Jump to content

terceruki

Miembros
  • Mensajes

    176
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de terceruki

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo ahora mismo llevo la demo de oettinger, y la verdad que va muy bien, :drool: es tan lineal como la de serie pero con mas potencia y par,pero igual de progresiva,la verdad que dara algo de caballos menos,que alguna otras,pero la fiabilidad que da mi coche y lo suave que va es impresionante. hace un tiempo probe la demo de revo y esta era mas brusca,claro teniaas algo mas de potencia <_< .Pero aqui es donde uno ha de elegir. suavidad y progresividad.o por lo contrario potencia y brusquedad.. yo la veradad despues de probar las dos,me quedo con la de oettinger,de veras es una gozada lo lineal y suave que es,eso si cuando entra el turbo juerrrrrrrrrr si se nota..vaya cambio.A Aparte me da la sensacion de Seguridad,que esta dentro de los parametros que nuestros,turbos y motor aguantan sin comprometer fiabilidad... esta es mi opinion..... creoq que por algo valen algo mas..
  2. terceruki

    de nuevo revo

    Pues eso compañeros,no se si alguno le hare un favor poniendo esto o aun le causare mas dudas al alegir preparador. La question es que de nuevo tenemos distribuidor de revo. Esta en barcelona,en castellar del valles,por sabadell,y cuando he llamado me han comentado que era un antiguo soci de los de atp que antes estaban en zona franca,que se ha montado el taller el y vuelve trabajar con ellos.(revo)ESO SI,SIN SOCIOS,POR ESO DEJARON los de atp debajar revo.por problems de sociedad.jajaj. Me ha comentado que la repro fase uno esta en 700 euros y la gorda en 1000 erines. los resultados que me han dicho para la fase uno de mi motor es la de la web.unos 220hp mas o menos con 4fpr.(que seran 210 si llegan) y los resultados con lla fase gorda,para mi motor 1.8t aum,yo creo que se ha flipado mucho .y como se que mecanicamente es imposible por temas de pequeño turbo, sin cambiar nada,solamente con repro mañ ire ha echarles una visita y os comento. yo la verdad que ya probe la demo de revo y alucine lo bien que iba,y estaba esperando que volviera a distribuirlo alguien
  3. alealm donde tiene el distribuidor ahora oettinger? cuenta cuenta
  4. nakaro si qieres mirarte abt,,te pondre de aviso con decirte q en el precio de la web de abt as de sumarle un 30%mas,q le añade el distribuidor mainz y costes de homologacio y no se que. para mi motor 1.8t 150cv me salia por 1800 euros..y en la web pone 1100.. asi pues ir comparando..la o**** de caras.por eso mi opcion era oettinger,pero no sabia q roegele ya no trabajaba con ellos..,mala suerte
  5. y revo?que os parece?.me han dicjo q dentro de poco la volveran a distribuir en barcelona. y podremos acceder a ellos. es una buena opcion ante upsolute? q opinais?cual preferis para este motor? detras de revo hay mas infrastrtucturas a cuanto investigacion, medios,y resultados,(son especialistas,y se centran en motor 1.8t) o es por un igual a upsolute?
  6. joerrrrrrrrrrr. vaya tela. nos estamos qedando sin distribuidores y sin praparadores para nuestros coches en españa...a este paso...repros caseras. y no se sabe si hay otro distribuidor de oettinger? por que la verdad,el otro dia fui a pedir precio a mainz q distribuye ABT en españa(y estan en barna) y sobre la tarifa de la web de abt me sumaban un 30% mas.por distribuirlo y aparte gastos de homologacion y no se que mas..y la broma para mi coche(a3 1.8t 150cv) salia por 1800 EUROS .JUR JRU.....!! CREO Q CARO..demasiao!!!! dimsport me comento q en poco tiempo trabajaran otra vez con revo..esperaremos haber
  7. pues eso compañeros haber si sabe alguine la web de roegele,el distribuidor de oettinger para españa q esta en barcelona. Intento entra en roegele.net pero me dice q no se encuentra. HA cambiado?se q se fuieron de moncada,pero la web no sabia q la cambiaron.. un saludo
  8. me paerece muy mal lo que hacies con las fotos de las azafatas,como si fueran animales ,para exponerlas y opinar todos babeando.poniendo fotos de sus traseros,y opinando.....simplemente porque mi novia trabaja alli,junto con muxas de esas chicas y me molesta bastante lo q haceis.no me gustaria ver la foto de ella aqui colgado y algunos comnetarios vuestros.la verdad q como mienbro del foro me parece fatal.pensaba q era un salon del automovil,y esto un foro.no una web para colgar fotos de chicas trabajando,para asi comentar.u babear. un saludo javi!!!!!!!! pd: supongo q algunos me criticaran,pero entender mi postura..
  9. gracias chicos.el coche en cuestion es un 1.8t.Aun no lo e llevado porqe le coche va bien y seguro q sera algun problema de sonda lamda. hay algun problema si circulo asi hasta q le haga la revision? mirare lo q comentais de la luz a se queda pillado...i es eso como lo areglo gracias compis!!!!!!!!!!!!!!!
  10. Pues eso compañeros.Tras hacer la primera revision el año pasado les comente q me pasaran el intervalo a cada año o 15000kkm.Mi sorpresa q ayer cuando cojo el coche se me encendio el testigo luminoso de gasas de escape en mal estado,y no se si me indica esto q ya me toca la revision.Mirando el libro de mantenimiento,hoy ase 1año la pase y como el coche va bien,no falla nada,no se si sera este testigo lo q indique q q ya me toca la revision,ya q por km no llego,pero por tiempo si. sabies si este el q lo indica?la verdad q la primera vez me lo marco el ordenador de abordo...toy dudoso,pero me cumolian los km no el tiempo.. grasiaaaaaa
  11. el año que viene ya se por donde me pasare ya,definitivamente,decidido.despues de mucho mirar," eh jett" y preguntar ya e tomado la decision,ahora a espera , de pasarme por dimsport,hablar con ellos y que viaje pa alemania,jejeje :blink: . ya se mas de uno que se alegrara de que me la pongo, despues de tanto tiempo,por aqui y sin decidirme..jjejeje pues eso año nuevo...medio coche nuevo jejjeje feliz año people!!!!!!!!!!!!!!!!
  12. kazerdo..ya tienes tu repro puesta??? pues comenta comenta... al final por que medio lo hiciste?por,mainz.por dimsport.o por medio de un amigo ..jejje
  13. son de lo mejorcito,te lo comento porque un amigo mio es distrubuidor de audison y de hertz en españa que son los altavoces desarollados por esta marca.Son de lo mejorcito y si no fijate en las competiciones,son quien sacan mas presion dee sonido,,eso es calidad no la maxima potencia,que es lo que buscamos,porque de que sirve la potencia si despues no suena bien.Claro esta que tu no queras ponerte un equipo de esos,pero la demas gama puedes alucinar.Tu fijate siempre no en los watios salientes totales que eso engaña sino en los continuos,que son los que da de verdad el altavoz,pues fijate y veras que son la o****,Yo lo recomiendo,ahra mismo mi amigo m esta mirando una configuracion para mi coche,eso si todo hertz,nada de mezclar marcas.. un saludo
  14. juan carlos cmo ves sigo erre qu erre. Cuentame que diferencia notaste ente la de revo y abt. ya se que es diferente motor y potenciacion.y no tiene nada que ver.Pero hablame de tus sensaciones y,forma de trabajar la ecu etc...
  15. la verad que una coas que me tiene mosca que es que mi motor 150cv aum y el 180cv AQU, repogarmados se quedam amas o menos con los mismos cv,y con todos los prepatradores,revo,upsolute,apr, cuando los reprograman dan la misma cifra mas o menos, pero en abt y mtn,oettinger,mi motor aun siendo igual que el 180cv pero capado,lo dejan en 195cv pudiendo dar mas,y alos 180cv AQU,LOS DEJAN EN 210, eso porque?? ya que es el mismomotorrporque no lo suben hasta lo 205,210. lo harab por fiabilidad?? L veradad que abt es un buen praparador,e inspira confianza,lo que me retiene,es eso,que despues los resultados no sean los optimos. recuerdo que a godson en su s4,los cv dieron los que decian pero en el par motor faltaba algo.. alguien conove de algien que tenfoa un 18t 150cv,180cv con abt.QUE comente impreiones!!!!! es que lo veo muy light abt,giable pero light,mientras unos llegan con mas caballaje,ellos dan los mismos cv sea el codigo de motor que sea!! y claro si se le pude pedir algo mas a mi motor,....