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  1. me estoy volviendo loco con este tema, yo busco las bornas en el capo y no las encuentro. tengo un A6 4F 140cv del 2005 y en el capo a la izquierda no esta lo que dicen aqui en el foro.
  2. Podeis poner alguien una foto de una resistencia de 100W.? el otro dia fui a una tienda de electronica y me dijo que para que queria eso. Que era muy grande, o decir algun sitio donde comprarlas.
  3. Hola de nuevo, continuo teniendo el problema en el coche, pero he observado una cosa. Estos dias que he llenado el deposito a tope no se esta parando, solo alguna que otra vez. La semana pasada con el deposito en 1/4 se me paro bastantes veces. Pero claro con medio deposito tambien se me para. Tengo la sensacion que hay algo que hace que se vacie el combustible y lo devuelva al deposito y cuando esta el deposito lleno de la misma presion que ejerce el peso del mismo evita que se vacie. voy a examinarlo este fin de semana manteniendo el deposito siempre lleno. gracias por vuestros comentarios
  4. Voy a optar por probar a cambiar la sonda esa que me diciis y me arriesgare. El del taller me dijo de cambiar la centralita del motor que dice que vale una pasta. Lo curioso y como os he dicho en frio me arranca perfecto. se me para a los 2 minutos de estar encendido. y despues de haber rodado un buen rato. Cuando noto que va a ahogarse le piso el acelerador un momento y entonces se le va el sintoma y ya no se para. Pero claro, muchas veces me pilla en el primer semaforo o stop y ahi me quedo tirado un buen rato.
  5. Si le pase el vagcom y no da fallo. Me cambiaron el filtro del gasoil por si era de ahi el problema y continua. Me desmontaron el aforador (no se si se llama asi) lo que hay dentro del deposito de combustible, lo probaron y funcionaba perfectamente. (he leido por ahi que estos suelen fallar alguna vez) no se de donde puede ser, anoche se me volvio a parar.Esta claro que insisto para volver a arrancarlo y le cuesta pero consigo que arranque y ya no se para mas. Pero me voy a cargar el motor de arranque otra vez.
  6. mayver pero tambien te hacia sintomas de ahogarse. hay veces que poniendolo en relentin noto que las revolciones oscilan entre 800 y 1100 Pero claro esto solo pasa cuando el coche ha circula mucho rato y se ha parado y se ha continuado la marcha.
  7. Hola a todos, llevo tiempo con este problema y me da miedo ir al taller pq se pueden tirar horas y horas para encontrar el problema. Os explico los sintomas: Cojo el coche arranco el motor como si nada y le puedo hacer 500km y va perfecto. paro el coche, me voy. Cuando vuelvo por ejemplo a la hora arranco y arranca normal pero al minuto noto como si el motor se ahogara (tiene pinta falta de combstible o que tiene aire) si lo dejo en punto muerto se para y me cuesta un rato arrancar insistiendo ahi forzando el motor de arranque. Si cuando lo pongo en punto muerto y noto estos sintomas acelero bruscamente un rato y ya va normal. (solo ocurre esto cuando as hecho un trayecto paras y vuelves a coger el coche. No se cual debe ser el problema. Le he cambiado el filtro del gasoil junto con la valvula para descartar (ya que con un rover que tuve cuando me entraba aire en el filtro me pasaba ago parecido. El otro dia me cargue el motor de arranque insistiendo, lo lleve a un concesionario seat y aparte de mirarme el motor de arranque me miraron el aforador o algo asi que esta en el deposito del gasoil y comprobaron que iba bien (tambien he oido que estos fallan bastante y a veces dejan de ir) El tema esta en que el coche se me sigue parando. a alguien le ha pasado algo parecido, me dais algunas sugerencias? Puede que este algun manguito mal y le entre aire? necesito opiniones.
  8. Si que se le puede meter sin problemas aunque es un poco de curro la instalacion. Yo se lo voy a quitar al mio ya que no es compatible con el sistema 3G que le voy a poner, cuando lo quite ya lo pondre a la venta en la seccion de compra-venta.
  9. En cualquier concesionario AUDI de España. Tambien puedes mirar en Ebay.
  10. Busca el hilo que puso manuvs y te lo pone paso a paso y hay un pdf que lo explica
  11. bmwdaffy si que las hay, pero no te sabria decir las versiones, busca en google que me parece que vi algo por ahi. brandi yo me di por vencido y meti el cd del manual en el coche que no me iba. Un dia exporadico iba conduciendo y vi que leyo el cd, cambie repidamente el disco y meti el de actualizacion y sin problemas. No entiendo el problema de lectura porque los cds de audio van perfectos y una optica si falla, falla para todo.
  12. Yo en vez de soplar use una aspiradora para limpiar toda la cubeta, que tenia hasta tierra. Tambien cambio el filtro cada 30.000 km Porque para lo que cuestan no vale la pena. y no hace falta desmontarlo todo, solo es soltar la tapa de arriba de las grapas que lleva y sacar la parte de arriba de la tapa.
  13. Hola tu caso es parecido al mio, pero a mi si que me da error en el fis. Posiblemente si no has circulado el error te da a los 10 minutos. Te explico mi caso: yo arranco el coche, los leds se encienden sin problemas. Voy conduciendo un rato y a los 10 minutos mas o menos se apagan los leds y en el fis me da error de bombilla de matricula. SOLUCION: poner otros leds que llevan resistencias. Yo ya los tengo pero aun no he tenido el momento de ponerselos. comprueba si a los 10 minutos te dan error de fis.
  14. no lo se pq ahora estoy terminado de montar el puzzle y no se lo que es el CANGATEWAY. Lo que si que se es que el cuentakilometros si no es la version del 3G no sincroniza la hora. El clima confort plus tambien tiene que ser version para 3G para que salga el grafico en pantalla, si no funciona igual pero no ves el grafico. Esto es una cosa que voy a prencindir de ella a no ser que salga algo barato por ebay como el cuentakilometros 3G que me llegara mañana. Y luego se que el bose tambien tengo que cambiar o agregar un modulo para que me funcione. Vamos que a pesar de haberme costado todo muy barato, aun asi me va a salir todo por un buen pico. Os ire informando, intentare subir fotos del montaje.
  15. aqui va otra foto