Jump to content

ROBER_SPORTBACK

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Getafe
  • Coche
    BMW 118d Motorsport y Vw Touran Sport

Visitantes recientes al perfil

1109 visitas al perfil

Logros de ROBER_SPORTBACK

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Modelo: Mercedes Clase E 320 cdi Motor: 224cv Diesel manual km: 167000 Año primera matriculación: 2009 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Si en Mercedes Equipamiento original del vehículo: Paquete deportivo exterior, llantas de 18”, alfombrillas velours, navegador comand, iluminación ambiental, paquete protección antirrobo, pintura metalizada, tornillos antirrobo,Parktronic delantero y trasero, asiento de cuero negro, faros de Xenon, discos ventilados. Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: 9/10 Comentarios: Todas las revisiones en concesionario oficial, por tanto, los kilómetros pueden comprobarse con el historial en el propio concesionario. Ruedas traseras cambiadas hace 15.000km. Utilizado para viajar los fines de semana. ITV en vigor. Siempre lavado a mano, de garaje a garaje Está en perfecto estado tanto el interior como el exterior. Asegurado a todo riesgo. Nunca a tenido golpes. Siempre guardado en garaje. Precio: 13500 negociables Ubicación: Madrid Precio 13500e
  2. Modelo: VOLKSWAGEN TOURAN SPORT Motor: 2.0 TDI 140CV km: 94.700 KM Año primera matriculación: 2.011 Procedencia: Nacional/Importado NACIONAL Nº propietarios: CONOCIDO Y YO, TOTAL 2 Historial de mantenimiento: EN CONCESIONARIO LOS 4 AÑOS LA ULTIMA CON 90.000KM HECHA EN TALLER DE CONFIANZA CON FACTURAS. Equipamiento original del vehículo: XENON TECHO SOLAR PANORAMICO NAVEGADOR TACTIL CAMARA MARCHA ATRAS PARKTRONIC DEL Y TRAS 7 PLAZAS CRISTALES DE PRIVACIDAD Equipamiento instalado a posteriori: MATRICULAS ACRILICAS Estado del vehículo: PERFECTO, A TODA PRUEBA Comentarios: CAMBIO POR AUDI A4 AVANT SLINE B8 Precio: 17.990€ Ubicación: MADRID GETAFE
  3. El 7g tronic es muy suave y cómodo pero para mi es antideportivo..
  4. De momento se ha enfriado el cambio...ya veremos si dentro de un tiempo retomo los papeles.. Sí encuentro algún manual con tracción delantera sline techo y xenón volveré a darle vueltas...
  5. Hola compi veo que estas bien informado sobre el motor y el coche. Efectivamente son las llantas del C coupe Amg con la medida 225-255 de neumáticos, ami manera le quedan genial. Las puse en Febrero juntó con la suspensión Amg completa(amortiguadores y muelles). Tendrá todo unos 3 mil km. El quattro no es imprescindible simplemente viene con el coche. La verdad es que siempre me gustó el a4 Avant pero me acabe comprando el C , aconsejado por un amigo. Lo del cambio 7g simplemente es porq me gusta conducir y considero que con el automático es un aburrimiento , aparté este cambio peca de llevar siempre una marcha larga y tienes que andar reduciendo en secuencial sí quieres entrar con seguridad en las curvas... Pd: no lleva el paquete dinámico
  6. Cierto, si lo ves por fuera es para pensárselo :clap1: Pero personalmente al verlo por dentro me entran más dudas. De todas formas en general es un coche espectacular Ese volante de autobús es lo que menos me gusta del interior jeje. Lo demás es sobrio pero de buena calidad.
  7. Jeje gracias por tu sinceridad. Soy un culo inquieto y la gasolina me llama pero no a cualquier precio...
  8. Pues la verdad es que es un gran motor el 3.0TDI, concretamente el de 245CV que es el que tengo ahora. Se nota ese par (creo que más de 500 Nm...) y esos CVs de más, no en vano Porsche lo monta en los Macan con muy buen resultado. El sonido es muy bueno, no parece ni diesel y las recuperaciones son brutales. Respecto a consumos habría que probar el mismo coche con el 2.0T, pero me han parecido muy similares. A igualdad de precio me quedaría con el 3.0TDI pero si hay esos 5000-6000 € de diferencia que suele haber (por lo menos en el A4 Allroad), prefiero el 2.0T salvo que tuviera que hacer muchos kms o teniendo en cuenta el valor de reventa si lo fuera a vender en poco tiempo, que será superior en el diesel. El 2.0T tiene por contra esa posibilidad de estirar las marchas mucho más y ese delicioso sonido, además del ralentí, que aunque en el diesel de seis cilindros está muy conseguido, no es lo mismo, el gasolina gana por goleada... Y aunque mi próximo coche es el 2.0TDI, seguro que voy a echar de menos al 2.0TFSI... Salu2. Buen anilisis del 3.0 tdi.. Yo sigo dandole vueltas...no hago mucha ciudad aunque mi 320cdi tambien tiene un consumo elevado. Lo que mas me tira para atras es la perdida en extras que tiene el mio..Xenon(tb el audi) Techo panoramico(no lleva el audi) parktronic(no lleva el audi) espejos abatibles( no lleva el audi) cortinillas traseras(no lleva el audi) TEMPOMAT(no lleva el audi increible pero cierto).llantas de 18" tpc lleva el audi.El valor de reventa en un gasolina de 135mil km es menor que mi coche tambien. Por contra el TFSI y la traccion quattro me ilusionan y mas haciendo esos consumos totalmente permitibles por mi parte. Os pongo una foto para que veais mi coche...
  9. Hola, acabo de vender un A4 Allroad 2.0TFSI 211CV Quattro que sera muy similar. Respecto al consumo te puedo decir que el consumo medio que tenia era de 9.2 litros exactamente con un 60% ciudad y un 40% carretera/autovía. El consumo en ciudad es de unos 10-11 litros, mientras que en carretera a 90/100 km/h puedes sacarle unos 6 litros y en autovía a 130/140 puedes sacarle unos 7.5 litros. Si lo llevas por autovía a velocidad legal, yo he llegado a tener consumos de 6.3 litros...aunque lo normal es que ande por los 7 litros. Salu2. Este comentario me anima bastante a decidirme puesto que tampoco quería que los viajes (1 al mes) fueran un agujero en el bolsillo.
  10. 1+ Yo también dudo con el quattro, dicen que sobre un litro más. Pero delantera seguro que consume menos Entonces es real eso de que por muy tranquilo que vayas con el de 8,5 no bajas...tampoco me importa demasiado el consumo pero si de vez en cuando ir tranquilo a punta de gas...
  11. He leído por aquí que el quattro avant de 8,5 no baja El 320cdi en ciudad 9-10l y en carretera 7,5l a 140-150
  12. Esa es la razón que más me atrae el 2.0tfsi al fin y al cabo hago 10mil km al año y el v6 de Mercedes creo que consumirá poco menos que el gasolina...