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udun

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Reputación

  1. pillate unos manuales, yo los tengo y esos no dan problemas.... me sale mas caro poner todo manual que cabiar lo que se ha roto,de todas maneras en los desguaces no hay ni manual ni electrico y menos del lado del conductor,que supongo que sera el que mas se usa y por tanto el que antes casca,gracias y un saludo
  2. quien hace un cesto hace un ciento ,podias haber hecho unas cuantas y revenderlas jeje ,el caso es que hice una de nylon en un tornero y no funciono, igual con la de metal tengo mas suerte , de todas maneras el problema tambien es que el soporte esta roto me lo han soldado pero creo que se van sumando los errores y al final creo que tendre que cambiar todo ,gracias por la info un saludo
  3. bueno ya estoy aburrido de llamar a todos los desguaces habidos y por haber ,voy a tener que morir en el concesionario , que dios me pille confesau jeje
  4. esa es la otra opcion ,supongo que a la larga la mas sencilla,ya pondre unas fotillos ,no se que hare con el ,no me viene bien quedarme ahora con 2 coches pero bueno a caballo regalado ... gracias y un saludo
  5. mil gracias un saludo
  6. Hola a todos ,esta es la primera vez que escribo en este subforo y sirva a la vez de presentacion,voy a heredar un audi coupe de un tio mio que se lo compro nuevo y lleva con el unos 23 años es un 2.2e el coche tiene 113000 km vamos que todavia esta en rodaje jeje,nunca ha tenido una averia como tal vamos las tipicas del desgaste y ahora que va a pasar a mis manos ,en un principio no lo queria por el tema de mantener otro coche pero me daba pena que lo malvendiara,y ya pues me lo quedo,bueno a lo que ibamos, el otro dia se la cayo la ventanilla y tiene rota una poleilla verde del tamaño de una moneda de 2 eu el caso es que en el taller dicen que no encuentran repuesto y quieren cambiar todo el cotarro ya me entendeis kit de ventanilla ,a doblon of course ,con lo cual algun alma caritativa sabe la ref de la dichosa piececilla de los santisimos co...,muchas gracias a todas y un saludo compañeros
  7. udun

    escapes

    yo tengo solo las colas puestas en ingarsa
  8. udun

    Como impone!

    el a3 tiene que ir vitaminado sino el wrx se lo come
  9. un par mas
  10. bueno ahi van unas fotillos para que os hagáis una idea ,no hizo falta recortar mucho y el resultado para mi merece la pena ,un saludo
  11. créeme ,escribes mejor que muchos que conozco ,jeje
  12. puede ser el sensor o el termostato,saludos
  13. yo se las acabo de poner hoy ,mañana unas fotillos a ver que os parecen ,es una doble salida de 70 ,a mi gusto esa medida le queda de maravilla ,saludos
  14. Cómo sabes que va mejor? Yo no llego a dierenciar el amarillo o el azul. Donde lo notas? a ver si me se explicar con el verde era muy brusco el bajon de revoluciones ,soltabas el acelerador y parecia el coche retenia mucho con el azul al contrario soltabas y parecia que el coche se quedaba acelerado ,el equilibrio o al menos la combinacion que mas me gusto fue amarillo con 1 arandela,las revoluciones caen poco pero no tienes esa sensacion de quedarse el coche acelerado, no se si lo he explicado bien , saludos
  15. yo con repro tlr en un 150 AQAcon k03 la combinacion que mas me gusta es amarillo con 1 arandela