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dioniRJ300

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  1. ea. pues ya la instale. lleva una semana y nada, perfecta. fue todo montarla y nada ni vag com ni nada raro. me ha salido por 180 pavos y como 1 hora de montaje. muchas gracias por la ayuda. un saludo a todos.
  2. hola amigos. muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas. acabo de llegar a casa y tras darme una vueltecita por los desgüaces cercanos he pillao una en muy buen estado. el coche tenia 80 000 km. espero que este buena y si no pues la devolvere y seguire buscando, ya hablaria con miguel alex. repito; muchisimas gracias. ya hos contare.
  3. Hola amigos. necesito urgentemente un modulo abs 8e0 614 111 ah. ya se me piró una vez y se reparó pero ahora a cascado definitivamente. si sabeis de alguna en venta ruego que me lo hagais saber a la mayor brevedad posible. muchas gracias a todos. saludos.
  4. VEO QUE TENEIS GRAN FACILIDAD PARA DECIDIR CAMBIAR LA BOMBA HEEEEE?? PUES NO SEAIS PARDILLOS QUE LA BOMBA SEGURO QUE NO ES. NO OS DEJEIS LLEVAR POR LO QUE CREEIS SABER DEL FALLO DE ESTAS BOMBAS. ESTAS BOMBITAS NO SUELEN FALLAR DE MECANICA ( FALLARA UNA DE DOSCIENTAS), SUELEN FALLAR DE ELECTRONICA Y CUANDO ESTO OCURRE EL COCHE NO ARRANCA NI TIRANDOLO POR UN TERRAPLEN. INVESTIGAD OTRA COSA. LOS FALLOS MAS COMUNES SON Y EN ESTE ORDEN. AIRE EN CIRCUITO DE GAS OIL, CALENTADORES, FALTA DE COMPRESION Y PERDIDA DE PUNTO POR SUSTITUCION DEFICIENTE DE CORREA DE DISTRIBUCION O ROTURA DE LA MISMA, LO CUAL SERIA DEMASIADO EVIDENTE. UN SALUDO
  5. hola david. mi opinio es que ese coche esta..... bueno tienes que tener claro que, por lo que cuentas no te va a salir barato ponerlo al dia. de momento arregla lo necesario para itv y lo del vag olvidalo de momento. luego sigue con mecanica de mantenimiento correas, aceite, atf, filtros etc. y luego te pones con los fallos que puedan incordiar. pregunta lo que quieras que te ayudare en lo que pueda. suerte y un saludo.
  6. hola nashira. el problema lo tiene el comvertidor. yo tambien pase por eso. vale unos 400 euros de intercambio y mano de obra a parte. no te va a dejar tirado pero el problema cada vez se hara mas evidente. no lo detecta ningun chequeo porque esto no tiene nada electronico. es todo mecanico-hidraulico. puedes hacer una pequeña prueba: dejalo con la directa puesta en una rampa no muy pronunciada sin acelerar. si el coche se va hacia atras y no es capaz de quedarse quieto ya lo tienes. suerte y un saludo.
  7. jajaja. bullete lo tuyo tine guasa. te van a volver loco colega. me da a mi con la crisis los talleres estan peaos y no saben que inventarse para sacar tajada. que cabr...
  8. BULLETE, SIENTO SER TAN PESADO PERO ESQUE ME INDIGNA QUE TE QUIERAN CAMBIAR LA BONBA POR QUE SI, CON LA PASTA QUE VALE Y EL TRABAJON QUE TIENE. SI PIENSAS CAMBIAR TODO LO QUE DICES, EMPIEZA POR CAMBIAR LA ANTIRETORNO DEL FILTRO, PURGALO BIEN CON LOS TUBOS DE INYECTORES FLOJOS Y DANDO CONTACTO. CUANDO SALGA BIEN EL GASOIL APRIETALOS Y ARRANCALO. YA LIMPIARAS EL MOTOR.... NO TE PREOCUPES. SI FUESE LA BOMBA EL COCHE NO FALLARIA. SIMPLEMENTE HUBIESE MUERTO Y A LA GRUA. LOS INYECTORES PROVOCAN MUCHO HUMO NEGRO UN ALTISIMO CONSUMO Y LEVES TIRONES EN MARCHA PERO NO AFECTA EN GRAN MEDIDA AL ARRANQUE. CAMVIA LA VALVULA TU MISMO Y PRUEBA ANTES DE METERTE EN GASTOS ENORMES DE DINERO. TODOS HEMNOS TENIDO ALGUN MARRON ALGUNA VEZ Y A VECES, SE TE NUBLA LA VISTA Y NO VES MAS ALLA. MI CONSEJO ES QUE COMIENCES POR LO MAS BARATITO. SUERTE Y UN SALUDO.
  9. bullete, no te comas mas el tarro. cambiale la valvula antirretorno que va en el filtro del gas-oil con un clip y loo tendras solucionado. esa valvula hace, tambien, las veces de ventosa para purgar el aire del circuito. estás valvulas se averian con relativa facilidad y dán esa clase de problemas que describes. van dejando entrar el aire lentamente y cuando vas a arrancar pues no arranca. por que en falla en verano y no en invierno?? por que el gas-oil se vuelve mas fluido facilitando la entrada de aire. por que en caliente no falla si aún esta mas fluido?? porque la entrada de aire, como ya he dicho, es muy lenta. en fin creo que, despues de lo que yevas pasado, no te va a supones un trabajo ni una inversion relevante y te vas a alegrar. y si es así pues...... me invitas a unas cañas. jajajaja. un saludo y suerte. ya me contaras.
  10. Actualizo una vez mas. ADOLFONC A6 ALLROAD - AKE 2.000 208 QUATTRO 272.000 SIN PROBLEMAS REPRO +28 CV CON 220.000 KM CAMBIADO ATF Y TAMIZ CON 271.000 POR SEGURIDAD, PERO TODO BIEN MADMACK A6 2.5 TDI 180cv. Motor AKE. Quattro. Tiptronic muerte de la caja con 245.000 km SANTIAGOM A6 2.5 TDI Quattro AFB 200000Kmts cambiada la caja segun el anterior propietario con 150000 Kmts ALBEROAD A6 Allroad BAU 2004 Quattro 183.000 sin incidencias ni cambios de AFT BULLETE ...A6 ALLROAD 2.5 TDI año 2005 180cv QUATTRO 149.000km Nada de nada. Cambio AFT a los 95.000km VAG4 Audi Allroad año 2001 motor AKE 180cv de momento 180.000km y sin fallo alguno en el cambio DAVIDLTACA....Audi Allroad 2.5 TDI año 2001 AKE 315000 Km y sin problemas. XINPONG....Audi A6 2.8 Quattro 240.000 km cambiado atf y tamiz, sin problemas. YERAR...Audi A6 2.5 TDI AFB año 2000 150 CV 190.000 km cambio ATF y tamiz cada 60 mil km. Ningun problema hasta ahora. JAFV......Allroad 2.5 TDI Motor BAU año 2004 180cv Quattro Tiptronic 110.000 kms. Cambiado ATF y tamiz a los 109.000 kms. Sin problemas pero tironcito TATO_MAD..Allroad 2.5 TDI 180 CV Motor AKE 2004, 95000 Km, pendiente de llevarlo a cambiar ATF y filtro... en el paso de 2ª a 3ª (no siempre) JUANKY....................... CAJA ROTA, NO TENGO MAS DATOS MAGO 51...Allroad 2.5 180Cv Dic 2003 Motor BAU, 186.000km, cambiados ATF y Filtro. Como la seda GUTTINET....Allroad 2.7T 250 cv Feb 2002 Motor ARE, 126100km,ATF y filtro por cambiar. Va fino (en frio no tanto) SFPELAEZ..Sfpelaez A6 2.5 TDI 2000 Tiptronic 180 Cv. 190.000 km sin incidencias y sin mantenimiento alguno de la caja decambio VOLVERINE..... Rs6 2003 86000kms repro quatro 530cv sin problemas cambio lentisimo ALFILL A6 2.4 AGA AÑO 1998 150 CV 146.000, cambiados ATF y Filtro 130.000, SIN PROBLEM BURNWEELS A6 2.5TDI - AKE 2.001 Tript QUATTRO 215.000 km (cambio aceite y tamiz 190.000) va como la seda.... con el secuencial Elkurtis Audi Allroad 2.5 TDI año 200o AKE 150000 Km. PPLUSAN.... Allroad 2.5 TDI 180 CV AKE año 2001 162000 km (comprado con 156000). No me consta que haya tenido problemas. No obstante, le voy a cambiar ATF y filtro. sinux a6 1999 2.4 un cambio de ATFy FILTRO a los 150000 km va como la seda (problemilla con el iman del secuencial) RIVERO_1...a6 1999 2.4 un cambio de ATFy FILTRO a los 150000 km va como la seda ATOR............ A6 2.5 cuattro tiptroni 91000 año 2003 sin problema PENELOPE.................. AUDI A6 AVANT 2.5 180CV TRIPTRONIC. 294000 KILOMETROS, VA DE LUJO. ALRROADO.................. AUDI ALLROAD 2003(dic.) 2.5 TDI 180CV TIP. 105.000 Km. Cambiado ATF a los 100.000. Perfecto funcionamiento. CESARE.................... Allroad 2.5 TDI Tiptronic del 2003 con 105.000kms, cambiado ATF y filtro sobre los 95.000kms, perfecto, fino y sin problemas nunca. dioni. a6 2.5 afb. 150 cv del ´99. 185.000km. la caja perfecta pero el convertidor murio a los 125.000
  11. perdon por las mayusculas y por los tres mensajes. he tenido un problemilla informatico.
  12. CAMBIALE UN APARATITO QUE LLEVA EN EL FILTRO DEL GAS-OIL. VA COJIDO CON UN CLIP EN EL FILTRO Y VALE SOBRE 15 EUROS.
  13. CAMBIALE UN APARATITO QUE LLEVA EN EL FILTRO DEL GAS-OIL. VA COJIDO CON UN CLIP EN EL FILTRO Y VALE SOBRE 15 EUROS. AVER QUE TAL.
  14. CAMBIALE UN APARATITO QUE LLEVA EN EL FILTRO DEL GAS-OIL. VA COJIDO CON UN CLIP EN EL FILTRO Y VALE SOBRE 15 EUROS.