Buenas,
Tengo un A4 1.9 Tdi, de 110 cv, año 96, con 381.000 kms y me planteo que hacer con él.
Hace un par de días terminó de romperse el motor de arranque y no se si merece la pena meterme en faena y reparar todo lo que necesita ser reparado o definitivamente darlo de baja y que pase a mejor vida.
Los PROS: pintado hace un año, no parece que el coche tenga 14 años y 380.000 kms, tiene bola de remolque, la batería de hace 6 meses, buscando una pérdida de potencia le cambié el caudalímetro y las dos electroválvulas, las ruedas con 15.000 kms, recien pasada la ITV aunque con un poquito de humos, los amortiguadores delanteros tienen 1 año, el coche gasta 5,5 l/100km.
Los CONTRAS que necesitan ser reparados: motor de arranque, la llave del contacto que no vuelve hacia atrás y que ha provocado la avería del motor de arranque, la correa de la distribución hay que cambiarla, el aire acondicionado, el ventilador de la calefacción.
¿Que hago? ¿Lo arreglo todo sin saber lo que me va a durar el coche o me compro otro de segunda mano sin saber lo que me voy a encontrar y con la posibilidad de que me tenga que gastar lo mismo en el otro?
Lo mismo le interesa a algún manitas que sepa de mecánica y con 4 pesetas lo deje en orden de marcha.
Un saludo.