Según tengo leído el coche va bien hasta 1 bar.
El problema esta cuando hay pisotón y presiones de 1,3- 1,4 bares.
A un asi, el problema es q pierde presion y no entra en limp mode (que seria lo lógico por sobre presion, teniendo en cuenta q es de serie).
Entonces el coche baja pero si le pisas vuelve a subir normalmente, hasta llegar a esos picos.
Y asi continuamente.
Si fuera el factor lambda serian esos síntomas?, los daría en altas o a todos los regimes?
A mi ya no me cuadra q estando de serie, sin oberbost de presiones de 1,4 bares.
Tampoco me cuadra q una centralita de serie con un map de 200, no de limp mode.
Podría ser turbo o centralita, o todo junto?
Yo tengo supresores, filtro K&N, DV. map 250 Y sopla a 0,8 -0,9 bares y en overbot 1,1-1.2 bares
Por eso digo q no me cuadra q sople de serie 1,4.
Rocky tienes un avión, el dia q le hagas una repro sera la hostia
Que opinas Triple k?
que no sabia que estuviera de serie, y si que me parece una barbaridad de soplado, el mio en dias "FRESCOS" da 1,6 bar en overboost, y lo mantiene bastante, pero llevo bastante m**** metida, y la medicion se ha echo con manometro digital de precision, lo que me lleva a pensar que quiza marque de mas el manometro montado. Efectivamente, si el map es de 200kpa, y llegasemos a esos soplados..... el coxe entraria en lip mode sin duda, a no ser que tengamos suelto, o roto o con una fisura la tuberia que nos lleva la presion hasta este, en cuyo caso si podria dar mas soplado de la cuenta, dar los gases mal "por toma de aire" y hacernos todas esas pirulas, es un punto interesante a comprobar.