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  1. 436€ y 80€ de regalo de ichelin. Van muy bien
  2. hola bueno, a mi me han cambiado la junta de la culata y le han echado el anticongelante G12, 350 leuros, ahora bien, el coche no pierde ni gota pero ha perdido algo de potencia >(poca y pequeños tirones) de lo que no sabemos que puede ser. ahora tengo en mente que el caudalimetro pero lo habra que probar..sabeis algo??? s2 :crying_anim:
  3. holas mi a3 2004 tdi 105cv tiene 234.000kms y el embrague como el primer dia,no falla nada de nada la verdad es que he hecho muchos kms por autopista pero aun asi..... el de mi compi tiene 310.000 y quizas abusais del embrague.. saludos s
  4. Hola gente, bueno como ya comente en otro post (aunque no me ayudó nadie..) pues tengo un A3 1.9 tdi 105cv con 234.000kms, al cual le desaparecia el agua. Luego de consultarlo, todos me decian que era la culata rajada. Se lo llegué a enseñar a un amigo que trabaja en audi y hace ñapas en casa, el cual me dijo que era la junta de la culata, que habia que desmontar y mandar la culata a verificar, los injectores, cambiar valvulas etc, bueno que 1600 leuros si no aparecia nada mas..... El caso es que al final se lo lleve a un mecanico que es muy bueno y sin verlo solo con lo que le conté me dijo que era la junta de la culata,350 euros mas o menos. Ante mi desconfianza le digo si no envia la culata a revisar contestando que cuando este abierto me lo dice pero un 99,99% que no. le llevo el coche, le desmonta la culata y VUALA!!!!! que no que el motor esta limpio, culata impecable y colectores como los chorros, que solo le cambia la culata y otros 234.000kms garantizado, que en otros talleres se curan en salud cambiando TODO y como no tambien hacen CAJA claro. me enseño la culata y esta como nueva, ni carbonilla ni nada de nada. (circulo mucho por autopista) en resumen que mañana lo saco y le doy una vuelta aver y ya os contaré, que seguro que estais muchos en este caso y por lo menos si le comentais esto no os tratan de tontos. espero haber ayudado y mañana mas PD: a veces tambien se agradece una opinion saludos
  5. la verdad es que no se ya por donde empezar. supongo qeu al final sera la culata pero lo que no quiero es cambiarla y luego que sea de una chorrada....
  6. pues he soltado los manguitos, le he dado presion de aire y luego agua hasta cansarse.....ahora de momento va bien pero el otro dia le di caña al motor (subiendo a 3 mil vueltas) y me hechó el agua otra vez fuera.......voy a lavar el radiador a ver que pasa porque de los 231000kms 200.000 en autopista.... por lo que veo a nadie se le ha dado el caso...... s2
  7. cuanto te han cobrado por la culata? que motor? cuantos kms? s2 Te dire que por la culata son alrededor de unos 3000 euros, yo tuve la "suerte" de que la marca me pago todo el material, solo tuve que pagar la mano de obra, que fueron al final 450 euros........mi motor, como el tuyo, es el famoso BKD y me empezo a dar el problema del liquido refrigerante sobre los 100.000 km......ahora tiene 123.000, asique mira cuanto tiempo me tirao rellenando liquido, hasta que llego un punto en el que pense que tanto rellenar no podia ser bueno, por lo que hablando con mi taller, les pide que hablaran con la marca, y tras un par de dias me dieron la noticia de que audi se hacia cargo, pues es un fallo que aunque no esta reconocido por la marca a nivel nacional, saben que existe y casi todo el que reclama se hacen cargo.....te digo casi todos, porque tienes que cumplir unos requisitos para que ellos se hagan cargo, como por ejemplo haber echo todas las revisiones en la casa, y no tener un numero exagerado de km respecto con los años que tenga el coche.....es decir, tener 200.000 en 2 años....de ser asi, ellos se agarran a que es debido al uso. bueno espero haberte ayudado y que tengas suerte. JAJAJAJAAJ POR 3000 LE PEGO FUEGO JAJJAJJA el mio no es un BKD sino que un BKC, tiene 231000kms y no me creo que sea la culata, tiene que ser otra cosa,no tiene sintomas de eso. le he lavado el circuito refrigerante a ver que pasa y ya te contare porque parece que en el foro a nadie le ha pasado s2
  8. cuanto te han cobrado por la culata? que motor? cuantos kms? s2
  9. pues hoy le he vaciado todo el liquido refrigerante y lavado el circuito, y una ver rellenado me voy a dar una vuelta hasta que el motor se pone a 90º. pongo la calefaccion y sigue echando aire frio. al cabo de 10 mts empieza a calentar bien. cuando limpie el circuito el radiador de la calefaccion esta bien. el termostato lo cambie hace 2 meses y no se que le puede pasar, a menos que sea la bomba del agua que nunca se la he cambiado..... ya fui a un taller y sin verlo me dijeron culata.......ya y motor nuevo!!!!!! asi soy yo mecanico.. s2
  10. .......y ahora al llegar a casa me he dado cuenta que con el motor a 2-3 mil vueltas echa aire caliente el climatizador pero si lo dejo al relanti vuelve a echarlo frio...... bomba de agua???? s2
  11. hola compis tengo un a3 del 2003 tdi 105 con 230.000kms y en mayo me consumia refrigerante tanto que en 50kms me BEBIA como unos 3 litros.lo lleve al taller le cambiamos el termostato y continue hasta ahora practicamente sin consumo. ahora derrepente me consume eso otra vez pero es igual que la otra, lo hace cuando el coche va por encima de las 3000 vueltas, no se mezcla con el aceite y no echa humo blanco. ayer a la noche me di cuenta qeu viniendo por la autopista el coche venia a 90º y la calefaccion no funcionaba, lo subi a 3000 y pico y empezo a calentar otra vez pero una vez abandone la autopista y baje a revoluciones normales ya no echa aire caliente ni en HI. Nunca le he cambiado la bomba del agua porque me dijeron que no se cambiaba. estoy que no se por donde empezar ya que en el taller ponen cara de tonto. os ha pasado?? s2
  12. yo tengo un a3 1.9tdi del 2004 con 211.000kms. empezo a hacerme lo mismo que el tuyo, en caliente muy mal y en frio de vicio. la solucion bateria bosch s4 74ah y se acabaron los problemas. 130 eurazos s2
  13. wuenas las llantas tan bien ahora yo que tu le quitaria esos leds que le has puesto porque como te pillen son 150 euros del ala ..... y asi asta que los quites aparte que en la itv te van a echar para atras s2
  14. buenas compis; mi coche es un 1.9 105cv con 184.000kms y tengo la duda de si le hay que sustituir la valvulina del cambio y si alguien lo ha hecho o si sabeis de una brico para verlo. :crying_anim: s2
  15. PUES SI creo que es un buen escarmiento.... Ver Imagen: http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/t...1470img0175.jpg