Buenas :
Os cuento mi experiencia aunque al final no la expuse en el foro en su día os la cuento ahora. La única solución es montarte un conjnto por tú cuenta, un Sachs Performance y olvidarte de los Audi o aprender a vivir con el problema que es lo que he hecho yo, también gracias a que casi no hago ciudad ahora y lo noto menos.
La cronología de mi caso es la siguiente:
- 1ª reclamación 30K KM aprox., me tomaban por loco, que a ellos no les pasaba, nunca lo habían oído, después de hacer pruebas de conducción con el comercial me cambian el conjunto y problema resuelto por ahora. Tuve que enseñar hasta hilos del foro donde lo explicaban
2ª reclamación, mas o menos otros 30K KM despùés, la misma jugada salvo que ahora voy directo a Audi España, me llaman del conce y me dicen que pase por allí y me vuelven a cambiar el embrague después de mucho insistir y pelear con el jefe de taller.
3ª Reclamación, mas o menos con 100K Km, como tenía tiempo y estaba hasta los huevos, con un amigo alemán que me tradujo la carta la mandé a Audi Alemania, me volvieron a llamar del concesionario y después de dos meses de espera, menos mal que me dejaron coche de sustitución además no lo necesitaba mucho, me dijeron que me habían puesto el conjunto que yo pedía y que estaba probado que iba bien, me ofrecí incluso a que yo llevaba el conjunto y ellos pagaban la mano de obra, pero al final no pague nada, eso si batería descargada que tuve que pagar porque no la desconectaron.
Pues me mintieron porque ahora con 170K Km, el pu** bimasa sigue fallando, y en la factura no pone nada del Sachs o sea que me volvieron a poner el mismo conjunto de serie y punto.
La única manera que conseguí mitigarlo es cambiando con el VAG el modo de conducción a SPORT pero no me molaba porque iba siembre con el coche demasiado embravecido
Conclusión: Si os lo podéis permitir y no queréis vivir con el problema poner el conjunto "bueno" porque en Audi, aunque "gratis" y después de mucho pelear no os darán una solución permanente.
Saludos