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kib74

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  1. Referencia del filtro en recambios audi es: 059115562 precio unos 17o 18€ En cuanto al aceite hay gustos para todo...si haces una busqueda por el foro encontraras opiniones para todos los gustos. Por ejemplo a mi personalmente los long-life no me gustan, prefiero intervalos de cambio mas cortos, especialmente si los hace uno mismo, ponle algo de calidad y que cumpla con las expecificaciones audi.
  2. Hombre si comparamos un 2.5 tdi con un v6 de gasolina pues no...el sonido no es el mismo, pero si comparamos un v6tdi con un 4 cilindros tdi pues vamos que diferencia si que hay, y no poca que digamos.
  3. echa un vistazo en este enlace, en el foro encontraras manuales para montar el tempomat y mas cosas que seguro que te interesan. http://www.vagclub.com/forum/portal.php
  4. Yo también me uno a los asturianos, de Oviedo... Aunque no tenga un audi :o soy asturiano eh! a ver si hay una espicha...si me dejais ir en un passat...si no ya pido el a4 en casa de mi padre :o Saludos y ponerme con los asturianosssssss
  5. Si mal no recuerdo me parece haber leido por algun lugar que en realidad se puede conseguir el espejo derecho sin angulo muerto...es el que montan para volantes a la derecha, osea los ingleses.
  6. Creo que son 8 bloques en lugar de 7.
  7. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32988 Echa un vistazo en el enlace, si te interesa te ayudo en todo lo que pueda.
  8. http://www.worldlingo.com/es/products_serv...ranslation.html Prueba este enlace para traducir. En ebay selecciona buscar en todo el mundo en lugar de solo en españa.
  9. Entonces no me extraña que de vez en cuando te des una vuelta por aqui para desconectar un poco del trabajo
  10. No, en mi caso ya estaban cambiados cuando lo compre, lo que decia es que si es cierto que si estan cambiados de la campaña que hicieron tiene que tener la pegatina en el maletero, el mio la trae puesta (yo lo compre de segunda mano en alemania) te pongo unos enlaces de ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7969415143&rd=1 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7968047073&rd=1 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7968048434&rd=1
  11. Y ojala los mios tampoco lo hicieran con lo que a mi me gustaba "colocar" los citroen en curvas cerradas y rotondas a base de "pie izquierdo", menos mal que ahora de vez en cuando me desquito con el 206 de mi mujer que sino... Ahora desde que cambie el passat anterior por este lo noto menos, ya que con el tiptronic pues ya no se quiere ir para atras al salir de parado en cuestas, pero con el otro tambien me j*** mucho el no poder revolucionarlo igual que tu para salir. Por cierto que pasa que vives delante del ordenador o que??? tardas mucho menos en contestar de lo que tardaron en el vaticano en elegir al papa
  12. Pues opino que te la han liado.... :blink: Los passat de la epoca tambien tienen el mismo problema, cuando yo compre el mio hace un par de meses(es del 2000) ya venia con la campaña hecha y efectivamente con la pegatina debajo de la moqueta del maletero. En tu caso ya no te valdra de mucho, pero para los demas deciros que en ebay se venden desde Alemania el conjunto completo de brazos a un precio mas que interesante, solo es cuestion de comprarlos y llevarselos a un mecanico de confianza, que tampoco es tan complicado cambiarlos.
  13. Personalmente creo que son cosas distintas, cuando levantamos el pie del acelerador la bomba automaticamente manda menos combustible a los inyectores, eso esta clarisimo, aunque no creo que deje de mandar por completo para que sea un consumo de 0,0. Otra cosa es que te deje subir de vueltas el motor con el pedal del freno pisado, eso es lo que me mosquea :blink: , y me extraña por que he visto que tu A3 es del 97, y yo le tengo probado en coches del 95 que ya lo hacian y los del 02 pues lo mismo, tambien puede ser que en audi consideren que el tipo de conduccion de un A3 no va a ser el mismo que el de un A4 o un passat, y por este motivo no utilizen el mismo sistema...si tengo ocasion lo probare en un A3. SALUDOS
  14. Nunca lo he probado en un a3, pero es raro que funciene asi en la malloria de los coches del grupo y en ese no, en el passat del 95 se sentia el "clic" de un rele(o eso parecia) cuando "cortaba"... Si tienes ocasion pruebalo en otro igual que el tuyo a ver si deberia de cortar o no. SALUDOS.
  15. Dale un poco de tiempo a reaccionar, el "corte" no es instantaneo. Yo lo descubri con mi primer passat, estaba acostumbrado a tirar mucho de "pie izquierdo" para colocar mi anterior zx en las curvas, la primera vez que pise el freno con el izd y acelere a fodo en el passat para ponerlo un poco de lado casi me doy de frente contra una valla. Luego preguntando un poco por el sistema parece ser que es para ayudar a los frenos, dejando de meter combustible se logra mas freno motor...no se si todo esto tendra mucho que ver, pero si es cierto que a mi en estos coches me duran mas las pastillas que en otros.