Os comento un poquillo mas lo que le pasa.
Con caudalimetro puesto: Metes 1 y puedes acelerar a tope de revoluciones y el error parece no saltar, metemos 2, sube a 45-50 km/h salta el fallo vamos a unas 3000 rpm, no sube. Metes 3 y sube unos 5 km/h mas. Con 4 otros 5 km/h y hasta ahí llega.
Con caudalimetro puesto pero desenchufado: Metes 1 y puedes acelerar a tope de revoluciones y el error parece no saltar, metemos 2, sube a 60-70 km/h sin fallo, parece que todo va correcto, en cuanto meto 3, aceleramos un poco, subimos algo de velocidad y salta el fallo y volvemos a estar como antes.
Todo opinión es bienvenida.
El lunes tengo un caudalimetro en casa a ver que pasa, lo que no se si habrá que borrar el fallo o no para que funcione bien con el caudalimetro nuevo.
Si alguien cerca de Toledo tiene el VagCom y tiene tiempo podemos borrarle el fallo.