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Reputación

  1. Son 17 o 18". A mi me gustan mucho y estoy pensando en ponerselas al mio, aunque dudo también con el modelo RS6. Por cierto, si son 18" ¿has notado cambios significativos en la conducción y el comportamiento del coche?
  2. Yo también, me gusta más el Golf, de hecho vengo de un Golf GTI IV y no me importaría cogerme el Golf cuando salga la nueva versión, que supongo que necesitaré menos espacio.
  3. cuenta, cuenta, que los leones a mi tambien me ponen nervioso.....¿o quizas la actitud de algunos de sus conductores?... saludos. sabes porque al seat leon lo llaman el coche bocadillo? porque siempre lleva un chorizo dentro Lee mi firma y entenderás porqué no me ha pasado. <_< Aparte de las coñas , a mi no me gusta generalizar y poner etiquetas, en principio lo dije porque mi "fragoneta" también se defiende aunque no voy haciendo carreras habitualmente, eso si cuando se ponen muy pegados detrás los rocío con humo negro . El Leon anda muchísimo ya el de serie, y si fuese vitaminado, ya fuese el 1.9 TDi o el 1.8 Turbo hubiese pasado por encima mio, simplemente ya por la relación peso-potencia. Y es cierto, que el Leon ha sustituido en parte al Golf como el coche de referencia para la gente joven, principalmente por su relación calidad-precio-prestaciones. No olvidemos lo que cuesta un Golf GTI. Saludos.
  4. Compi, que optimista eres . El 140 , a partir de 4200 prácticamente no se aprovecha nada, incluso con la repro tampoco te diría que ganas mucho arriba del todo. Yo estuve mirando la posibilidad de hacer una repro a medida con tal de mejorar la curva arriba y me dijeron que no se podía sacar mucho más. Ahí está una de las diferencias, por ejemplo, con los motores de BMW, que se estiran bastante mejor hasta las 4500, e incluso el corte lo tienen por las 5000. Y puedes estar por seguro, que el 170 se estire un poquito mejor arriba. Saludos.
  5. Lee mi firma y entenderás porqué no me ha pasado.
  6. Para humo negro, el que le he soltado a un Leon FR esta mañana, pero no me ha pasado....tonterías que hace uno como si tuviese 20 años
  7. Me respondo, funciona mal. Hay que cambiarlo. Sabe alguien algún sitio antes que el servicio oficial?
  8. Que nivel ha cogido este post, gracias por vuestras indicaciones. Seguiremos aprendiendo cosas...
  9. Hola, me he dado cuenta que en mi A4 B7 el puntito del indicador de posición de las luces no está encendido, ha de estar encendido siempre? Cuando entro en el coche se enciende y después empieza a parpadear para finalmente apagarse. Está claro que el led no está fundido, pero porqué puede ser esto? ¿Es normal?
  10. Yo cada mañana al bajar el escalón del vado también escucho diferentes crujidos, después en marcha practicamente no se oye nada. Ultimamente la banqueta mia cruje, aunque con el equipo de audio no notas nada. Lo que está claro, que si dejas el coche al sol, por los menos los que sean oscuros y monten s-line, la temperatura que alcanza el vehículo debe de ser elevadísima y supongo que todos los materiales se resienten y deben de dilatarse y tal.
  11. Desde luego que 245 lo tengo descartado absolutamente. Mi idea sería vender las de 17" que las tengo impolutas y comprarme 18", por supuesto que sean replicas. Lo que está claro es que como opción en la configuración del vehículo puedes montar 18". Si el coche no fuese bién no creo que existiese esta opción. De todas formas supongo que mi petrolero aunque este "vitaminado" siempre notará algo el cambio de medida. No he mirado precios pero supongo que el conjunto llanta-neumático (con Michelin Sport) debería andar por los 400 euros por rueda.
  12. Gracias, el tema del peso se podría aminorar montando 225 en vez de 235? No sé cual es el equivalente exacto a la medida que yo llevo (235/45/17), tú que crees? Estéticamente, me gustan las nuevas RS4 y las nuevas RS6, y el neumático tengo claro que será el Michelin Sport, me da lo mismo pagar 120 euros más en cada cambio. Saludos
  13. Hola, llevo 32000 kms. en mi A4, llevo llantas s-line de 17" con 235 de rueda. ¿Quién ha pasado a 18"? Me quedan pocos meses para el cambio de ruedas y estoy pensando en pasar a 18". Me interesaría que contéis vuestras impresiones.
  14. No tengo la gráfica de antes. La patada la tiene sobre las 2000-2200, como yo la notaba anteriormente, pero siempre que se pise fuerte el pedal, sino va más progresivo que el de serie, más cómodo de conductir diría yo. La repro se la hice con 7000 kms creo y ahora voy por los 31000 y el coche va muy bién, se estira con mucha fuerza hasta las 4000, el consumo igual o incluso menos. Siempre he estado pendiente del embrague, ya que el par es bastante alto (435 Nm) pero nunca he notado ninguna anomalía. La repro es de TLR, mi anterior coche fue Upsolute, tanto unos como otros muy fiables y de experiencia contrastada. Saludos.
  15. Perdón por la tardanza, no tengo scanner en casa. Ahí va: