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loycca

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Reputación

  1. Hola!

     

    ME gustaría saber al final que ocurrió con tu coche cuando comentabas que al cambiar de ruedas el coche te botaba y que tuviste que equilibrarlo varias veces, etc etc.

     

    Me pasa exactamente lo mismo, me empezó como a ti a ocurrir al final de unas ruedas viejas y al cambair las 4 pensaría que se quitaría el problema pero no fue así.

     

    Espero que me respondas lo mas pronto posible,

     

    Un saludo!

  2. El nivel de Aceite estaba más bien en el mínimo pero también no estaba en una posición el coche correcta para poder comprobar el nivel .Tiene algún sensor que antes de Marcar el chivato hace que el coche no arranque ?
  3. Buenas ,al arrancar mi Audi hoy no había manera ,las luces del contacto perfecto pero al arrancar no había manera ,en la pantalla MMI lei pero muy rápido por qué se quitó : apagar motor y mirar aceite.La cosa es que ayer he estado andando bien con él y ningún testigo se ha encendido y menos el del aceite ,está cambiado con menos de 15000 km con sus filtros .Al leer eso coji una lata de aceite y se lo eche por si acaso era eso y no arrancaba ,le he tenido que arrancar a empujón y sé que no es nada bueno ,así sí a arrancado y ya no fallaba ,la batería está perfecta .he vuelto a arrancar y va bien lo único es que olía raro como a aceite quemado . A alguien le ha pasado algo parecido ? Por si acaso mañana le voy a cambiar el aceite . Alguien me puede orientar .
  4. Buenas he leído él problema de la no apertura de la puerta del copiloto y veo q todos han tenido q cambiar el motor de la cerradura ,mi problema es que no abren las dos puertas del copiloto ,el cierre centralizado funciona perfecto pero desde fuera esas puertas no abren ,desde dentro si .es muy raro q solo sea ese lado .alguien me puede iluminar para orientarme que puede ser.Muchas gracias .
  5. Buenas ,alguien me sabria decir como puedo ponerme en contacto via email con audi alemania para poner una reclamacion ya que audi españa no me da respuesta?Muchas gracias.
  6. si la puse yo pero ellos no comprobaron bien las referencia al dármela .
  7. Buenas de nuevo, al final ya dimos con la averia del aire acondicionado y es el presostato es decir la pieza que fui a comprar a un concesionario audi que ellos me dieron mirando el numero de bastidor y demás, y que me dieron mal ,según el taller que a dado con la averia.....a si que imaginaros mi enfado cuando vuelvo a pagar por una pieza que ya había puesto nueva exactamente hace 6 meses. Mi duda ahora es: podre reclamar dicha pieza al concesionario? tengo pieza y factura y esta puesta hace 6 meses.o tienen un tiempo y no se puede reclamar? alguien que me ilumine por favor por que estoy muy cabreada.
  8. Muy buenas de nuevo y muchas gracias por los comentarios,ya he llegado de vacaciones y sigo sin aire acondicionado ,en mi viaje le lleve a la audi ya que era insoportable viajar sin aire acondiconado y después de estar mirándolo mas de 3 horas me dicen que es problema electrónico y que necesitan mas tiempo ,obviamente no podía quedarme sin coche en mis vacaciones a si que lo pospuse para mi vuelta ,al llevarlo esta mañana al taller de confianza me dicen que el fallo puede estar en la centralita del aire por que todo lo demás esta perfecto(cableado,carga de gas,compresor etc..) mi ignorancia es si saben si puede ser problema de dicha centralita y si ha pasado su coste seria muy elevado? mi intención es arreglarla no poner una nueva porque supongo que su precio debe de ser muy alto .Alguna idea? gracias.
  9. Voy a explicarme de nuevo .aire acondicionado cargado y sin fugas ...compresorcomprobado y funciona correcto .valvula de presion nueva...fallo de la maquina de cargar aire ( falta de presion) ....adjunto foto de la pieza que he cambiado ....fue cambiar esa pieza y no mandar frio .La desmontamos de nuevo y la volvimos a montar y por un momento mando la orden perfectamente y enfrio ..encendiendose los ventiladores ..pero al rato corta y deja de enfriar ...apagas aire ..vuelves a encender y no cambia ruido del motor que es lo que deve hacer cuando enciendes ...alguna idea??
  10. Nadie me puede orientar? ..si puede ser problema de la toma de la valvula de presion?
  11. Gracias por responder ...mi coche es un audi a4 b8 .Esta tarde hemos probado de nuevo quitando el sensor del aire acondicionado o la valvula de presion esque no se el nombre esactamente y funcionaba de nuevo perfecto,enfriaba sin problema pero al mover el coche de nuevo volvio a a fallar .EStoy por pensar q es el conector de esa valvula ,es decir los cables q no deven hacer contacto y no manda presion .pero estoy dando palos de ciego .LA cosa esq por un momento funcionaba todo correctamente .
  12. Buenas tardes , explico un poco mi caso ya que me urge por que me voy de viaje y si no va a ser un horror viajar sin aire acondiconado.Al llegar a casa un dia vi que del capo salía una especie de humo y hacia un ruido como desinchandose una rueda pero mas fuerte, al abrir el capo nos dimos cuenta que era el gas del aire que se estaba saliendo ,al ternimar de vaciarse comprobamos que la pieza por donde se escapaba es gas era el sensor (creo que se llama asi) ,inmediatamente fui a la audi y compramos dicha pieza ,la instalamos nosotros mismos ya que es quitar los cables y volverles a poner ,este invierno no lo usamos y por eso no llenamos el aire ,pero hace unos días como nos vamos de viaje hemos ido a llenar y no han podido ya que nos dicen que la maquina da fallo de presión ,es decir aire acondicionado tiene por que esta totalmente cargado pero cuando lo ponen para probar no enfria ,nos dicen que no llega presión al sensor y por eso no enfria .Lo hemos llevado al taller y esta todo corecto (bomba que manda el aire,el sensor .no tiene fuga ...)pero hay algo ahí que a veces si enfria pero de repente deja de funcionar.En el taller no dicen que puede ser el cableado que va desde el sensor hasta el aire(eso entendí) pero me decido a escribir ya que es una desesperación viajar sin aire .Si por favor alguien puede darme alguna explicación sobre que puede haber pasado ya que todo funcionaba correctamente hasta que cambiamos dicha pieza.Mil perdones por mi explicación pero no se me explicar con mas detalle.Gracias.
  13. Muy buenas me podrian decir si la rejilla cromada a4 allroad del 2008 se podria poner en un a4 b8 ?..gracias.
  14. hola de nuevo ...hice lo que me dijiste dejar el cohe en punto muerto y dejar que ruede y los botes siguen,,esta vez lo que he echo es volver a mirar la presion de los neumaticos y una delas de atras tenia un kilo menos de presion aun asi esta mañana al cojer el coche ha vuelto a botar pero como ya he dicho antes es hasta que llevo unos minutos conduciendo despues desaparecen ...el embrage no es por que me le tubieron que cambiar en garantia y suspension tampoco por que esta perfecta .Ya como ultimo recurso es pensar que las ruedas tienen que calentar ya que las potenza son muy blandas u kizas sea eso por que ya no se que pensar..en breves voy a ponerle los muelles eibach para bajar un poco su estetica y ya os dire si los boten siguen o han mejorado algo ...kizas incluso vuelva a equilibrar por 3 vez por si es posible que las otras dos no esten bien echas...Mil gracias a todas las contestaciones.. si alguien aporta otra solucion por favor escriban...
  15. gracias por contestar ..la verdad es que no he cambiado las llantas llevo las mismas de siempre y con las anteriores potenza que estaban muy desgastadas me lo empezo a hacer ..iba dando botes y pense que kizas era por el mal estado de las ruedas pero con estas nuevas cambiadas las 4 hace ya unos 5000 km mas o menos siguen botando ..la verdad es que es muy desagradable ya que el coche no va nada fino pero ya os digo que no lo hace siempre solo cuando cojo el coche por las mañanas y cuando llevo unos 5 minutos rodando dejan de botar ..pero a velocidad mas alta a veces vuelve ese bote.La verdad es que me tiene loca ya no se el por que ....creo que le llevare a equilibrar de nuevo pero me da que seguira igual y no quiero creer que sea de las ruedas ya que son las potenza s0001 que no son de fabricacion muy viejas me llevaria bastante chasco si es alguna deformidad de las ruedas ya que aparentemente por fueran estan perfectas.