S3_Olé!
Miembros-
Mensajes
965 -
Ingresó
-
Última visita
Visitantes recientes al perfil
1051 visitas al perfil
Logros de S3_Olé!
-
Q tal José? Me he pasado a echar un vistazo por el foro y he visto tu post, menuda evolución en el coche! Muy muy chulo en general! En particular el frontal (queda muy original), el bonito color del coche, las taloneras, y el paragolpes trasero (que me alegro que te haya quedado ASI de bien, esta precioso, sobre todo en el color de tu coche). ESPECTACULAR EL CAMBIO QUE HAS HECHO EN EL COCHE! Que lo disfrutes muchísimo! Saludos para todos los ASIduos, y en especial tanto para Jose (Maxi), como para Carmelo (que me parece que se trae algo entre manos que nos va a dejar a todos cn la boca abierta también... )! :blink:
-
Al parecer si son las fotos oficiales definitivas. En cuanto al precio en España rondará, de serie, los 39.000€. De todas maneras os dejo un enlace en el que podeis resolver todas las dudas que tengais sobre el S3 porque parece q por ha decidido que vea la luz: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75827
-
Os añado más información ahora en castellano, de km77.com: http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/t01.asp P.D.: Salen las mismas imágenes pero ampliadas, en las que se pueden apreciar mejor los detalles.
-
-
-
-
-
Ante todo decir, que he visto q ya hay iniciado un hilo con una foto del nuevo S3 pero aqui os cuelgo más fotos y datos definitivos, así como precios en Alemania. Este es el enlace: http://www.eurocarblog.com/post/419/audi-s...official-photos Texto: "The S3 has a further power-step of the 2.0 liters Turbo-FSI engine, with an output of 265 ps (exactly like the BMW 130i), with a torque of 350 Nm at 2,000 rpm. The Haldex 4WD system and the close-geared six-speed manual gearbox combine to let the S3 accelerate from 0-100 km/h in 5.7 seconds, top speed is (as usual) electronically limited to 250 km/h, while average fuel consumption on the di 9,1 litri per 100 km. For comparison's sake, the BMW 130i takes 6.1 seconds from 0-100 km/h and has an average fuel consumption of 9.2 liters/100 km. Available only with the three-door body, the new S3 has 18"alloy rims with 225/40 tyres and 17" sport brakes. The ride has been lowered by 25 mm, the front has a chromed single-frame grille and big air intakes integrated in the front apron. In the back you can see a small spoiler over the back glass, a double chrome-finished exhaust tube. In the interior you can find sport seats covered in a combination of leather and fabric, aluminium decoration and a special design for the instruments. Standard equipment includes foglamps, bi-xenon headlights and a multi-function display that includes the laptime timer. The starting price for the Audi S3 is 35.150 € in Germany".
-
Nuevo taller en Madrid
S3_Olé! responde a goodson de discusión en Concesionarios, talleres e importadores.
Ante todo saludar a los foreros ASIduos después de tanto tiempo sin escribir por aquí. Y en segundo lugar, pero no menos importante, me gustaría unirme a los comentarios positivos de este hilo hacia el Taller AYUCAR de Juan Carlos. Añadir que mi experiencia tanto con Juan Carlos, como con los chicos que trabajan con él ha sido de sobresaliente. Tanto en lo que se refiere a lo personal como lo profesional, gente muy maja y agradable que sabe muy bien como hacer su trabajo. Recomendable 100%. Para terminar decir que yo lo tengo claro, REPITO. Un saludo a todos los ASIduos, y en especial a este taller (tanto a Juan Carlos, como la gente que trabaja con él), que he descubierto gracias al foro y que ha hecho que empiece por fin a confiar en los sitios en los que dejo el coche con la consiguiente tranquilidad que eso implica, y que de verdad que es realmente de agradecer. -
Solo puedo decir una cosa ante este párrafo: Olé!!! :clap1: Chapó, sencillamente coherente y lógico. Totalmente de acuerdo.
-
yo creo que eso sería una gran "cagada" S3: 3.2 280CV 2005 RS3: 2.0TFSI entorno a 300 o un poco más. 2006 o 2007 Salu-2 P. D: también podríamos hacer una encuesta, ¿no? El FANÁTICO de Audi, y ni las huele... no has dado ni una... P.D.: Menos mal q ya casi nadie te toma en serio... xq desde luego... como para fiarse de ti...
-
Que quede claro q ya decía yo en agosto el motor q iba a montar el S3 II, y poco creo q me voy a equivocar... En cuanto al RS3 yo ya digo hoy q no va a salir. P.D.: Me da q además del motor incluso voy a haber acertado hasta en el precio.
-
Lo siento pero me he hecho un lio con el nuevo editor. Pido a algún moderador q borre mi mensaje anterior en este post y deje este como válido (q es el mismo modificado mediante editar, pero q no me ha salido bien) Pido disculpas x mi torpeza. Quería completar lo anterior diciendo: [code] Totalmente de acuerdo. Lo que sucede es q no hay q olvidar q es un motor turbo diesel de 2000 cc y 140 cvs de potencia. Y q ese coche con ese motor y ese peso q vaya a 210 kms/h ya está bien... Lo de ponerse el marcador a 220 kms/h creo q es normal como margen de error del velocimetro. Y creo q esos son los coches q más finos vienen, lo q marcan 235 kms/h para mi son los q no vienen finos, pero no lo digo x el motor sino x el tremendo error de marcador q traen. Xq por un razonamiento sencillo si el 2.0 TDI 140cvs de velocidad oficial tiene 207 kms/s, y hay quien dice q le ha llegado a poner a 245 kms/h sin repro (cm se ha dicho en este foro). Un S3 q de velocidad oficial tiene 243 kms/h a cuanto debe ponerse de marcador? Según muchos comentarios q x aki se oyen debería ponerse a 290 kms/h de marcador (y eso teniendo en cuenta el mismo error, aunq hay q tener en cuenta q a mayor velocidad mayor error, x lo q podría llegar a 295 o 300, no?) en fin... ya os digo yo q el tope del marcador es 280 kms/h. Y no seamos niños... xq marque "x" no kiere decir q corra eso, corre lo q corre, sin más. Todo los comentarios q se hagan me parecen q son un tanto "infantiles" y en cierto modo hace ver desde fuera q os teneis q autoanimar entre los q teneis esa motorización como diciendo "corre, corre". No se... pero cualquier podreis ver q el típico León tdi 150 cvs o Compact 320 td 150 cvs no podreis pasarlos (si es q ellos entran en el absurdo juego del pike). Sinceramente no m imagino a dos propietarios de 911 Turbo´s conversando sobre esto..."cuanto coge el tuyo? el mio 310 de marcador", y el otro contestar "el mio 320..." De verdad q no lo veo... y creo q no lo harían xq ambos están seguros de lo q son sus coches, cosa q creo q mucha gente de por aki no lo está de los suyos. Y razono un poco xq lo digo, pienso q hay gnte q asocia TDI con velocidad, y no es así. Asocian TDI con deportividad, y tampoco es así. Lo único q mucha gnte hace es comprarse TDI por moda, xq es lo q se lleva. Ahorro? donde? si haces más de 40000 kms al año si, sino no t merece la pena comprarte un TDI x ahorro, ya q teniendo en cuenta el sobre precio q pagas respecto a su similar potenciacion en gasolina, y teniendo ademas en cuenta la diferncia actual entre el litro de gasolina y diesel tendrías q hacer muchiiiisimos kms a lo largo de varios años para amortizarlo. Lo cierto, es q todos estos comentarios de velocidades son un tanto "absurdas", según mi criterio, xq lo q está claro es q quien se compra un 2.0 TDI 140 cvs imagino q no lo hace para correr, sino q lo hace xq quiere comodidad y otras ciertas cosas q ofrece ese motor como poco consumo, mantenimiento más económico, etc..., pero lo q no espero es q busque ni deportividad, ni q el coche le trasmita sensaciones puras de velocidad y de la mencionada deportividad. Porque quien busque eso creo q con un A3 2.0 TDI se ha equivocado, xq ese coche con ese motor no es para eso. En cuanto al hilo del post no creo q tenga un mal rendimiento, creo q el coche rinde de forma normal. Lo que no te puedes esperar ese motor t haga un 0-100 en 7 segundos, o q se ponga a 250 kms/h, y si esperabais eso os habeis equivocado de motorización. Incluso como prestaciones da mejores prestaciones el ya tan comentado 1.9 TDI 150 cvs del grupo VAG, ya q es un motor q rinde una potencia superior al 2.0 TDI y tiene una cilindrada un tanto mejor. Por lo q es un motor más explosivo, y q "trasmite" más "dinamismo" que el 2.0 TDI. Eso sí, si esta hecho así será xq Audi quería ofrecer ese motor en ese coche ya q el 1.9 tdi lo sigue usando en el actual Ibiza Cupra TDI con un rendimiento de 163 cvs q es el único diesel actual de los compactos VAG q puede hacer un poco de frente al 120 d, sin embargo no han decidido montarlo en el A3 xq tendrán algo mejor guardado, o eso se piensan al menos. Ya qda menos para saberlo. También es cierto q parece próxima la salida del 2.0 tdi 170 cvs en el A3, que promete dar guerra, pero aun hay q esperar unos pocos meses. Y con esto no pretendo polemizar cn nadie, xq no m interesa, simplemente vierto una opinión personal en público para futuros navegantes x si les puede servir. Solo digo q antes de hacer las cosas las piensen bien y q primero tengan claro qué buscan y para qúé, y conforme a ello elijan. Pero q no sean Vicentes q vayan donde va la gente (aunq ya sabemos q eso es lo q pretende el marketing... pero hay q saber estar x encima d esas manipulaciones sociales). Un saludo, e insisto no pretendo polemizar d verdad, solo ser crítico sin malicia, sino criticar de forma constructiva algo cn lo q en muchos casos veo q la gente se puede equivocar x no tener las cosas claras o no conocer el tema a fondo.
-
[code] Totalmente de acuerdo. Lo que sucede es q no hay q olvidar q es un motor turbo diesel de 2000 cc y 140 cvs de potencia. Y q ese coche con ese motor y ese peso q vaya a 210 kms/h ya está bien... Lo de ponerse el marcador a 220 kms/h creo q es normal como margen de error del velocimetro. Y creo q esos son los coches q más finos vienen, lo q marcan 235 kms/h para mi son los q no vienen finos, pero no lo digo x el motor sino x el tremendo error de marcador q traen. Xq por un razonamiento sencillo si el 2.0 TDI 140cvs de velocidad oficial tiene 207 kms/s, y hay quien dice q le ha llegado a poner a 245 kms/h sin repro (cm se ha dicho en este foro). Un S3 q de velocidad oficial tiene 243 kms/h a cuanto debe ponerse de marcador? Según muchos comentarios q x aki se oyen debería ponerse a 290 kms/h de marcador (y eso teniendo en cuenta el mismo error, aunq hay q tener en cuenta q a mayor velocidad mayor error, x lo q podría llegar a 295 o 300, no?) en fin... ya os digo yo q el tope del marcador es 280 kms/h. Lo cierto, es q todos estos comentarios de velocidades son un tanto "absurdas", según mi criterio, xq lo q está claro es q quien se compra un 2.0 TDI 140 cvs imagino q no lo hace para correr, sino q lo hace xq quiere comodidad y otras ciertas cosas q ofrece ese motor como poco consumo, mantenimiento más económico, etc..., pero lo q no espero es q busque ni deportividad, ni q el coche le trasmita sensaciones puras de velocidad y de la mencionada deportividad. Porque quien busque eso creo q con un A3 2.0 TDI se ha equivocado, xq ese coche con ese motor no es para eso. En cuanto al hilo del post no creo q tenga un mal rendimiento, creo q el coche rinde de forma normal. Lo que no te puedes esperar ese motor t haga un 0-100 en 7 segundos, o q se ponga a 250 kms/h, y si esperabais eso os habeis equivocado de motorización. Incluso como prestaciones da mejores prestaciones el ya tan comentado 1.9 TDI 150 cvs del grupo VAG, ya q es un motor q rinde una potencia superior al 2.0 TDI y tiene una cilindrada un tanto mejor. Por lo q es un motor más explosivo, y q "trasmite" más "dinamismo" que el 2.0 TDI. Eso sí, si esta hecho así será xq Audi quería ofrecer ese motor en ese coche ya q el 1.9 tdi lo sigue usando en el actual Ibiza Cupra TDI con un rendimiento de 163 cvs q es el único diesel actual de los compactos VAG q puede hacer un poco de frente al 120 d. También es cierto q parece próxima la salida del 2.0 tdi 170 cvs en el A3, que promete dar guerra, pero aun hay q esperar unos pocos meses.