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Reputación

  1. Gracias a todos por vuestras respuestas.
  2. Muchas gracias Chanklas, os cuento he venido de probar el coche (Un poco mas). Lo suelo llevar siempre en D y siempre en ciudad. Bien, he salido a carretera y lo he puesto en S, le he metido cera y las vibraciones de acelerador han ido poco a poco desapareciendo del todo. El coche va como la seda. Llegamos a ciudad, vuelvo a poner la D y las vibraciones apenas apenas existen. Meloexpliquen?!?!?
  3. Muchas gracias elchanklas y si así es en todo lo que dices, cambio de gomas y nada. Todo vino a raíz de unas lluvias que hubo hace unos días por mi zona y supuse que al pasar por algún charco se perdieron los contrapesos de las ruedas. Espero el enlace con impaciencia. Muchas gracias.
  4. Gracias Bichurro. especifico un poco mas, he probado en parado, no vibra nada , ni a 1500 ni a 2000 ni a nada , como seda. Pero en marcha entre 1500-2000 es como si traqueteara en sport el traqueteo cambia a sobre 1800 ¡que coj**** puede ser esto?
  5. Hola compañeros. Ayer lleve al pequeño (A6 3.0 tip del 2006) a cambiar neumáticos y mirar algunas cosillas. Entre esas cosillas es una vibración que se produce entre las 1500/2200 rpm, se nota vibración sobretodo en acelerador y salpicadero . Una vez superadas esas rpm , llaneando, o en cualquier otro momento no vibra. Yo pensaba que seria un desequilibrado o las ruedas pero no. El mecánico me comento que no era grave pero que convendría cambiarle el aceite de la caja de cambios y los filtros unos 500 € (Dice que el aceite es muy caro). ¿Es esto así? ¿Puede deberse simplemente al aceite esa vibración? O por el contrario me voy a gastar los 500 € y la vibración persistir? ¿Puede ser algo mas grave? Gracias por vuestro tiempo.
  6. Paso, ya he catado los multimarca "muy buenos" segun todo el mundo y solo me he llavado put*das, prefiero pagarlo esta vez y que sea original.
  7. Estoy hasta las narices , soy un dejado y mientras el coche ande paso de llevarlo al taller pero ya se le han juntado varias cosas y mañana lo llevo al concesionario audi. El coche es un A6 3.0 tdi 2005 Me gustaria saber cuanto calculais que puede salirme la broma, averias: -Vibracion del acelerador sobre las 1500 vueltas. -Crujidos de la direccion cuando hace topes. -Luz de averia encendida (Creo que es una de las puñeteras mariposas de marras). -Frenos traseros tocados gracias a un cambio de pastillas digno de demanda judicial. Yo calculo: -Unos 1000 € junto con la direccion (Puede ser una chorrada como perder un plomo de una rueda o algo mas serio) -Si es la mariposa otros 700-1000. -Frenos , entre discos si estan rayados y pastillas o amortiguadores, otros 1200 €. Gracias por vuestro tiempo.
  8. Mañana me pongo manos a la obra a buscar la dichosa pieza.
  9. Acabo de llegar. Despues de empollarme el post del amigo y paisano Txispis he podido ir sabiendo a que me atenia. Delante de el mecanico que lo ha realizado le he preguntado el como y a descrito paso por paso el post de Txispis, he arrancado el coche y el fallo......Sigue ahi......Estoy muy cansado y con los cojonazos como sandias, no he querido montar una escena he pagado y punto. Me juego 42 € de mano de obra que no han tocado nada, me lo juego.
  10. Tantisimo gusto tio! Lo mismo te digo si necesitas algo aqui estoy, soy de Salamanca capital. Creo recordar que al ralenti (Al parar en los semaforos) note un ligero crepitar, muy muy suave justo antes de dar el fallo, no le di importancia mas que nada porque pensaba que era producto de un motor frio , el coche se calienta justo al llegar al garaje (5 Kms x 4 veces al dia por ciudad siempre). Por lo que veo es un fallo muy comun y tambien por lo que veo mucha gente lo ignora ¿Entonces cual es la funcion de esa pieza esta de adorno?. El problema es que no tengo ni vag com ni nada. Me estoy enrollando mucho y estoy en el curro a la noche te paso mi correo por Mp .
  11. DIOS MIO!!!! He pedido el presupuesto con intencion de que me lo hiciesen y la contestacion de la muchacha a sido: -hhhhh bueno es una operación complicada que nunca hemos echo. Tengo la sangre congelada. ¿ No puedes llevarlo a un taller mejor que norauto ? La verdad es que yo no llevaria mi coche ahi. Mira a ver si alguien de tu zona puede pasarte al vag-com, a lo mejor tienes un compañero del foro cerca y comparas el error para ver si es el mismo que te indica txispis y ya sabes a que atenerte. Otra opcion es ir al conce de Audi y por 42€ te conectan la maquinita y te dan el listado de errores de tu coche. Cristian es de Salamanca (Yo tambien) ademas txispis a puesto un enlace de cristian al hilo de mi problema muy interesante. Que mas quisiera llevarlo a la audi pero mis horarios disciernen mucho de dejarme tiempo libre para hacer estas cosas.
  12. Ok post repasado Cristian grandisimo post, yo tambien soy de Salamanca! . Pregunta: ¿Entonces que pasa si esta averia "Se deja estar"?
  13. Hola acabo de postear esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270716-hola-hermanos-necesito-consejo-creo-que-quieren-abusar/page__gopid__3374285 Un compañero me a redirigido aqui, voy a empollarme el post y despues pregunto.
  14. DIOS MIO!!!! He pedido el presupuesto con intencion de que me lo hiciesen y la contestacion de la muchacha a sido: -hhhhh bueno es una operación complicada que nunca hemos echo. Tengo la sangre congelada.
  15. Hola compañeros, he tenido la tentacion de poner en el titulo "Creo que me quieren estafar" pero como son palabras muy duras y mis conocimientos mecanicos limitados creo que tengo que guardar el respeto en base a mi desconocimiento. Hace cosa de 2 semanas se me encendio un piloto amarillo del cuadro, el coche es un 3 litros quatro del 2006 tiene 90.000 kms+-, el coche funciona sin problemas va como la seda salvo por esa lucecita. Evidentemente lo llevo al taller , le meten el ordenador y diagnostican fallo en el sensor de admision de la mariposa (Creo que se dice asi). En esta foto os señalo el punto exacto de la primera diagnosis con el pc que dio fallo: Todo quedo en un y cito textualmente. -Traemelo el proximo dia, te lo desmonto y te lo limpio porque lo mas seguro es que este atascado de m****. Pasa una semana. Ese dia no podian mirarmelo (hasta atras) asi que lo vuelven a postponer (Me empiezo a enfadar) Les digo que si para una cosa tan simple como desmontar y limpiar se necesita tanto y me añade..... -Bueno es desmontar y limpiar y si falla pedir la pieza, que es cara. -¿Cuanto de cara? -Unos 200 € con iva. Hoy: Llevo el coche al taller y lo que segun ellos era una labor de 3-4 horas se a solucionado en 1 hora ¿Que rapido no? (Esto ya me mosquea 2º visita al taller ergo mas pasta para algo tan "Dificil"). Bueno , pues me han llamado diciendome que han pedido presupuesto de la pieza.....450-500 € pero que claro....Como es un motor en V lleva 2 y el cuerpo principal y que claro es recomendable cambiar las 2. No salgo de mi asombro..... -¿Pero...Pero....La pieza esta rota......? (Atonito)..... -Respuesta- Mmmmmmmm...s.ss...no......pero eso tiene un engranaje y claro, ahora te lo podemos solucionar pero el fallo te puede volver a aparecer....... -Bueno y si cambio solo esa pieza?...... -Respuesta- Que esa te funcionara bien pero alomejor en el futuro te falla la otra..... No se realmente que pensar, se me esta encendiendo el modo cabreo porque me huelo que me quieren timar pero claro incito a vuestra sabiduria para que me digais si mi cabreo esta o no fundamentado. Detalles extra: 1º El taller es norauto . 2º En su "amabilidad" me han recordado que tendria que cambiar las pastillas de freno traseras, curiosamente me dio el precio de unas nuevas sin preguntarlo en 0,03 segundos.