Jump to content

javierroca

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javierroca

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sigo insistiendo 3,5 meses despues del robo que Línea Directa especifica en contrato el concepto de RECUPERAR y no LOCALIZAR. Debe indemnizar en cumplimiento de contrato ya que no puede recuperar mi BMW X5. Cuidado con vuestros seguros a todo riesgo con LINEA DIRECTA que obliguen a colocar localizador.
  2. Tal como me lo imaginaba. Tonto de mi por asegurar el BMW X5. Tengo ademas un AUDI A6 con Línea Directa. Con Linea Directa, lo máximo que puede asegurarse es un monopatín... ...y de los sencillítos...
  3. Con cualquier compañía no ocurre lo mismo. No es lo mismo tener un agente que te apoya, que te ayuda, que lo tienes disponible para tus problemas, que puedes ir a su oficina y presionar, que tiene un superior con el que puedes hablar. En línea directa, ha tratado con 3 tramitadores distintos en 3 meses de lucha, y en ningún momento me permitan hablar con un supervisor. Lo tienen bien montado.... No puedes tratar con nadie que no sea tramitador telefónico.
  4. Yo iria a juicio directamente. Es importante antes de ir a juicio explotar todas las posibilidades amistosas. Yo, por mi parte, he agotado todas las vías posibles y ya es mi abogado quien sigue adelante. Hoy me ha dicho un tramitador de Linea Directa que hay una gran probabilidad de que el BMW X5 localizado en Italia sea el mío, pero no tenemos nada oficial que lo acredite. ¡Y se quedan tan tranquilos! Buenas noches, exigeles las pruebas que confirmen que han localizado el coche, presentate tu personalmente en sus oficinas con tu abogado si quieres, pide informes de linea aseguradora, toda empresa tiene una sede Social y Un Administrador o varios al frente de la misma. Te aseguro que en un mes consigo que te paguen. Esta claro que la única solución es ir a juicio. No creo que ir a sus oficinas sea conveniente. Cuando exijo pruebas de que es mi vehiculo, siempre me tan largas. el tiempo juega a favor de Línea Directa. . .
  5. Yo iria a juicio directamente. Es importante antes de ir a juicio explotar todas las posibilidades amistosas. Yo, por mi parte, he agotado todas las vías posibles y ya es mi abogado quien sigue adelante. Hoy me ha dicho un tramitador de Linea Directa que hay una gran probabilidad de que el BMW X5 localizado en Italia sea el mío, pero no tenemos nada oficial que lo acredite. ¡Y se quedan tan tranquilos!
  6. Linea Directa se beneficia de la poca gente que demanda en España. Si cada persona que se siente como yo ante un caso injusto demandara y diera publicidad durante 1 año, Linea Directa se cuidaria de actuar asi.
  7. Como bien dije anteriomente, los contratos son para cumplirlosby en contrato dice Linea Directa que si se recupera antes de 30 dias estoy obligado a aceptarlo. No puedo aceptarlo porque no esta disponible. RECUPERAR NO ES LO MISMO QUE LOCALIZAR. El BMWX5 esta localizado en Milan pero no es posible su recuperacion. Si estuviera localizado en Ucrania y lo llevara un ejecutivo o un policia, entonces Linea Directa no indemniza porque sabe donde está. OLÉ TODO RIESGO DE LINEA DIRECTA
  8. Son de una prepotencia extema. Les propuse negociar la indemnizacion con valor venal mejorado y me dijeron que no. Ellos, creo, no confian en recuperar pronto el vehiculo y se niegan a soltar un euro. LINEA DIRECTA + LOCALIZADOR GRUPO DETECTOR = 3 MESES ( de momento) SIN BMW X5 NI EUROS
  9. Tienes toda la razon. Mi fallo fue colocar localizador del GRUPO DETECTOR. Al obligarme a colocarlo, deberia haber cambiado de compañia. Nunca imaginé que LINEA DIRECTA me trataria asi ante el robo de mi BMW X5.
  10. Hoy me ha dicho mi tramitadora de LINEA DIRECTA que tienen muchos clientes y no pueden estar presionando a la abogada en Italia. Me comenta que si en 2 semanas no dicen nada, enviara un correo recordatorio. Es una vergüenza. ¿Es justificado no gestionar adecuadamente la recuperacion de un BMW X5 de 72.000 euros porque tienen muchos clientes? Insisto en hablar con supervisor o responsable superior y me dice que no, que ella es la unica interlocutora telefonica. !Que desastre de atencion al cliente!
  11. El defensor del consumidor ya ha dado la razon a Linea Directa. Es algo que me esperaba, sobre todo cuando NINGUNA PERSONA DEL DEFENSOR DEL ASEGURADO se dignó a hablar conmigo o conocer algo mas que mi burofax de reclamacion. Cada vez que llamaba me decian que no podian ponerme con nadie, que por correo me enviarian su decision. Mal asunto. No obstante, es una tramitacion e intento de conciliar por mi parte que he realizado antes de ir a juicio.
  12. No estoy de acuerdo con que todas las aseguradoras sean iguales. He tenido casos mas complejos con DAPA o WINTERTHUR (AXA) y el agente se ha dejado la piel luchando por mis intereses. No es lo mismo Linea Directa siguiendo protocolos que un agente luchando y solucionando problemas. En cuanto al BMWX5 lo unico que sabemos a traves de nuestra abogada en Milan es que estan investigando y lo tienen como prueba. Nada mas desde 12 de Junio. Secreto de investigacion. Por mucho que solicitamos informacion se niegan siempre a darla. Y no puedo ir a Milan porque se quejo la fiscal de que llamaba todas las semanas para ver como iba la investigacion.
  13. Linea Directa es aseguradora por telefono y solo puedes hablar con tramitadores que cambian a menudo y nunca con responsables de mas nivel. Esto es un problema ya que lo ultimo que me han dicho hoy es que tengo tramitadora nueva y que ya me avisaran cuando la procura italiana diga algo. Si fuera suyo el bmwx5 estaria llamando todos los dias... Que forma de tratarme tan descortes....
  14. Efectivamente el caso, al igual que todos los que acaban en juzgados, no son faciles. Hay que luchar por lo que uno cree justo. Si este caso estubiera contemplado en la poliza, que es lo normal cuando te obligan a colocar localizador, mi reaccion seria distinta.
  15. Esta claro tu punto de vista, pero hay que ceñirse a lo descrito en poliza. Si se recupera en 30 dias estoy obligado a tomarlo. No puedo aceptarlo porque no es posible su entrega. Recuerda que recuperar, segun RAE significa: recuperar. (Del lat. recuperāre). 1. tr. Volver a tomar o adquirir lo que antes se tenía. 2. tr. Volver a poner en servicio lo que ya estaba inservible. 3. tr. Trabajar un determinado tiempo para compensar lo que no se había hecho por algún motivo. 4. tr. Aprobar una materia o parte de ella después de no haberla aprobado en una convocatoria anterior. 5. prnl. Volver en sí. 6. prnl. Dicho de una persona o de una cosa: Volver a un estado de normalidad después de haber pasado por una situación difícil. Como ves, no es lo mismo que localizar: localizar. (De local e -izar). 1. tr. Fijar, encerrar en límites determinados. U. t. c. prnl. 2. tr. Averiguar el lugar en que se halla alguien o algo. Hasta ahora no hemos podido localizar al médico. 3. tr. Determinar o señalar el emplazamiento que debe tener alguien o algo.