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B8 DANDY

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  1. Me ocurre algo al embragar y me dicen en el concesionario que es algo normal en nuestro coche, explicacion de la cual pienso ha sido para que me olvide. Resulta que al cambiar de velocidad suena un ruido de fondo como si algo patinase, un ruido parecido a un muelle pero no precisamente solo al embragar sino cuando embrago y cambio de velocidad seguido. Me dice el concesionario que es el turbo que se corta cuando cambio y vuelve a funcionar, pero que es normal y que no perjudica al coche para nada. Yo no entiendo de mecánica y me lo creo a medias. Por eso quiero contrastarlo. He probado a dejar de acelerar un segundo antes de embragar y cambiar y el ruido no se produce. Tengo que cambiar siempre así para no perjudicar al coche o cambio como si nada?? Vaya patata de coche como sea perjudicial, y aún así , mi Toledo tdi nunca me ha hecho estos ruidos, cambiando hasta borracho.
  2. Pues a mi me ocurre algo al embragar pero creo que no tiene que ver con vuestro problema, salvo que la explicacion que me han dado en el concesionario haya sido para que me olvide. Resulta que al cambiar de velocidad suena un ruido de fondo como si algo patinase, un ruido parecido a un muelle pero no precisamente solo al embragar sino cuando embrago y cambio de velocidad seguido. Me dice el concesionario que es el turbo que se corta cuando cambio y vuelve a funcionar, pero que es normal y que no perjudica al coche para nada. Yo no entiendo de mecánica y me lo creo a medias. Por eso quiero contrastarlo. He probado a dejar de acelerar un segundo antes de embragar y cambiar y el ruido no se produce. Tengo que cambiar siempre así para no perjudicar al coche o cambio como si nada?? Vaya patata de coche como sea perjudicial, y aún así , mi Toledo tdi nunca me ha hecho estos ruidos, cambiando hasta borracho.
  3. Yo he comprado hoy la red de FEUVERT por 4,95 €. Tiene solo un problema y es que un pelin corta , con lo cual queda un pequeño hueco sin cubrir, justo el extremo izquierdo, que es muy bajito y dificil que se escapa algo. Pero en general estoy contento pues es muy adherente y sujeta bien. LO RECOMIENDO, y no necesita bricolaje de ningun tipo.
  4. NO estoy seguro de haberlo leido en otras discusiones por ello me atrevo a preguntar sin cuando contestais que hay que poner a mas de 60 km h en cuarta-quinta nuestro carro, es porque os a salido el simbolito amarillo en el cuadro de mandos Y ADEMAS A PITADO??? SUENA SEÑAL ACUSTICA TAMBIEN??
  5. POEIS PONER FOTOS DE LAS BARATAS DE FEUVERT????
  6. ESTUPENDO. Y CUANTO CUESTA??
  7. Hola, buenas noches Cuando compré mi A4 143cv juraría que vi en el maletero como el hueco situado en la parte derecha del mismo, que queda sobre la rueda, tenía una tablilla que lo convertía en un compartimento util, aunque fuese al descubierto, no como el hueco del lado izquierdo que está tapado y viene fenomenal. Al entregarmelo me lleve una ingrata sorpresa, que quiero solucionar ahora. No se si los que teneis paquete maletero a la vez que la red llevais el compartimento derecho que os comento delimitada por algun accesorio. Me gustaria me ayudaseis a encontrar una solución, pues en la casa dicen que no hay nada para solucionarlo. Gracias a todos.
  8. Cuando compré el A4 me pareció excesivo el precio del Navegador Audi, con lo que decidí comprar posteriormente un TOM-TOM XL. Ahora que me he decidido a ello quisiera me confirmaseis que es imposible o cuando muy complicado conectarlo a nuestro MMI. Creo que hace tiempo leí un post donde alguien colocaba el tomtom en el hueco del MMI. Podeis aclararme como? Como os manejais con vuestros navegadores no integrados??
  9. :crying_anim: Hola. Se acerca la epoca de nieve y estoy deseando hacer kilometros a nuestra máquina. Al ver posibles rutas para diciembre he caído que las cadenas de mi Toledo no servirían para nuestro Audi. Indagando he visto que ademas las cadenas deben ser de tela. Podeis ayudarme sobre el modelo, donde comprarlas y el precio de las mismas??
  10. Pues yo tengo mi my2010 desde hace 2 semanas y la pedi con ISOFIX, sistema aviso presion neumaticos, asientos traseros abatibles y airbag traseros por proteger a los niños pero el comercial no me dijo nada de nada. De todos modos no creo que sea tan malo el tenerlos, no se hasta que punto afecta tanto. Mi duda es que el Isofix delantero no me viene igual que los traseros, no engancha igual. Respecto a los traseros lo estoy utilizando con una JANE isofix grupo 1 que quda de PM. Creo q no tiene nada q envidiar a otras y la consegui por 225 euros. La engancho abatiendo los asientos traseros, en la parte metálica bajo la bandeja trasera y queda apretadísima. En el centro no hay ISOFIX. tENEIS tablilla portaobjetos en el lateral derecho interior del maletero. Es una berlina.
  11. Hola. Acaba de darme mi negrito modelo 2010 hace una semana. Es una berlina tdi 143 cv y tengo 2 dudas. He comprado la opcion ISOFIX y en la parate trasera ok, pero en el asiento del acompañante no viene igual, solo vienen unos ganchos. Es correcto com me lo han entregado? Respecto al maletero, en los2 huecos que hay junto a las ruedas dentro del maletero, uno, el izquierdo, viene tapado , que es de acceso a las luces traseras, pero en el lado derecho viene sin tablilla, y a mi me habia parecido verlo con tabla en el que me enseñaron en el concesionario.A vosotros os viene la tabla?
  12. El mio las trae CONTINENTAL. Me lo dan mañana
  13. los que tengais la solucion decidlo, pues yo estoy interesado en compra el tomtom y no quiero ponerlo en el cristal. El clip vertical de la foto alemana no parece mala idea pero que quien tenga la solucion cuelgue la foto para verlo,
  14. yo pedi el mio el 20 de junio y lo recibo la semana que viene.
  15. Sabeis con cuantos litros de depósito entregan el vehiculo nuevo al recogerlo. Es que el comercial me dijo que los gastos de preentrega incluian el gasoil que le echaban, pero con 600 euros da para que ten hasta vales carburante.