Jump to content

variant

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1020 visitas al perfil

Logros de variant

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Teóricamente los B8 son unos B6 (en cuanto a dureza, etc...) para muelle rebajado.. yo montaría los B8
  2. se está hablando de otros modelos... pero todos los torsen son iguales?? ya sean montados en un S5 que en un A6 allroad coetaneo??
  3. gracias por las respuestas... entiendo entonces que el Torsen de S5 es como he leido en algunos sitios... 40/60?? yo con el Haldex del tiguan estoy contento... para el uso que se le dá... que sea mejor o peor un sistema... supongo que será depende de superficies y circunstancias...
  4. Aun sabiendo que es tracción quattro, como es el comportamiento en un audi S5 2010? en algunos sitios he leído 40 delante y 60 detrás en circunstancias normales... Tengo un tiguan 4motion y en este caso es 90 delante 10 detrás... alguien tiene la certeza de como actúa?
  5. ... En algun sitio de la ficha tecnica pone que el coche es automático?
  6. si, gracias, mecánicamente ya he visto diferencias, y físicas tb. Los colectores de admisión son diferentes en ambos modelos.
  7. por otro lado.... tengo puesto el ojo en uno, que es un 2.6. La distribucion se le hizo hace 5 años y medio.. por kms no ha llegado cada cuanto hay que hacerla?? 120.000 o cuantos años?
  8. muchas gracias! voy a echarle un ojo En cuanto a ITV seguros y demas, no creo que ni se den cuenta.. fisicamente son casi iguales. Por lo que he podido ver las diferencias esteticas son que los colectores de admision, en el 2.8 estan algo mas juntos entre si que los del 2.6
  9. Buenas, En mi búsqueda de un cabriolet, me ha surgido un vehículo, que en papeles es 2.6 V6 pero que el dueño me dice que el motor se le cambio por un 2.8. Como puedo saber que eso es así? Porque fisicamente yo no los sé distinguir.... que codigo de motor es el 2.8 y donde va situado para comprobarlo visualmente?
  10. que es el dynamic? porque quitaste la repro?
  11. muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no he visto gran cosa en cuanto a averías en el 2.7 en cambio en los 2.0.. parecen mas habituales...
  12. la verdad es que el buscador, no me ha encontrado nada, o yo no he sabido usarlo, que también puede ser. sobre estos dos motores, cuales son sus pros y sus contras? en un b7 avant, cual es mas recomendable?
  13. hola Javitxu, Veo que mas o menos ya te han respondido... en pricnipio, cualquier tornero te los podria hacer. por montarlos no has de notar nada (siempre que sean buenos, jeje) yo en mis llantas, llevo de plastico duro, y ya sabes como voy de rosca y de anchura de llanta..... 0 problemas. En las llantas originales es igual. mirate en www.llantaslandin.com (si no se puede poner el enlace, disculpas, lo borrais y listo) como te he dicho... que todos los males sean estos...
  14. que llantas tienes pensado poner?? el coche precioso
  15. variant

    equipamientos

    muchas grcias kmn, pero al final, nos hemos decantado por un polo de los nuevos, espero que tengas suerte para venderlo, por cierto, ha tenido algun golpe? la aleta se ve de diferente color que el resto, (puede ser la foto)