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A4carlosA4

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Reputación

  1. Este coche es un abuso .... Lo del botón de encendido es una genialidad de cuidado. Enhorabuena!
  2. No tiene por qué ser así. Yo tuve problemas con el motor de arranque de un 207, y fallaba aleatoriamente (aleatoriamente para mí que no tengo ni idea, entiendo que seguiría algún tipo de patrón por la temperatura/ tensión.......)
  3. Yo lo probé una vez y me pareció un motor normal, con todos los defectos y virtudes que puede tener un atmosférico de 150cv de 1300kg. Entiendo que los atmosféricos no son para todos los gustos, y los que tenemos turbo siempre vamos a tender al error de compararlo con un similar, y de ahí que se lean muchas más pegas que las que realmente pueda tener.
  4. Gracias por ese dato. Muy interesante esto que comentas y bueno saberlo. Es algo que seguro que muchos de nosotros no teníamos ni idea de que teníamos.
  5. Sólo por confirmar, el quattro del A3 es haldex. Yo lo definiría como ÚTIL antes que divertido. En mi opinión tienes que darle un uso y unas condiciones muy determinadas al coche para que te acabe resultando divertido, y puede que ni con esas. (mi opinión).
  6. Creo recordar que el cierre automático se puede quitar desde el FIS Hay mil radios chinas 2 Din para ponerle a este coche aspecto OEM. Para mi opinión, muy recomendables en relación precio-lo que ganas.
  7. Yo llevo unos B8 y genial. Son un tanto secos en adoquines y asfalto en mal estado aún llevando 45 de perfil de rueda, pero la relación comodidad/deportividad me parece perfecta. Justo en el término medio para los que hacemos mucha carretera rapida.
  8. A mi, particularmente, no me pasa. Lo que si me pasa en frio, de manera exagerada y supongo que a todo el mundo, es el alto consumo....es una barbaridad
  9. Buenas. A alguien le ha pasado alguna vez que la pantalla se le quede efecto espejo, pero sólo la imagen, el touch sigue igual¿?.... Es muy extraño y no he encontrado nada en internet. He probado de todo, ver en configuraciones de fábrica, quitarla y volver a poner, resetearla, actualizar firmware, instalar aplicaciones que giran la pantalla.... y nada... Lo curioso es que el touch no tiene ese efecto espejo, si quiero darle al icono de la radio arriba a la izquierda, me aparece arriba a la izquierda pero simétrico, y tengo que pulsar abajo a la izquierda, lo que se convierte en un auténtico infierno acertar.... Además el mismo día que me pasó, se me pixelo una linea vertical, así que entiendo que es que está muriendo y punto. No tengo esperanzas de que nadie sepa de qué va el tema, pero por si acaso.... Un saludo,
  10. El de ese año es un CDAA muy probablemente. Yo no soy un experto para evaluar hasta qué punto merece la pena este motor o huir de él, pero el rendimiento que tiene, sobretodo con stage 1, ES LA H**TIA (en mi opinión), además de un sonido muy aceptable a partir de las 3000 sin necesidad de ayuda artificial como hoy en día. El mío tiene 110.000km y siempre le hago los cambios cada 10.000km. No tengo idea de cuánto me consumirá en esos 10000, pero un par de veces he medido la varilla justo después del cambio y el antes, y no llega a un 20% entre el máximo y el minimo de la varilla, así que estoy aún lejos de que me suponga un problema. Con respecto al tensor, escucho siempre el coche al arrancar por si hay algo raro y a día de hoy, todo OK.
  11. Hay varios hilos en el foro. Nos pasa al 90%. Problema de cerradura o motorcillos. Hay algún brico por ahí de cómo arreglarlo
  12. Buenas. En mi caso, me pasaba exactamente lo mismo cuando ponía nuevas las traseras, (y eran distinto modelo). Saltaba el ESP en casi todas las curvas y cambios de rasante. Se solucionaba alrededor de los 1000km, entiendo que al alcanzar un determinado espesor de goma y que la centralita no detectase anomalías. Últimamente pongo siempre detrás el mismo modelo de neumático que delante, y no me pasa.
  13. IZQ: 4H0943021 DER: 4H0943022
  14. Yo en el 8P, he probado PS4, pzero y ventus v12. Las PS4, otro nivel. Neumatico muy noble del que puedes abusar muchísimo, "barato" en calidad-precio en 225x17x45, y da muchísima confianza en mojado. Las pzero, muy bien en seco. En lluvia, OK. Las hankook, bien al principio, el último tercio de vida útil, OK-regular (conducción deportiva). A mi me gusta ir probando distintos neumáticos, y tengo mucha curiosidad por las yokohama advan. Alguien las ha probado en un a3? qué tal para conducción deportiva de calle? Un saludo.
  15. Con unas halógenas es físicamente imposible conseguir el blanco puro. La solución (ilegal) es led. Yo llevo las osram cool blue para los antinieblas y son "blanco día¿?", hay mucha diferencia incluso con los xenon que llevo.