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JONAABT

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Reputación

  1. yo cada 15000 o año cambio aceite y filtro de aceite, y cada 30000 cambio aceite y todos los filtros, no se si es la manera correcta, alguien sabe cada cuanto hay que cambiar, es decir el filtro de aceite sabemos que cada 15000 pero los demas??
  2. JONAABT

    filtros

    vale muchas gracias, entonces cada 15000 km cambiare los cuatro por mayor seguridad aunque me salga mas caro
  3. JONAABT

    filtros

    hola pues eso me ha surgido la duda, tengo un a3 2.0tdi, cuando llevaba el coche al concesionario creo recordar que cada 15000 me cambiaban solo el de aceite, y cada 30000 el resto. pero en mis 2 ultimos cambios hechos en un taller de mi barrio, uno de ellos fue a los 115000 concidiendo con el cambio de la distribucion, me cambiaron todos los filtros y en el cambio posterior me han cambiado el de aceite, el de habitaculo y el de gasoil. me la han metido doblada o esta bien hecho??. siguiendo la regla de 3 solo me tendrian que haber cambiado el de aceite no? haber si alguien sabe del tema saludos
  4. ok muchisimas gracias, como sabeis de todo, sois la o**** saludos y gracias :crying_anim:
  5. ok gracias sergy esto pasa por llevarlo al taller, pagar y olvidarte saludos
  6. ola a todos me refiero a la figura nº5 alguno se reira pero despues de casi 7 años con mi coche nunca me habia fijado en esta tapa, la he abierto y esta vacia, me imagino que es el conducto de aire hasta el filtro de aire, es correcto?? tiene que estar vacia saludos
  7. ese mismo es, mi coche no tiene dpf, entonces puedo echarle ese verdad? saludos
  8. mas o menos es lo que me esperaba yo, 150€. seguramente que no vuelva mas, aunque no me gusta llevarlo cada vez a un taller, porque al final nadie sabe lo que tienen que hacer al coche. de todas formas es bueno cambiar todos los filtros cada 15000 km
  9. perdon por el retraso, el aceite que me han puesto es el 5w40 y no es longlife, lo cambio cada 15000 km, por el material me han cobrado 150 pavos, 60 pavos por mano de obra y lo demas es iva. en la audi es mismo cambio hace ya 2 años me salio por 20 euros mas. no se que pensar
  10. el otro dia lleve mi coche a cambiar el aceite y los filtros a un taller de mi barrio, pasaba de llevarlo a la audi, es un a3 2.0 tdi 140 cv con 127000 km.me han cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro de habitaculo y el de combustible, tambien el liquido de frenos. todo me ha salido por 260€ y me parece muy caro. la anterior revision tambien la hice en dicho taller y me hicieron toda la distribucion(bomba incluida) cambio de aceite, filtro de aceite, de aire y de habitaculo y me salio por 820€. mi pregunta es cada cuanto se cambian los filtros, yo pensaba que el de aceite cada 15000 y todos cada 30000. no se me he quedado flipado pero igual es mejor como me lo han hecho, yo como no entindo pues pago y me voy pero si me gustaria saber si me los cambian por cambiar o esta bien como me lo han hecho. saludos
  11. gracias por la info tecmel, se agradece vamos haber si lo intentamos saludos
  12. hola pues si algun alma caritativa sabe donde encontrar el brico que en su dia MATRiX puso para cambiar la cerradura del copiloto que me lo pase por favor. yo y mas foreros con el mismo problema os lo agradeceremos. saludos
  13. alguien sabe donde esta el brico para cambiar la cerradura??
  14. a mi me ocurre lo mismo en la puerta del copiloto, por lo que veo es un fallo bastante comun. en el conce me piden 300 €, lo veo bastante caro. si alguien sabe como se puede cambiar?? saludos
  15. yo tengo un a3 2.0 tdi del 2003, tiene 125000 km y siempre le he echo e+10 de repsol. al principio le echaba e+ con la cual hacia menos kilometros que con la e+10, de ahi el cambio a la cara yo en principio estoy contento con este gasoil, el motor va muy fino pero no obstante no se si echando la e+(normal) tendria los mismos resultados o incluso mejores. cual es la mas recomendable? si me va ir mejor la normal aunque haga menos km haria el cambio. todo sea por cuidar el motor de nuestros coches por favor que alguien aclare esto, normal o cara???