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juananjimenez

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Reputación

  1. Yo ya llevo cambiada la trasera derecha, la trasera izquieda y ahora me falla la del conductor que no abre con el mando y si en manual. Una auténtica ruina... y el coche con 81000kms (amén de otras averías como el alternador, la bomba de dirección, amortiguadores traseros) y afectado por los motores famosos. ¿Qué más se puede pedir?
  2. Buenas tardes, yo me apunté a Legálitas a través de los servicios que te ofrece la Mutua Madrileña. Tengo un A4 TDIe afectado por el motorcito en cuestión y me llegó la carta de Audi... Lo puse en conocimiento de Legálitas y me comentaron que no llevara el coche a ningún sitio. Hace unas cuantas semanas recibí un correo electrónico que decía: " Estimado miembro de la Plataforma de Afectados por Volkswagen, Como hemos venido informando, Legálitas ha presentado demandas en representación de tres mil afectados, que siguen su curso para reclamar la indemnización correspondiente por el daño causado. En este sentido y ante las citaciones que se están produciendo, por parte de la marca para reparar los vehículos afectados en sus talleres, les recomendamos aceptar esta reparación pero dejar constancia de su intención de realizar las acciones pertinentes para pedir daños y perjuicios una vez se determine la cuantía. En este sentido, les adjuntamos un modelo de carta que deberán presentar en el taller y obtener la firma y sello del mismo para dejar constancia. Si el taller se negara a firmarle la carta, debe dirigir ese escrito mediante burofax a Volkswagen España con dirección en: Parque de Negocios Mas Blau II, C/de la Selva, 22. 08820 El Prat de Llobregat – Barcelona. Una vez efectuado este trámite podrán acceder a la reparación de su vehículo afectado. En la carta de legálitas pone: Manifiesto lo siguiente: 1. Cuando adquirí el vehículo, supuestamente este cumplía con los requisitos exigidos por la normativa en referencia a la emisión de gases contaminantes y, además, tenía unas características de potencia, acabados y prestaciones concretas que ustedes ofertaban y que fueron esenciales para su compra. 2. A través de noticias aparecidas en medios de comunicación durante el verano de 2015, tuve conocimiento de que había sido objeto de un engaño ya que mi vehículo no cumplía los requisitos exigidos por la normativa medioambiental, puesto que ustedes habían manipulado intencionadamente y de forma dolosa las pruebas de emisión de gases para ocultar esta circunstancia para que no se descubriese. 3. Ahora, ante la presión recibida, me ofrecen la reparación del vehículo con la incertidumbre de saber si esta implicará una pérdida de prestaciones y del alcance que realmente tendrá. Por medio del presente escrito, les dejo constancia de que me siento engañado y perjudicado en la compra de mi vehículo y, en consecuencia, ejercitaré las acciones judiciales pertinentes en defensa de mis intereses. Le comunico que he designado a la firma de abogados LEGÁLITAS para la defensa de mis derechos por lo que les insto que, a partir de este momento, cualquier comunicación la mantengan con ellos. Todo ello sin perjuicio de la reclamación por los daños y perjuicios causados (cuyo ejercicio me reservo) y que no se pondrán concretar hasta no conocer el estado del vehículo después de la reparación que me proponen. Atendiendo a las anteriores circunstancias, acepto que realicen la reparación, advirtiéndoles que a través de Legálitas se han realizado ya pruebas periciales de mi modelo de vehículo. Una vez hagan la reparación, cuantificaré el importe de los daños sufridos.
  3. Quiza haces mas ciudad, o te pesa mas el pie. La autonomia depende de los ultimos km que hayas hecho antes de repostar....saludos Últimamente sí que hago más kms en ciudad, pero creo que la autonomía con el deposito lleno partiendo de cero debería ser siempre los mismos. Digo yo que la autonomía estará hecha con calculos oficiales de audi a través de sus consumos. Por lo menos que al principio con el deposito lleno aparezca los 1050km y luego se regule con la conducción... Cosas raras de audi. saludetes
  4. ¿No será el retorno del aire que entra a través del aire acondicionado al habitáculo?
  5. Pues a mi me paso de indicarme el depósito 1050kms a de repente en las últimas llenadas poner 850km de autonomía. En ciudad el coche consume unos 8,5-9 litros de media. Una pasada y yo si suelo respetar el programa de eficiencia, por lo menos en ciudad
  6. Mi TDIe tiene unos 16000kms y lo que me choca es que hasta hace unos meses, cuando llenaba el depósito de gasolina, el ordenador me decía que tenía para hacer 1050kms. Las últimas tres veces que he llenado el depósito no me pasa de los 850kms de autonomía. Esto creo que es muuuuuy raro.
  7. Hola, según catálogp el de 143cv es una decima más rápido de 0 a 100. Algo casi ridículo. Como ha dicho un compañero por aquí todo depende de los extras que le quieras poner. Yo para un extra básico (paquete técnico), nada de sline, me quedo con el de 136cv que una décima no es nada y encima ahorras combustible, que al precio que se está poniendo...
  8. Yo creo que con respecto al uso del Start/Stop hay un poco de ignorancia/miedo a que se vaya a romper algo. Esto está más que estudiado e implementado hace más de un par de años en los coches. Sobre todo BMW ya lo lleva utilizando bastante tiempo. Parece como si Audi hubiera inventado este sistema... El coche se para cuando se cumplen las condiciones para las que esté programado su funcionamiento. El simple hecho de detener el coche, no implica que se te detenga. Yo he probado después de venir de un viaje largo y ponerlo en punto muerto y el motor no se ha quedado aletargado. Incluso en algún trayecto corto de igual manera. De la misma manera que si tienes aletargado el motor y enciendes por ejemplo la calefacción, el coche se pone en marcha automáticamente. Resumiendo. Todo lo desconocido nos parece que nos va a traer problemas y no tiene por qué ser así. Por cierto. Este sistema viene muy bien cuando se te cala el coche. El solito suele arrancar (Excepto si los sensores que tenga te dicen en el momento que tienes que arrancarlo manualmente) Saludos y bienvenido
  9. Yo lo pagué igual que tu y tardé más de un mes en tener el coche por el tema de las llantas. Pero tranquilo que no tiene por que suceder nada....
  10. A mi me dieron: - Deposito lleno de gasoil - Luces de repuesto (viene en una cajita con el logo de audi). Yo llevo luz de Xenon, así que me imagino que serán alógenas - Me iban a dar los tornillos antirrobo (pero no los he querido) es un engorro llevar una llavecita más - Chaleco obligatorio - dos triángulos de emergencia (el que viene en el maletero y otro más) - Funda esterior para el coche (no la roja ¡que más quisiera yo!) de las azules de toda la vida pero que cubre el coche bastante bién. - Un polo negro con los aros de audi bordados y el nombre del concesionario - Un llavero del conce Eso es todo
  11. Hola a todos los interesados, ayer me enviaron a mi domicilio la documentación del seguro de mi coche que tengo que remitirles firmada. Comprobando que todo estuviera bien, he detectado un error en la parte en la que se detalla los accesorios de serie del vehículo. En vez de aparecer llantas de aleación ligera, "aparece llantas de acero con tapacubos". He hablado hoy con el departamento de Producción de la Mutua para comentárselo y me han comentado que es la descripción que les ha facilitado Audi para este modelo. Yo le he comentado que en España no está permitida la venta de este modelo con llantas de acero y tapacubos. Me comenta que compruebe en la factura si el nº que empieza por 8K2YC... (o algo así) coincide con el de la poliza. El Señor que me ha atendido, ha hecho unas comprobaciones y me ha dicho que tengo toda la razón, que los modelos de Audi A4 desde Octubre de 2008 vienen todos de serie con llantas de aleación ligera. Me ha pedido que le envíe un fax al Dpto. de Producción exponiéndole el tema y que adjunte copia de la factura del coche. Y por supuesto, aún no envío firmado ningún documento a la mutua. Por cierto, el nº gratuito para llamar a la mutua es el 915578200 así nos ahorramos llamar al 902... Saludos a todos
  12. Yo tengo una SDHC de 8Gb y sin problemas. No tengo navegador
  13. Yo opino lo mismo que Carpin2. Creo que se os va demasiado la pinza con el tema de las ruedas. El aumento de consumo/emisión de CO2 por las ruedas es algo mínimo comparado con el resto de factores que intervienen en los consumos/emisiones. ¿Cuánto aumenta el consumo/emisión, si ponemos en el coche un par de pantallas de DVD, Cargamos el Teléfono con el cargador del mechero, ponemos una etapa de potencia al equipo de música, ponemos unos altavoces de mayor potencia... ¿nos van a multar la policia o va a pasar algo en la ITV? Como bien dice Carpin2 las emisiones de CO2 se miden en parado en el banco de prueba. No se debe olvidar, que el modelo de 136CV, es un reclamo publicitario para que la gente vea que la empresa se preocupa por el medio ambiente. ¿Por qué no supera el precio de 30000€? , pues eso mismo, para que se puedan beneficiar los compradores de un precio que a la empresa, en este caso, Audi, no le daña el bolsillo.
  14. Claro que te ahorras el impuesto de matriculación. Pero esto es debido a la normativa de nuestros gobiernos. Algo han de hacer para que la venta de este modelo sea más atractiva. Eso sí, con nuestros queridos ayuntamientos no tenemos ninguna ventaja fiscal por comprarte un coche que contamine menos. Pagamos por el numerito como un coche que contamina bastante.
  15. A mi también me parece que anda bastante bien, y el tema de consumo mejorará bastante más en cuanto tengamos más km. recorridos. Yo la verdad es que no noto ni ruidos extraños de aerodinamica ni que los cristales sean más finos ni historias de esas que se cuentan por ahí. Comparándolo con el de 143cv, me da la impresión de que es algo más sonoro el de 143cv. Es modelo que probé fue el de 2009 y posiblemente los retrovisores que traía que eran algo más grandes pues influyen en algo, al igual que las gomas un poco más grande... Por eso que cuando la gente habla de ruidos, cristales más finos y cosas así, pues no se. Las comparativas creo que no se deberían hacer con coches de otras marcas, aunque esté muy bien en el caso de dudar entre comprar un modelo u otro. En nuestro caso, la comparativa que se debería emplear, es con el modelo de 143cv (ruidos, consumos, estética...) Queda claro que el TDIe tiene limitado el tema estético, aunque me imagino que esto es como todo, si te gastas pasta seguro que te homologan todo lo que tu quieras. No hay nada más que ver los coches que existen por ahí tuneados estilo Seat 600...