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Meteoro

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Reputación

  1. Me autorespondo por si a alguien en el futuro le puede venir bien. El intervalo variable va subiendo de nuevo con trayectos largos. Por ejemplo, si haces 500 km por autovía, el intervalo de servicio aumenta entre 900 y 1000 km. más.
  2. Hola Barrera. Gracias por responder. El reseteo lo hice yo con Vagcom y comprobé que estaba perfecto a 30000 kms o 730 días. No es la primera vez que lo hago pero nunca me ha bajado tan rápido. También es la primera vez que hago recorridos tan cortos en los que apenas el motor llega a temperatura de servicio. El contador de días restantes hasta el próximo servicio si que está descontando correctamente los días. Saludos.
  3. Hola En diciembre hice el mantenimiento con cambio de aceite y el contador de intervalo de servicio se reseteó a 30000kms. Con todo el tema de la pandemia y los confinamientos estoy haciendo recorridos muy cortos del orden de 7 o menos kilómetros. Desde el mantenimiento habré hecho unos 1000 kilómetros y me he fijado que el intervalo de cambio de aceite en el FIS marca ahora el cambio a los 14000kms. ¿Es esto normal ese mordisco tan grande? Supongo que si empiezo a hacer recorridos largos el intervalo empezará a subir solo ¿no? Tengo entendido que esto es normal por el cálculo que hace la electrónica en función de la calidad y temperaturas del aceite pero nunca había visto una bajada tan grande. Creo que normalmente ha ido bajando paulatinamente desde los 30000 hasta el cambio. gracias.
  4. Hola. He leído muchas veces por el foro a gente que cuando cambia las luces de matrícula por led les aparece un error en el FIS de luz fundida. Yo tengo las luces originales y el otro día me di cuenta que llevo fundida una luz de matrícula y en el FIS no aparece nada. El coche es un A3 del 2009 ¿me debería aparecer el mensaje de luz fundida? Gracias.
  5. Meteoro

    Escandalo Volkswagen

    El A4 B8 2.0 150 cv es Eu5, el nuevo A4 B9 sí que es Eu6. Espero haber resuelto tu duda. Un saludo Y los eu4plus ¿porque ahora salen como afectados? Alguien lo sabe? Pues es verdad, hasta hace poco los eu4plus no estaban afectados. Ahora sí. Menudo cacao deben de tener, es inexplicable que desde el l principio no tengan claro el alcance y vayan añadiendo modelos a la lista poco a poco. Que chapuza.
  6. Muchísimas gracias JuanLUX por la información. Saludos.
  7. Hola. ¿Alguien sabría decir cuál es el mejor sitio para coger el canh y canl de los diferentes can bus que tienen nuestros coches (tracción, confort e infotrainment? ¿Y algún sitio de donde pillar los mismos cables del can gateway si es que se puede? Gracias.
  8. Hola JuanLUX Me gustaría que nos dieras más impresiones después de un tiempo más de uso de Carcentinel. Por otra parte me gustaría conocer más detalles sobre su instalación ¿sabes en qué can lo instalaron? ¿Dónde se ubica la centralita? Gracias.
  9. Meteoro

    Escandalo Volkswagen

    De qué año? Es euro4plus o euro5? Mi coche es de Enero del 2009 y el de una amiga igual que el mio es de Diciembre del 2008 y tambien esta afectado El mío es de agosto 2009, motor CBAB euro4 plus y en la web alemana me pone que no está afectado. Por eso preguntaba si los vuestros son euro5.
  10. Meteoro

    Escandalo Volkswagen

    De qué año? Es euro4plus o euro5?
  11. Meteoro

    Escandalo Volkswagen

    En la web Audi Alemania ya se puede comprobar con el número de bastidor. Lo acaban de publicar: http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html Lo que no se es si funcionará con todos los bastidores o sólo los vendidos en Alemania...
  12. Meteoro

    Escandalo Volkswagen

    ¿Dónde está la chapa identificativa del motor y normativa que cumple? Creía que estaba bajo el capo pero no. Ya sé que en el libro de mantenimiento sale pero busco la chapa.
  13. Finalmente los que tenias el problema con el led verde fundido ¿cómo lo solucionasteis ? ¿Cambiando el mando o cambiando el led? Me gustaría solucionarlo pero no se que va a ser más fácil.
  14. Me han explicado hoy en Audi por que estas rejillas no van atornilladas y la verdad es que tiene toda la lógica del mundo. En caso de atropello es preferible que la rejilla salga disparada de una pieza y el estar atornillada puede provocar la rotura o astillado de la misma pudiendo provocar más daño al atropellado. Por otra parte, en caso de tener otro tipo de accidente o incluso también en atropello, el que las rejillas puedan saltar fácilmente hace que el paragolpes sea más flexible. Muy lógico, esta todo pensado.
  15. Si está la pieza que quieres en stock no suele haber problemas. Si no lo está ya es otro tema. A mi me pasó lo mismo ya que no me avisaron tampoco de que la pieza que quería no estaba en stock y tuve que llamar yo al ver que no llegaba.