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dsh

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  1. yo os recomiendo que cambies el aceite de la caja de cambios que son 3 litros de aceite y 1 rato de tiempo, asi que muy caro no os va a salir y os quitais de dudas. de todas maneras sino has cambiado el embrague con 160.000 km ya poca vida le queda y alomejor te toca cambiar el bimasa por desgaste..! saludos
  2. yo tengo montada la parrila del a8 w12 y tambien vas a tener que montar el porta matriculas, en la casa la parrila son unos 300€ y el porta matriculas unos 100€. nose ahora mismo la referencia intento buscarla y te la paso. pero por ebay, segundamano habitamos etc etc las tienes mas baratas y te valen...! saludos
  3. te mando 1 privado..! saludos
  4. alfinal que has hecho con el motor roto..? saludos
  5. buenas, mirate en esta pagina,www.racingsporttechnology.com, yo he comprado toda la preparacion de mi coche aqui, incluida la linea de escape completa de miltek y creo recordar que el silencioso si lo puedes homologar, de todas maneras preguntales que me parece que tienen otras marcas. saludos
  6. buenas, pues cuando sepas que tiene el motor me vas diciendo, que tengo entre ceja y ceja hacerme con 1, prepararlo a tope y con mucha calma, asi le saco todo los cv posibles y compagino con lo que ya tengo metido...! cuando termine de montar mi coche te mando 1 mensaje con las cosas que voy a vender y a ver si te hace falta algo. ya tengo 1 caja llena de sobrantes..!jaja saludos
  7. tioooo, 3000€ te han cobrado..? jod** que calvo, yo estube mirando y la media por 1 motor me pedian 1400€ con garantia y el otro dia buscando me ofrecieron el que te digo por 800€ con turbo y colector de admision procedente de 1 siniestro...! yo es que lo que estoy buscando es 1 motor roto para prepararlo entero, me refiero a entero de cigueñal pistones valvulas subirlo a 2000cc etc etc y que me salga baratito por eso te comente que si vendias el tuyo, que mientras que no hayas sacado 1 biela por 1 costado me vale...! jejeje yo estube tiempo buscando 1 motor ajq y estan por las nubes de precio y alfinal arregle el mio, yo pense que habia gripado y alfinal fue que se me quedaros 2 valvulas abiertas. si quieres vender tu motor roto dimelo que yo me lo quedo, yo solo quiero el bloque, el turbo y todo lo demas te lo quedas para venderlo. ahhh y si necesiras algo del tt preguntame que yo le he quitado muchas cosas al mio y las voy a vender muy baratas por quirarmelas de enmedio. saludos
  8. hola, aqui en madrid tienen 1 motor ajq con turbo y colector y me pidieron 800€ la semana pasada. te interesa vender el tuyo.? y que averia tiene..? yo estoy buscando 1 averiado ajq..! saludos
  9. rocalA3 a ver si puedo ayudarte 1 poco, Yo tengo el 180 y la caida de las ruedas delanteras se realiza el la punta del trapecio que sujeta la mangueta y el amortiguador, solo hay que soltar las 3 tuercas y llevarla a donde manden las cotas..! La alineacion creo recordar que se realiza en la rotula de la direccion, lleva 1 manguito roscado, que se gira a derecha o izquierda para avanzar o retrasar la rueda. El problema que suele tener es que se gripa el manguito roscado y no hay manera de aflojarlo y tienes que cambiar la rotula para poder alinearlo. La parte trasera en mi coche no tiene ninguna regulacion..! saludos y espero a haberte ayudado
  10. dsh

    ¿aceite?

    hola a todos, yo le echo valvoline 10w60 saludos
  11. hola arittz, todo depende de lo que te quieras gastar, la v-max no la he probado pero por unos 500€ no le puedes pedir peras al olmo, pero kw la v1 y v2 me han dejado encantado y en coches diferentas, alucinas con el cambio que dan, pero prepara una media de 1000€ depende de la variante que quieras...! saludos :claugh: :claugh: :claugh:
  12. buenas pechette, pues el trasero es 1 poco mas complicado pero lo puedes hacer tu mismo, te explico: primero desmonta el rear valance, despues debajo del maletero hay dos tapas negras que van a presion,las sacas y tienes 2 tornillos de tor a cada lado, te recomiendo que quites los pilotos traseros para trabajar mejor. y ahora la parte complicada, te recomiendo que quites las ruedas traseras o primero 1 y despues la otra, de seguido soltar el pase de rueda, son de tor los tornillos, 1 vez suelto por dentro hay 2 tornillos del 10 a cada lado a la altura del la union del paragolpes con la aleta y solo tiras 1 poco hacia el esterior y lo tienes fuera...! ( te recomiendo quitar la rueda porque hay muy poco hueco para meter la mano y aun asi tendrias que levantar el coche ) ahh y necesitas que alguien te ayude para sujetarlo sino se te ira al suelo..! saludettes :drool:
  13. buenas manji, para desmontar el paragolpes tienes que quitar los 6 tornillos de tor de encima del paragolpes,quitar los tornillos del cubre carter, soltar los pases de rueda por la parte de delante que tambien son de tor, y dentro de los pases de rueda tienes 2 tornillos a cada lado del coche que son de 10, lo unico que te recomiendo es que alguien te ayude porque para sacarlo tienes que tirar de los esteriores del paragolpes por la parte de debajo de las aletas porque va encajado..! saludos y espero haberte ayudado
  14. buenas, tienes que montar 1 que sea el frontal plano, porque si la montas con botones redondos que sobresalgan no cierra la tapa..! saludos
  15. jmikel, yo por lo que veo y entiendo en las fotos es que solo llevas altavoces delante..! normalmente cada cable de altavoz es de 2 colores y los que veo no. creo que el azul que esta empalmado es de amplificador de antena. saludos