desgaste,así q lo llevé a un taller de un amigo y me pusieron embrague+bimasa+collarín de empuje
  2. yo tb me apunto Audi A4 B8 2.0TDI 143CV, Febrero 2009
  3. pero el precio es con el aceite puesto por el concesionario?
  4. todavía no hay kit monomasa, lo fabrica valeo pero para los nuestros todavía no lo han sacado.En la web de recambing o de oscaro metes el coche,modelo y motor y sale el recambio y no te hace falta referencias
  5. Yo tb pondría el kit con el bimasa y mira la web recambing que es donde mas barato viene
  6. Me he decidido a llevar el coche al taller de un amigo para solucionar el tema del embrague y me ha comentado que el bimasa estaba jodido y suelto :crying_anim: y el disco del embrague un poco afectado.Solución poner el kit de embrague y bimasa de Sachs (porque la otra opción que había era pedirlo a Audi y sería de Sachs o Luk ) que parece ser que ya vienen bien y no darán mas problemas,por cierto el que llevaba de origen también era Sachs. a alguién que le hayan cambiado el embrague puede confirmar que marca le han puesto y si ha vuelto a dar problemas?
  7. En la de los 60.000km no hay que cambiar tb el líquido de frenos?
  8. Síntomas en 5º y 6º el coche se acelera y no avanza cuando le piso fuerte sobre las 2.000 rpm Kilómetros 54.000km Diagnóstico En Audi no me dieron solución porque según ellos al ser pieza de desgaste la garantía no cubre Solución Aguantar hasta que lo haga en las demás marchas y pasar por caja
  9. alguien puede poner la referencia que tiene el tapón en el EKTA y el precio,porque a lo mejor compensa poner el tapón entero nuevo y probar si se soluciona
  10. A mi también me ocurre que acelero y sube de vueltas pero no avanza,no lo hace siempre y solo en 5ª y 6ª.tiene pinta de ser embrague pero no creo que el bimasa tambien. alguno de los que habéis tenido problema con el embrague y no os lo hayan metido por la garantía que os han cambiado,el kit de embrague o kit de embrague+bimasa? y cuanto os han cobrado? a4 143cv del 2009 53.000km
  11. alguno de los que habéis tenido problema con el embrague y no os lo hayan metido por la garantía que os han cambiado,el kit de embrague o kit de embrague+bimasa? y cuanto os han cobrado?
  12. Hola súper-ratón, el precio q pones es solo de los materiales? o es con la mano de obra y paralelo? ahora además con la nueva normativa de la itv hace falta homologarla
  13. que síntomas tienes cervantes1?
  14. Rohe es lo mismo que comentas lo que a mi me pasa y solo me lo hace en 5 y 6 y no siempre. ¿te entró en la garantía el cambio de embrague? yo ya he pedido cita en el taller y haber que me cuentan
  15. últimamente estoy notando en mi A4 tdi 143cv del 2009 que cuando voy en 5 ó 6 ( en las otras marchas de momento no) sobre las 2.000 rpm y le piso el coche se revoluciona hasta las 2.500-3.000 rpm sin avanzar y luego vuelve a las revoluciones iniciales y empieza a ganar velocidad,no sé si también tiene algo que ver pero cada 4.000-5.000 km le tengo que reponer unos 200ml de refrigerante y el coche ya tiene 48.000km. A alguien le ha pasado algo parecido y sabe la solución?