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JosedeCai

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  1. Hola, ayer hice la gil***ollez de año. Puse un pendrive enano en lo alto del salpicadero y se me olvido cogerlo antes de arrancar, conclusion que en la primera curva se desplazo el pendrive cayendo dentro de la rejilla de ventilacion delantera, la que apunta a la luna delantera. El tema es que necesito urgentemente ese pendrive pero no se como desmontar esa rejilla, le he quitado la parte central y los dos pinganillos esos del sensor de luminosidad y el led rojo parpadeante. Ahi he encontrado un altavoz, que ni sabia que existia, y ahi me he quedado, alguien podria darme las instrucciones para desmontar dicha rejilla?. Es un A3 8p del 2009. Gracias y saludos
  2. Hola a todos, A ver, me he llevado mas de un año con el VAGCOM cogiendo polvo, tuve que formatear el PC y ya no lo volví a instalar ni a usar. Os comento, mi VAGCOM es el 908 y tengo el instalador que me venia con el cable pero las labels eran las mas antiguas. POr favor me podriais decir de que manera puedo instalarme la última versión o las últimas labels para este modelo de VAGCOM??? mañana voy a hacerle un chequeo a un A6 que se va a comprar un compañero y me gustaría llevarlo lo mas actualizado posible. Partimos de la base que yo en este mundillo del VAGCOM soy un ceporro integral... Gracias!!
  3. Hola: Soy "vecino" vuestro del foro del A3 pero un compañero está a punto de comprar un A6 C6 de segunda mano y me está pidiendo consejo, paralelamente aprovecho éste foro y vuestras experiencias a que le ayudéis a tomar una buena decision. Resumen del coche: - Audi A6 C6 - Modelo 4F204C / 2.0 TDI 140CV - 6V - Año de fabricación: 2005 - Km actuales: 160.000 Datos significativos: - Una vez pasada la garantía, los mantenimientos básicos no han sido hecho en talleres oficiales. - A los 118.000 Km se le cambió la correa de la distribución - A los 145.000 Km le cambiaron la bomba de aceite con un arreglo superior a 2.000 € (Reparación en taller oficial de Audi) IMPORTANTE: En las observaciones de la factura del cambio de bomba de aceite (a los 145.000km) hay una nota que me preocupa, dice textualmente"LEVE VIBRACIÓN A RALENTI (ALABEO VOLANTE/EMBRAGUE)" ese tema es el que mas me preocupa. Por favor dadme vuestros comentarios y consejos, todos serán bienvenidos jeje, otra cosa, yo tengo el VAGCOM y la idea es que cuando mi compi vaya a ver el coche iré yo con él y le haremos un chequeo. Gracias de antemano por vuestra colaboración Saludos
  4. Hola yo la compre hace un tiempo y queda de lujo, el mio tambien es restiling de julio 2009, matricula GNZ, queda espectacular, si quieres pasame tu email y te mando fotos del proceso de montaje, la referencia no la recuerdo pero te la puedo confirmar esta noche cuando llegue a casa, una cosita ese precio es muy alto, yo la trinque a 100 euros con portes incluidos Saludos
  5. Hola, tengo instalado un Kenwood DNX 7120 en mi A3 restiling y va de categoria, no sé si será exactamente lo que buscas ya que tiene GPS integrado, la pantalla es de 7 pulgadas y es necesario comprar el marco adaptador para adaptarlo al hueco de tu coche, pese a ello la integración es total, si quieres pásame un email y te paso fotos de como queda instalado. VENTAJAS: - Queda perfectamente integrado - Tiene GPS Integrado - DVD - Conexion IPOD - Preinstalacion Cámara de visión trasera (la camara para nuestro modelo la compré en Ebay por unos 25 o 30 euros) - Entradas y salidas auxiliares (por ej, le tengo conectado un display en el techo para que mi peque pueda ver el cantajuegos jejejeje) DESVENTAJAS: - Los módulos hay que comprarlo aparte (bluetooth; TV; etc...) - EL encendido y apagado debes hacerlo manualmente, la radio de nuestros coches están alimentadas directamente de la bateria por lo que aunque quites la llave la radio se mantiene encendida. Tienes la opoción de buscar un cable de alimentación que esté conectado al contacto. - Debes comprar los adaptadores para los cables de alimentación y para la antena (unos 25 euros mas) - Pierdes los mandos del volante a menos que le compres el adaptador - Pierdes la visión en el FIS de la emisora, CD, etc.. - Los altavoces traseros están conectados mediante la pequeña etapa de potencia que traes de serie en el maletero por lo que tienes que comprar un adaptador (o fabricartelo como en mi caso) para que te suenen los altavoces traseros Respecto a la calidad del aparato es muy buena, tiene unos 5 años (lo tenia instalado en mi anterior focus) y nunca he tenido ningún problema. Creo que hay unas radios chinas que son Plug & Play pero desconozco sus ventajas e inconvenientes. SI te interesa te podria mandar unas fotos que hice durante el montaje con todo el cableado Saludos Jose
  6. jejeje eas albarcas ya piden un cambio jejeje gracias por vuestros comentarios, en mi caso suelo conducir de forma muy tranquila, hay que cuidar el consumo de gasoil y las multas jeje. ya veré que hago, la verdad que con las prymacy de michelin estoy muy contento, de hecho las voy a cambiar con 70.000 km, logicamente ya estan fundidas
  7. Chicos gracias por vuestros comentarios lo del DOT no lo habia escuchado en mi puñetera vida. en principio mi idea es montarle las michelin. Gracias y saludos
  8. Hola a todos; aprovecho de vuestra experiencia para pediros opinión sobre estos neumáticos que están de oferta en el Carrefour a 115 pavillos el par de neumáticos para montar en mi A3 Sportback 1.9 TDIe (205/55/16 - 91W) Soy una persona que tiendo siempre a montar primeras marcas en piezas básicas como pueden ser los neumáticos pero la economía aprieta y necesito urgentemente un cambio de neumáticos. En un principio habia pensado en montar las mismas que me traia de fábrica (Michelin HP Primacy)pero he visto esta oferta y me ha llamado la atención. Las HP Primacy me salen a 190 pavillos y en principio son la que montaré pero me gustaría saber vuestra opinión sobre estos neumáticos. Saludos
  9. Hola, en el mercado existe un kit de 3M para la restauración de faros. Lo podrás encontrar en cualqier tienda de pinturas qe trabaje con pinturas para automovil. Su precio ronda los 25 euros. UN colega lo ha utilizado en un Astra y le ha quedado de lujazo. http://www.solodetail.com/blog/probamos-el-kit-de-restauracion-de-faros-de-3m/ en este enlace podras ver un poco como funciona el kit suerte
  10. un up! a ver si alguien sabe algo...estoy harto de ver el simbolito de luz fundida, en un principio le puse una resistencia y todo ok pero se calentaba un huevo y me daba cosa tener una fuente de calor ahi atrás...
  11. hola, este es un tema olvidado pero lo vuelvo a subir por ai alguien ha descubierto algo...
  12. pues nada, un UP a este tema a ver si alguien ha conseguido algom la verdad que podia ser una interesante para instalar a posteriori saludos
  13. Se me olvidada comentar que la idea seria implementar todo el sistema a poquito a poco, de momento me tienen que cambiar la defensa y aprovecharé y pondré la que tiene los huecos para los lavafaros. El coche tiene ahora 1,5 años asi que para la siguiente ITV me queda un rato y espero tenerlo todo hecho
  14. Hola, retomando el tema, estoy de acuerdo de que el sistema completo es un mamoneo del quince...en mi caso no fue posible elegir el Xenon a la hora de comprar el coche ya que me adapté a un modelo en stock para poder pillar la oferta pero la verdad que me encantan los faros Xenon originales y en especial la luz diurna led. Cuando hablais de la centralita supongo que habláis del balastro que va instalado en el propio faro no?? Otra cosa que me ha parecido que los faros Xenon de los Restyling son todos bixenon, corregidme si me equivoco. El caso es que me gustaria saber si para un restyling del 2009 seria plug & play o si es necesario hacer alguna otra modificación... Saludos!