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juibanez

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Reputación

  1. He soltado la guantera, soldado los cables y el error sigue. Será el conector de debajo del asiento? El n131 y n132 indican detonadores del airbag frontal. Alguien que me pueda ayudar?
  2. Ni idea, yo me acabo de comprar el cable y voy a ver como se utiliza. De todos modos en talleres Primo, en la calle Huesca tienen cable y te pueden hacer un chequeo.

    Un saludo

  3. Hola, me llamo Andres y soy nuevo en este foro. Acabo de comprar un a4 1.9tdi del año 2000 y necesito hacerlo una diagnosis con vag com. Sabes a alguien en Logroño o cerca que hace este tipo de diagnosis? Gracias.

  4. Alguien sabe como desmontar la cerradura/modulo de cierre de la puerta del acompañante??
  5. Hola Jose, El cable blanco ya imagino que no habra mucho problema. Respecto a la guía en la que encaja la varilla de la maneta de la puerta es donde tengo la duda. Es sencillo soltar la varilla de la guía?? No he querido enredar mucho por si me cargo algo y es peor.
  6. Buenas tardes, desde hace una semana la puerta del copiloto no abre correctamente. Si abro desde dentro y cierro puedo abrir desde fuera, pero una vez se activan los seguros, desde el exterior del coche y tras activar en el mando la apertura del cierre centraizado no abre. He estado leyendo y debe ser un problema habitual en el módulo de cierre. Problema de soldaduras de contactos. el tema es que he desmontado el panel de la puerta, veo el módulo que quiero quitar para repararlo pero no se como lo puedo sacar, ya que como véis en las fotos, el hueco es mínimo y encima la varilla que acciona la apertura de la puerta desde el exterior también está conectada al módulo por lo que me da miedo desmentar y luego no poder montar por problemas de espacio. Alguien lo ha hecho anteriormente?? Alguien con Elsawin que me pueda ayudar?? Gracias de antemano.
  7. Gracias por las respuestas. La verdad es que acojona un poco. Lo intentaré con mucho cuidado y si veo que mis nervios no dan para más, barajeré la opción guantera.
  8. Buenos días, me gustaría pasar el cable de la salida auxiliar de mi radio al hueco que hay justo delante de la palanca de cambios (yo tengo paquete no fumador). el panel de los warning y el tarjetero se que sale a presión, pero me gustaría saber como desmontar el panel del climatizador bizona para poder tener más espacio y maniobrabilidad a la hora de pasar el cable hasta el hueco, no vaya a ser que me ponga a sacarlo haciendo palanca y estropee algo. Un saludo!
  9. Ayer desmonté el conector que llega al motor del limpia. En el conector van tres cables. Mi sorpresa fué cuando vi que siempre le llegan 12v, incluso con el contacto quitado. Dandole a la maneta de los limpias ni se inmutaba. Siempre 12v. Alguien me puede explicar que es lo que pasa?
  10. A ver si alguien me puede echar una mano.... Buenos, os cuento lo que voy observando de momento. En primer lugar, en el conce me cobran 390€ por cambiarme el motor, cosa a la que por supuesto no he accedido. En desguace lo tengo por 60€. Ayer estuve mirando y noté que cuando le doy a la maneta del limpia, el relé no se oye. Sin embargo, cuando activo la bomba del agua o los limpias traseros si se oye el contacto de los relés. Con esto quiero imaginar que tal vez lo que no funciona es el relé del limpia. Desmonté la tapa situada debajo del volante donde creo que están los relés, pero no sé cual es el del limpiaparabrisas. Alguien me puede echar una mano? Por otro lado para acceder al motor del limpiaparabrisas creo que tengo que desmontar primero los brazos de estos y después quitar la tapa de plastico. Es así?? Cualquier ayuda será bien recibida. Un saludo!!
  11. Buenos, os cuento lo que voy observando de momento. En primer lugar, en el conce me cobran 390€ por cambiarme el motor, cosa a la que por supuesto no he accedido. En desguace lo tengo por 60€. Ayer estuve mirando y noté que cuando le doy a la maneta del limpia, el relé no se oye. Sin embargo, cuando activo la bomba del agua o los limpias traseros si se oye el contacto de los relés. Con esto quiero imaginar que tal vez lo que no funciona es el relé del limpia. Desmonté la tapa situada debajo del volante donde creo que están los relés, pero no sé cual es el del limpiaparabrisas. Alguien me puede echar una mano? Por otro lado para acceder al motor del limpiaparabrisas creo que tengo que desmontar primero los brazos de estos y después quitar la tapa de plastico. Es así?? Cualquier ayuda será bien recibida. Un saludo!!
  12. Hola, me podrían pasar la referencia y si es posible, el esquema de como sustituir el motor del limpiaparabrisas delantero? el coche es un A3 8P del 2005. Gracias
  13. Una pregunta, sirve el motor de un seat León, golf, etc? Como lo has desmontado? Gracias!!
  14. Hola foreros, Como castigo por haber montado un kit xenon de baja calidad, se ha roto el motor que hace girar los limpias. Ahora la pregunta es si alguien sabe como desmontarlo y la referencia del mismo. Sirve un motor de otro vehiculo Audi?Seat?Volkswagen? Si algún alma caritativa puede ayudarme le estaré altamente agradecido. Un saludo