Jump to content

akiri

Miembros
  • Mensajes

    414
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de akiri

  • Cumpleaños 12/21/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BASQUE COUNTRY

Visitantes recientes al perfil

3934 visitas al perfil

Logros de akiri

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puedes enviarme una foto de como ha quedado,,, si aun tienen el coche porque me fijado que el mensaje es del 2013 !!!
  2. UPPP Refloto... Como indica el compañero "Japume" cambiando el sensor lo solucionaste. Gracias por adelantado de los miembros del foro!!!
  3. Muchas gracias, Carlisu84 , pues no la tengo, podían haberla grabado en el mismo chasis como lo hacen con el bastidor... ¿Sabes donde esta la ficha reducida o como conseguirla y precio? Por favor, algún compañero tiene el valor de la placa? Es para confirmar si es 1.2 de opacidad, tal como me enseñaron en el Norauto con un seat leon 2.0TDI 140 (BKD) entiendo que debería ser igual que mi A3 que es mismo motor y año (2006) ¿no? Un saludo y gracias
  4. Hoy me han enseñado en el taller, un seat león 2.0 TDI 140 del 2006 (BKD) y marcaba 1.2 de opacidad, que era de un cliente. korny1976, tienes el dato que aparece en la pegatina del bastidor? es para confirmar el dato ya que debería ser el mismo ¿no? un saludo y gracias
  5. Algún compañero tiene un A3 2.0 TDI (BKD), el mío es del 2006 y no encuentro el dato de opacidad por ningún sitio ??? Un saludo y gracias
  6. Solucionado, por fin ha dejado de sonar el dichoso ruidito...
  7. Compañeros, por si alguien le sirve de utilidad. Después de llevarlo a otro taller; me han diagnosticado que es el trapecio que tenia holgura y habrá que alinearlo por que es como si arrastraría las ruedas al girar mucho y sonaba "clonck" al frenar. Cuando lo recoja, os cuento si por fin se ha solucionado... Una pregunta, las holguras del trapecio no se solucionan cambiando los silentblocks o es mejor cambiar todo el trapecio? Un saludo y gracias a todos
  8. Encontrado este video pero es del modelo anterior.... ¿la verdad, que da bastante respeto soltarlo A3 8P?
  9. A mi el mecánico me cambio la homocinética de los 2 palieres, pero me sigue haciendo el traqueteo como si patinara, algo extraño cada vez que lo saco a las mañanas del garaje y giro mucho el volante en la cuesta. Estoy mirando otro mecánico Amorebieta o alrededores (BIZKAIA) porque la ultima respuesta fue que como mi modelo tenia haldex 4x4 era por eso el ruido...UNA VERGUENZA !!! Si alguno de mi zona me puede recomendar alguno se lo agradecería !!!
  10. Buenas, este finde lleve el coche a limpiar,,,después de estar sucio por la pandemia y los cierres de municipios. Casualidad, el chico del taller de limpieza había tenido un A3 2.0 TDI BKD el cual lo vendió y también sufrió problemas de culata y la cambio como muchos de nosotr@s. Le comenté que ahora mi modelo A3 8p, el climatizador apenas echa caudal de aire frío. Lo probo, y me dijo, que a él también le paso, con los mismos síntomas ; compresor funciona y tiene gas. En modo ECON el caudal se pone a tope, pero en AUTO aunque echa aire frío apenas echa caudal.Me dijo que después de llevar a muchos talleres que le querían timar cambiando o cobrando piezas, como el compresor que funcionaban correctamente. Consiguió un taller de confianza de estos q se dedican al sistema de aire acondicionado que por desgracia el dueño se jubiló. Recordaba el fallo sino le entendí mal "chapaleta de aire fresco" y que estaba en el salpicadero de nuestros A3 8p.Algún compañero le suena? Sabéis si hay que desmontar todo el salpicadero o donde se encuentra ? Porque si es así, muchos compañeros lo agradeceremos....Un saludo y gracias por colaborar y ayudar en el foro.
  11. Gracias, lo hemos hecho y sigue igual. Parece que es alguna trampilla lo curioso que con el ECO que tira aire q da gusto pero cuando pulsas recirculacion del aire también falla como el AUTO y apenas tira aire....
  12. Muy buenas ! En Febrero, en el taller me cambiaron, la trampilla que controla el paso del aire del climatizador porque solo me echaba aire caliente. Ahora que las temperaturas son mas altas me dado cuenta que apenas enfria. Apenas echa caudal de aire frio. En ECO echa muchísimo aire, pero en la misma posicion o indicadores de potencia en AUTO apenas hecha caudal de aire por las trampillas. Como el taller se encuentra cerrado por vacaciones. Con la ayuda de un amigo que tiene un cable de diagnosis, he realizado un test con los siguientes errores. 00483 - Unidad de control de la calefacción adicional por aire 013 - Consulte la memoria de averías, por favor Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101101 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 56 00796 - Ventilador del sensor de temperatura interior (V42) 011 - Interrupción - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00101011 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 14 Reseteos del Contador: 98 00727 - Potenciómetro en el Servomotor de la chapaleta del defrost (G135) 001 - Límite superior sobrepasado Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100001 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 98 00710 - Motor de chapaleta del defrost (V107) 003 - Avería mecánica Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100011 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 223 Reseteos del Contador: 193 00735 - Potenciómetro en el motor de chapaleta de aire de circulación (G143) 001 - Límite superior sobrepasado Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100001 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 98 Alguno le ha pasado lo mismo? Sabéis donde se encuentra el "servomotor chapaleta del aire fresco/circulación...."? Un saludo y muchas gracias de antemano compañeros.
  13. El error es muy grave? se puede cicrular con el coche? a mi también se me enciende el piloto del motor amarillo y pasando el Vag-Com de un amigo me da los siguientes errores... 3 Faults Found: 19557 - Motor for Intake Manifold Flap (V157): Open or Short to Ground P3101 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 1974 /min Torque: 90.0 Nm Speed: 66.0 km/h Load: 24.7 % Voltage: 14.44 V Bin. Bits: 00101000 Torque: 170.0 Nm Torque: 92.0 Nm 17075 - Fan 1 Control Circuit: Short to GND P0691 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 2079 /min Torque: 64.0 Nm Speed: 69.0 km/h Load: 20.8 % Voltage: 14.44 V Bin. Bits: 00101000 Temperature: 87.3°C Duty Cycle: 9.6 % 19558 - Motor for Intake Manifold Flap (V157): No Signal P3102 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 138.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 11.32 V Bin. Bits: 00101100 Torque: 0.0 Nm Torque: 354.0 Nm Un saludo y gracias de antemano