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kockito

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Reputación

  1. Gracias por vuestras respuestas. Yo leí un manual hace tiempo en un foro, que ponia como hacerlo con vag.com, pero no encuentro el manual por más que lo llevo buscando, habia que cambiar un código en los que cada nº significaba, encendido de esferas, agujas, etc. Saludos.
  2. El cuadro de mi A4 está siempre iluminado, aunque tenga apagadas las luces de posición-cruce. ¿Alguién sabe como hacer con el vag.com que se encienda el cuadro cuando se enciendas las luces? Agradecedría que me dijerais como hacerlo, ya que no lo he encontrado en el buscador. Saludos.
  3. ¿Nadie sabe como van conectados los cables? Saludos.
  4. Retomo este post, para preguntaros si habeis conseguido que marcara bien la temperatura exterior en el cuadro. Me podriais facilitar el enlace en alemán para ver como lo cablea, es que el enlace no funciona. ¿Sería lo mismo para instalarlo en un A4 B5 del 98? Temperatura Exterior Cuadro Sin Fis Saludos.
  5. Retomo este post, para preguntaros si habeis conseguido que marcara bien la temperatura exterior en el cuadro. Me podriais facilitar el enlace en alemán para ver como lo cablea, es que el enlace no funciona. ¿Sería lo mismo para instalarlo en un A4 B5 del 98? Saludos.
  6. Aprovecho la rama para comentaros que también llevo cuadro sin fis, aunque no me aventuro a instalarlo, lo que si me gustaría instalar seria el módulo que da la temperatura exterior el cual conseguí en un desguace, pero no se cablearlo. ¿Alguien sabe hacerlo? Supongo que si, porque si habeis instalado un fis entero... Saludos.
  7. Vereis, estoy en ponerle el control de velocidad a mi A4 B5 y he encontrado una maneta con el siguiente nº de referencia 4D0 953 513 P 01 C , pero no tengo el ETK para saber si me sirve o no la meneta. Me pregunto si esa maneta sirve para mi A4 B5 con el siguiente nº de bastidor: "número de bastidor editado" Saludos y Gracias.
  8. Gracias por vuestras respuestas, el mio no es quattro es normal, así que no me valen Saludos.
  9. Tengo un Audi A4 TDI 110 del 98 pre restyling y me venden practicamente nuevos los amortiguadores de un A4 Avant 1.9 TDI 110 Quattro restyling del 99. Me preguntaba si los amortiguadores del A4 que me venden valdrían para mi A4, ya que el otro es más moderno, ¿llevan los mismos amortiguadores? Saludos y gracias.
  10. Hola como algunos sabreis provengo del foro BMW Faq Club, ya que hemos tenido varios Bmw´s todos comprados nuevos, pero por una casualidad, tuvimos a tiro como 2º coche un Audi A4 TDI 110 de finales del 98 de un conocido. Nada más adquirirlo se le hizó distribución en el concesionario oficial, decir que el coche está muy cuidado y cuando le compramos nos aviso de que le tocaba distribución en breve y decidimos no esperar. El coche tiene 130.000 km, aparte de la distribución se le cambió caudalimetro y se le hizo una limpieza de EGR y colectores, así como de turbo, ya que estos ultimos tenian bastante carbonilla, es una coche que habia circulado mucho por ciudad. Tiene el aceite y todos los filtros cambiados, incluido el del gasoil. Funciona perfectamente, no gasta nada de aceite y tampoco agua, el consumo se situa entorno a los 5,2 litros/100, la verdad es que va bien, pero el otro dia me ocurrió algo que me llamó la atención. Circulando a las 23:00 de la noche, me puse a adelantar una fila de coches que habia en la autopista, coincidio que me tocó una zona de subida, en 5ª pisé el acelerador, no al fondo, y mirando por el espejo retrovisor vi que salia una humareda considerable del escape, se notaba muchisimo por las luces del coche que me alumbraba detrás, la verdad es que pasé un poco de vergüenza. ¿A qué puede ser debido esta humareda? ¿Hay posibilidad de saber el estado de los inyectores con el vag.com? (Compré el cable en este foro Audisport Ibérica) Me han hablado de limpia inyectores Forté, incluso me ha dicho un taxista de ponerle un litro de gasolina en el deposito para limpiarlos. Agradecería que me dierais alguna opinión, ya que es el primer coche diesel que tengo y en tema de humos estoy un poco perdido. Saludos y Gracias.
  11. Si estamos en un foro de A4 B5 ¿Qué modelo crees que es? Un R8 quizás..... Ya fuí, pero los voy a comprar nuevos, porque los que vi, está peor que los mios. Las referencias son varias, dependiendo del color: 8D1819403B 8D1819404C Saludos.
  12. Llevo un rato mirando el ETK en busca de la referencia de unos plasticos que van debajo del cristal delantero, dejo una fotografia para que veias a lo que me refiero. Me gustaría saber la referencia de este plástico y también el del lado del conductor, no la encuentro, es que tengo que cambiarlos. Saludos.
  13. GoNzCiD está en lo cierto, a mi me pasaba igual, lo llevé al concesionario y me cambiaron la válvula N75, el coche seguía igual, lo volví a llevar y al cabo de dos dias me llamaron y me dijeron que se atascaba la geometria del turbo, daba sobrepresión el turbo y la centralita lo desconectaba. La solución que me dieron, turbo nuevo y limpieza de EGR y colectores, la verdad es que el coche es otro. Saludos.
  14. Cuando compramos como segundo coche, un A4 1.9 TDI AFN 110cv, nos lo entregaron con aceite BP 10w40. Ahora le toca cambio de aceite y me preguntaba si podría cambiarle el aceite por uno de mejor calidad, ya que tengo entendido que el 10w40 es semisintético, yo pensaba en ponerle 5w40 que es sintético. Me gustaría que me dijerais si le haría bien al motor cambiarle la viscosidad y que marca de aceite me recomendais ponerle, yo provendo desde siempre de BMW y no tengo mucha idea de estos motores TDI. Saludos y Gracias
  15. Cable recibido, muchas gracias txispis por las molestias que te tomas por nosotros. Saludos.