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Hard_Driver

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  1. NO a la censura en internet, si sois de los que disfrutáis bajando música, videos, películas y demás cosas para uso PERSONAL, entrad aquí porque os interesa http://www.noalcierredewebs.com/
  2. Encima se están tocando sus partes... lastima de no tener trabajo ya verás como al primer coche que les llegara le tenian a la puerta arregladito en el dia! Pues si... porque vamos, que no me cuenten historias de que estan liados en pleno mes de julio cuando todo el mundo se lleva el coche de vacaciones y las reparaciones las ha hecho antes de verano. Mi caso es diferente, me queda 1 mes de garantia y hay que aprvecharla hasta el final EStan estirandola para jugartela FIJO! xD salu2 PD: esperemos que no sea ASI Al final me la jugaron... 2 semanas con el coche en el conce y cuando fue el perito de la garantia, dijo que no arreglaban nada, que las averias eran por mal mantenimiento... que hijo de la gran put*. Yo lo tengo claro, jamas volvere a llevar un coche mio a un taller, si no lo puedo arreglar le pego fuego antes que pisar un taller.
  3. Por fin se acabó el maldito ruido infernal del cla cla cla... Anoche bajé a la playa a probarlo y funciona bien.
  4. Sorry! me he colado por leer rapido A esto me refiero yo: -llave allen del 14 (para quitar el perno de la homocinetica, en mi caso en otros coches puede ser una llave de tubo del 23 u del 24) Resulta que en mi coche es una allen de 17, misma medida que los tornillos de rueda, por eso me he liado... tu post esta bien puesto
  5. Que gran post, desde luego que servirá, por lo menos a mi si. Un saludo y bienvenido
  6. Me lo voy a poner bien grande para que la proxima vez no se me olvide.... Ayer me puse a ello y cuando abro la caja de herramientas, resulta que no tenga esa medida, ahora me acercare y la comprare para poder cambiar la puñetera homocinetica una caja de herramienas sin vaso de 17"? eso si que es raro Juass eso me pasa por leer por encima, no es de vaso, es de ALLEN. El forero que hizo el post lo puso mal De todas formas esta mañana la he comprado, 10€ la put* boca de allen de 17mm :ranting2: mas vale que no se parta por la mitad... Bueno, me voy al lio, espero que no me de mucho follon la pistola neumatica...
  7. Lo raro es que no se haya salido O mas raro es que hace 3 semanas pasara la ITV sin pegas Pero vamos que no me voy a calentar mucho la cabeza... el tornillo esta flojo? pues lo apreto y a seguir como si nada. El cabreo lo tenia ayer, ahora ya me es indiferente, lo unico que ahora pienso mirar el coche mas a fondo aun si cabe cada vez que lo suba al elevador
  8. No se notaba nada porque lo que estaba suelto era la tuerca, el tornillo que pasa a traves del brazo (a pesar de estar desplazado) no tenia holgura asi que no notaba nada raro.
  9. Asi estaba cuando lo vi: Esta es la tuerca que estaba suelta y a punto de caerse: Y este el brazo en cuestion que sujeta la tuerca, como veis es uno de los principales que va del subchasis al conjunto del eje, suspension, rueda frenos, estabilizadora... vamos todo:
  10. Es el tornillo que sujeta el brazo inferior al chasis, vamos que si se sale, toda la rueda con el buje y el amortiguador se va a tomar por culo..... y yo detras. Las comprobaciones las suelo hacer siempre que le meto mano al coche (tengo elevador en mi casa) Ayer le hice unas fotos con el movil, luego cuando este en mi ordenador las subire. Pues la verdad es que no, porque es un tornillo pasado con tuerca, lo que estaba suelto era la tuerca (le di 2 vueltas y se salio) por ese motivo no se notaba nada raro... ademas de eso, como llevo la homocinetica hecha polvo, pues cada vez que giraba solo se escuchaba eso, asi que cualquier otro sonido quedaba camuflado. El tema de denunciar es perder el tiempo, el otro dia en el conce no le hicieron nada al coche, asi que no puedo demostrar que hayan sido ellos los que lo hayan dejado suelto. Asi que nada, esta tarde a cambiar homocinetica y el miercoles a la playa otra vez
  11. El sabado subi a la playa para dar una vuelta en canoa con un amigo... en total 100km subir y bajar. Hasta ahi todo bien. Ayer me dispongo a cambiar la homocinetica (FAIL, no tenia una llave que me hacia falta) asi que me dispuse a hacer la revision que suelo hacer siempre que subo un coche al elevador: comprobar tornillos, escape, diferencial, rezumes de aceite, silentblock, etc... El caso es que me fijo en un tornillo, el cual estaba completamente SUELTO, miro a donde va y resulta que era el tornillo del brazo inferior de suspension (el que va al buje y el mas importante por asi decirlo) solo tube que darle un par de vueltas a la tuerca para que cayera en mi mano... El coche lo saque hace 1 semana del taller (supuestamente no lo tocaron para nada, al final la garantia no me quiso cubrir) asi que ya no se si lo aflojaron alli o iba ya asi desde que compre el coche... Lo mas fuerte es que estube hace 3 semanas en la ITV, pero como ahi me miraron lo justo (ni siquiera vieron el fuelle delantero destrozado) pues seguramente ni lo vieron. Total que si eso va asi desde que compre el coche, he hecho 10.000km casi todos en autovia, viajes largos de 1.000km en un dia y eso ahi suelto como si nada.... lo dicho, pa haberme matao...
  12. Me lo voy a poner bien grande para que la proxima vez no se me olvide.... Ayer me puse a ello y cuando abro la caja de herramientas, resulta que no tenga esa medida, ahora me acercare y la comprare para poder cambiar la puñetera homocinetica
  13. Pues mira, ayer mismo subi este post que andaba por ahi perdido para tenerlo yo de referencia este finde: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0
  14. Cambiarlo?? En la Audi 400€. Haciendolo tu mismo 70€ como maximo.