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tetelin

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  1. Las vredestein esas las monto mi hermano y no le dieron mal resultado, yo llevo las good year F1 y la verdad no llevo ni 10.000 km y estan tiritando, eso si agarran de c***, yo las proximas q monte van a ser michelin q me han dicho q son las mejores!!.Mira en www.neumaticosonline.com salen bien de precio!
  2. 2.0 TFSI no te arrepentiras!!
  3. tetelin

    Audi R8

    Gran coche del precio no hablan jajajaja!!!
  4. tetelin

    Audi R8

    Luz verde para el Audi R8 en Neckarsulm - Nuevo deportivo de la marca - Se invertirán 28 millones de euros en su línea de producción - La filial de Audi quattro GMBH será la responsable de su fabricación Ya es oficial: el nuevo deportivo de Audi se llamará Audi R8. Dos años después de su presentación como prototipo con el nombre de "Le Mans quattro" en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Audi ha tomado ahora la decisión de producirlo en serie. Todo se está preparando para la fabricación del R8 en la planta de Audi de Neckarsulm (Alemania), prevista para su inicio en el cuarto trimestre de 2006. El lanzamiento al mercado está fijado para el segundo trimestre de 2007. Se están invirtiendo 28 millones de euros en la línea de producción del R8. La filial de Audi quattro GmbH se encargará de su fabricación. Las fases de desarrollo y pruebas en quattro GmbH y de desarrollo técnico en AUDI AG se llevan a cabo a pleno rendimiento con 250 colaboradores trabajando en la producción del R8. "Con el R8 pretendemos inspirarnos en los éxitos que hemos logrado en la competición, trasladándolos a la producción en serie. Este modelo representa la interpretación muy personal que Audi tiene de la deportividad", afirma el Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de AUDI AG, sobre el nuevo miembro de la familia Audi. Para su R8, Audi ha confiado en el diseño inteligente orientado a aligerar peso, una tecnología en la que Neckarsulm cuenta con una experiencia clave. El Audi A2, A6 y A8 fueron desarrollados en el Aluminium Centre usando esta innovadora técnica de diseño.
  5. tetelin

    Audi R8

    Bueno pues me han mandado una información de audi class en la que anuncian q van a sacar en serie este coche, es el audi R9, a ver q os parece.
  6. tetelin

    Nuevo forero...

    Yo tengo un quattro, q tipo de info quieres??
  7. en Norauto??
  8. Si os fijais las repros son de Abt, seguro q llegan a un acuerdo como mercedes y amg!, si lo sacan en españa me apunto!!!
  9. Yo las tengo montadas en mi a3 y van de put* madre pero mejor en mojado es verdad en seco no m terminan de gustar!!, no tienen protector de llanta y ojo cn esa pagina q yo las pedi ahi y luego al montarlas cuenta con 90 € mas de la valbula o no se q!
  10. JAJJAJJAJAJAJAJA <_<
  11. tetelin

    Pensativo

    Bueno de momento yo creo q voy a empezar por la repro, he leido en el foro y parece ser q lo del filtro de aire es una tonteria cambiarlo no se ¿q opinais?la suspension ya la tengo cambiada, y sinceramente no veo q los frenos vayan mal!Bueno cuando haga la repro os comento!
  12. tetelin

    Pensativo

    Como digo, el M3 lo dejamos al margen, el boxter S es el de 260 cv, no m saca mucho pq al ser atmosferico no le da tiempo a subir bien de vueltas en las arrancadas q hacemos!pero vamos q se me va necesito un plus de cv, había pensado en repro y escapes, pero me han comentado no se q de un KIT de electrovalvulas, pero m suena a rotura de motor!!!
  13. como q petrolero, no es un S3???
  14. tetelin

    Pensativo

    Pues nada chicos, q estoy hasta los huevos de que mis dos colegas unos con un boxter S, y el otro cn un M3, me lijen asi q descartando la posibilidad de hacer algo cn el M3, ¿q podría hacer cn un presupuesto de 2.000 €?, el tema sería que se quedara en una acelaracion de seis con poco!!!Haber esos linces q aconsejan!!!! Gracias por adelantado.
  15. jod** pues no se a mi m parece q si q andan vuestros petroleros!!el otro dia iba yo a 130 trankilamente por la r3 y me empezo a comer el culo un golf 140 cv TDi, asi q m puse a probarlo a ver como iba de repris, y os digo q hasta 160 vais muy bien, luego ya os pesa el culete por lo menos al golf, teneis un gran coche!!.Además pedazo de cab***es mientras yo m jalo 65 € por deposito a razon de 11,1 litros a los 100, vosotros mas o menos gastais 8 no??