Jump to content

osito

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV Multitronic

Visitantes recientes al perfil

1277 visitas al perfil

Logros de osito

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chcic@s, Acabo de recoger el coche del taller por cambio de kit de distribución y bomba de agua. He notado algo raro en la temperatura del aire acondicionado, como que enfriara poco... También he observado que al encender el aire acondicionado se activa el electroventilador y si lo apago se apaga el electroventilador. Creo que pueden haber montado algo mal tipo sensor o termostato.. ¿Alguna idea de que ha podido ocurrir o me estoy rayando solo? Saludos.
  2. Hola chcic@s, Acabo de recoger el coche del taller por cambio de kit de distribución y bomba de agua. He notado algo raro en la temperatura del aire acondicionado a la vuelta, como que enfriara poco... aire sale y con fuerza También he observado que al encender el aire acondicionado se activa el electroventilador y si lo apago se apaga el electroventilador. Creo que pueden haber montado algo mal tipo sensor o termostato.. ¿Alguna idea de que ha podido ocurrir o me estoy rayando solo? Saludos.
  3. Mi coche es de 2009 escribí que venía del futuro..
  4. El coche es de finales de 2009. 🙂

  5. Hol@ a todos foreros, Mi A4 B8 143 CV Multitronic, de finales de 2099, ha llegado a los 180.000 Kms. Toca cambiar el ATF por tercera vez. Mi último cambio fue a finales del 2017 (con pandemia en medio...) y lo realicé en concesionario Audi por 250€ con 7 litros de ATF. He pedido presupuesto en otro concesionario Audi de la provincia de Alicante y el coste ha subido a 417€ con los mismos 7 litros de ATF. Ciertamente han pasado casi 6 años pero mi poder adquisitivo no ha subido 66% como el coste de este servicio. Lo cierto es que para esta intervención confío más en el servicio oficial. Alguno de vosotr@s ¿ha realizado esta intervención recientemente o al menos en los últimos 24 meses? ¿Que opinión tenéis? ¿se ha encarecido tanto el ATF en servicio oficial? ¿Se aprovechan de los que sólo vamos al concesionario a estas intervenciones específicas? Buenas vacaciones a los que aun las tengáis por disfrutar.
  6. Ayer pasé la ITV de mi vehículo afectado por el Dieselgate de Fraudi. Ningún problema ni defecto. Con dos años por delante, hasta diciembre de 2019, a ver qué pasa con este tema vergonzoso. Yo no paso la campaña de gases salvo que algún día sea obligatorio para circular, cosa que dudo pueda llegar a suceder. Mi coche no va a mejorar nada pasando la actualización y sí hay muchas incógnitas sobre efectos en el rendimiento, consumo y averías futuras.
  7. Hola a tod@s ¡¡ ¿Algún forero que me pueda ayudar? Me suena que desde algún enlace se podía consultar cuales son las campañas pendientes de nuestros coches. ¿Dónde se puede consultar? Pase por el conce hace una semanas para un tema de chapa e indique expresamente no pasar la campaña gases y al recoger el vehículo querían que firmara un documento como que me negaba a pasar la campaña. No firme nada pero no me fío de que hayan podido pasarla. No he notado nada en la conducción del vehículo y me dijeron que no habían pasado la campaña pero... Por otro lado, leí en el foro que los vehículos cuando pasaban la campaña de los gases, aparecía un registro de algún parámetro consultarle desde el en el Vag-Com. ¿Dónde se ve este dato? Saludos y buen verano ¡
  8. Como podemos chequear con Vag-Com si el coche ha pasado la campaña de gases? Esos numeritos que cambian al pasarla? Cuál es la ruta? Pase por el conce para tema de chapa y pedí no pasarla sin firmar nada.
  9. Que os parece esta noticia ? http://www.elmundo.es/motor/2017/05/19/591f29df46163f542c8b460c.html
  10. Os agradezco vuestros comentarios, blascoc y Pepe+1, son de mucha ayuda. Saludos.
  11. Hola a tod@s foreros ¡¡ Hace unos días publiqué esta entrada en Electrónica pero no he tenido ninguna respuesta allí y voy a publicar de nuevo en el foro general porque como tiene mayor visibilidad es posible que algún compañero pueda echarme un cable. Tengo un pequeño problemilla en mi A4 B8 de 2009. He detectado con Vag Com que el altavoz trasero del asistente del parking esta KO. ¿Dónde se encuentra este elemento en nuestro A4 Berlina? He buscado algo en el Foro pero no queda claro si está en el lado izquierdo o en el derecho. Creo que se situa cerca del cinturón trasero pero no tengo claro cómo desmontar y localizarlo. ¿Alguno que haya tenido este problema o tenga algún enlace con la explicación? Gracias ¡¡ Saludos ¡¡
  12. Hola a tod@s foreros ¡¡ Tengo un pequeño problemilla en mi A4 B8 de 2009. He detectado con Vag Com que el altavoz trasero del asistente del parking esta KO. ¿Dónde se encuentra este elemento en nuestro A4 Berlina? He buscado algo en el Foro pero no queda claro si está en el lado izquierdo o en el derecho. Creo que se situa cerca del cinturón trasero pero no tengo claro cómo desmontar y localizarlo. ¿Alguno que haya tenido este problema o tenga algún enlace con la explicación? Gracias ¡¡ Saludos ¡¡
  13. Ayer tarde me llamaron del concesionario (no donde compre el vehículo si no de donde he pasado alguna revisión) para informarme que mi vehículo estaba afectado por la campaña de gases. Amablemente di las gracias y colgué. Parece que les quedan muchos vehículos por pasar la campaña pero haciéndose los corderillos y sin explicación alguna conmigo que no cuenten para realizarla. Fraudi se está luciendo y me temo que a los concesionarios les han impuesto OBJETIVOS para que pasen la campaña al mayor número de vehículos. Qué lamentable ¡¡
  14. Pero el cachondeo con este tema es tremendo. Las cartas las envían sin fecha alguna y sin certificar, por lo tanto, DGT y Grupo Volkswagen no pueden demostrar que el usuario afectado la haya recibido ni que esté al tanto del problema de las emisiones. Por este motivo entiendo que es tan importante no firmar absolutamente nada en el concesionario porque equivaldría a reconocer haber sido informado como de si una carta certificada se tratara. ¿Alguien sabe si existen datos públicos del % de vehículos afectados que han pasado la campaña de gases en España y Europa? Saludos ¡¡
  15. Vaya chapuza de carta, ¿os habéis fijado que las cartas no tienen fecha? Que país más cutre ¡¡