Ok,esque el metodo para el ESP es algo distinto.
Como la mayoria de los mortales no tendras una bomba de vacio para frenos.
Empezamos desenroscando el tapon del liquido de frenos,asegurandonos siempre que haya un nivel suficiente para que no entre aire al circuito,el que nos toca es DOT4,si el bote de liquido de frenos para rellenar ha estado mal cerrado hay que desecharlo,ya que es higroscopico,es decir absorbe la humedad del entorno y se hecha ha perder.
Muy importante seguir este orden e ir revisando el nivel de liquido, levanta las ruedas para trabajar mejor segun la necesidad siempre asegurando el coche.
1-motor encendido.
2-colocar un manguito con un bote (perfora el tapon de una botella de agua e introducelo (desde ahora recolector)).
3-colocalo en la rueda trasera derecha y abre el tornillo de purga.
4- bombea el pedal de freno hasta que el liquido del deposito alcance la altura del manguito del embrague hidraulico(esta por la parte trasera derecha)esta a distinta altura que el sistema de frenos.
5-Si tu cambio es manual,hay que enjuagar el cilindro maestro del embrague,ya que es bastante complicado cambiarlo al 100%. con una jeringuilla y un tubito puedes introducirlo por el tubo del embrague,desde dentro del bote del liquido,extraer un poco del viejo.Luego reponiendo hasta el nivel nuevamente.
Si quieres purgarlo completamente dilo y te incluyo los pasos.
6-cerra el tornillo purgador de la rueda trasera derecha.
7-rueda trasera derecha,purgar desde el tornillo de la pinza(supongo que sabes,pero para el que no ,se pulsa el freno hasta el fondo,mientras otro afloja el tornillo,evitar que el liquido toque cualquier componente,ya que es corrosivo con el tiempo,cerrar el tornillo y soltar el freno,entre purga y purga bombear varias veces el pedal,repetir el proceso tantas veces como sean necesarias hasta que no salga ninguna burbuja,espuma ni nada parecido y el liquido sea uniforme.
Insisto verificar constantemente el nivel.
8-rueda trasera izquierda,repetir proceso 7.
9-rueda delantera izquierda,repetir proceso 7.
10-rueda delantera derecha,repetir proceso 7.
11-Repon hasta nivel maximo el liquido de frenos.
12-comprueba la presion del pedal y el recorrido en vacio,maximo en vacio un tercio,bombea tambien el embrague.
13-conecta el vag,en frenos,test,inicia la prueba segun te vaya indicando el vag,una vez completado.
14-Vuelve a revisar el nivel y que este correcto,el coche esta listo(asi cambias el 90% del liquido de frenos recomendable cada 2 años).
Cualquier duda......
Un saludo!