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ALMIR1

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  1. ChZ yo no le tengo hecha repto al coche. Y te aseguro que mi coche va pocas veces a 2000rpm Edito para decir que nunca he dicho que mi coche este repro. Lo que me hicieron fue programar la centralita para que no diera fallo al no llevar dpf. Pero repro no tengo Por curiosidad ¿ cual fue el motivo de llevar el dpf anulado si no llevas repro?
  2. y después el señor navarro se queja, de los conductores, de este país, como dice el refrán, "detrás de mi vendrá el que bueno me ara " o algo así, de todas formas, hay mucho conductor descerebrado en la "madre Rusia" como diría putin, grabaciones de este tipo, en ese país hay un monton en la red.
  3. Hola, no se si en concreto los frenos del ttrs valen, casi estoy seguro de que si, en general los discos de freno del tt valen para los a5 un saludo.
  4. Haber, repito que sistema quattro nunca deja de funcionar, es permanente, lo que deja de "funcionar " son las ruedas, puesto que no pueden desalojar toda la cantidad de agua que hay debajo de las mismas y se crea una película de agua que separa la rueda de la carretera, por eso se dice que de sensación de flotabilidad, porque realmente en ese momento flotan, y también pierdes capacidad de dirección del coche, pero aun en esos momentos el sistema quattro sigue traccionando, aunque sea encima de una película de agua. lo que influye mucho es el ancho de rueda cuando mas ancho peor, si es cierto que con tracción quattro no notas un aumento de revoluciones, cuando hace aquaplaning, no es una situación que me pase todos los días, ni tan siquiera todos los meses, pero a veces pasa.
  5. Hola, yo he puesto el ejemplo, para explicar las bondades del la tracción quattro, no he dicho en ningún momento, que voy como un loco, vivo en Galicia, en la cual 9 meses de 12 esta prácticamente lloviendo, y algún charco traicionero que tiene mas agua de lo que en un principio parece, te puede hace hacer aquaplaning y no pasa nada, notas que flota la dirección, el coche se frena un poco, a lo mejor se desplaza un poco para un lado, pero sigue la trayectoria, lo importante es no sacar el pie del acelerador, para no perder la poca tracción que te pueda quedar, y sobre todo mantener la dirección recta, y si hay que girar no ser brusco con la dirección, me he encontrado, en esta situación con coches sin abs, esp, control de traccion, sin marcador de cuentarrevoluciones, en realidad no hace falta para nada, se cambiaba de marcha de oído, los mas veteranos, se acordaran de esto, te puedo asegurar que conducir los coches de hace 25 años con lluvia, era el doble de estresante que los de ahora, por suerte, los coches de ahora, perdonan mas que los de antes gracias a toda la tecnología que llevan, todo dentro de un orden lógicamente. No conozco ninguna marca de coches, que diga que sus sistemas de seguridad fallan a partir del cierta velocidad
  6. Bueno, sin entrar en tecnicismos, y para entendernos, imagínate que tienes que andar por una superficie de cristal con agua jabonosa como tendrías mas agarre andando de pie, sobres tus piernas o a cuatro patas, básicamente el coche es lo mismo, la tracción del coche se reparte mejor entres las cuatro ruedas, que entre dos, si en un quattro una rueda pierde tracción todavía quedan las otras tres, para sujetar el coche, puesto que estas tres siguen propulsando el coche, en un tracción delantera cuando una rueda pierde tracción, solo queda una rueda propulsando el coche, por lo que el equilibrio entre aquaplaning y estabilidad es mucho mas delicado, y no solo vale para velocidades elevadas, tiene funcionamiento permanente, vayas en modo abuelo o a toda pastilla. un saludo
  7. Hola, yo tengo quattro con diferencial deportivo, y se comporta como un tracccion quattro con preponderancia del tren trasero, una gozada, mi coche tiene preparación mtm con 300cv tdi con un par motor de 60, estos días pasados llovía por mi tierra, y la sensación de acelerar desde parado a fondo, hasta llegar a velocidades inconfesables, y no tener la mas minima perdida de tracción, es impagable, lo único malo que tiene el sistema quattro es el dinero que hay que pagar a mayores, por ella. un salujdo
  8. Hola, hoy he cambiado las pastillas de mis ap, 230 eurillos de nada, eso si frena que mete miedo
  9. Con el drive select, tengo dudas, yo lo tengo en el mio, junto con el diferencial deportivo, y se nota la diferencia en cada caso, confort, dinamic, auto, pero vale una pasta, lo que marca la diferencia es el diferencial deportivo, hace la trasera del coche mas o menos reactiva, según el modo que elijas de suspensión, en modo dinamic empuja de atrás casi como si fuera un trasera, con el plus a mayores de comportarse como un tracción quattro, si solo le vas a poner el drive select, yo casi me ahorraría el dinero, con la sline vas sobrado.
  10. OK, yo solo he contestado a la pregunta si se nota la diferencia, entre un 2.0 de 180cv gasolina, y un 3.0 tdi, de 240/245 cv, para mi, sinceramente, no se pueden ni comparar, el 2.0 de 211 cv, ya es otra cosa, pero con peor reventa que el 3.0 tdi,por ser gasolina, llegado el caso, el tfsi 211cv, gasta mas que el 3.0 tdi, si le pisas de verdad, comprobado cuando compre el mío, por el resto, al que le guste gasolina es le motor ideal, consumo equilibrado, siempre pensando compararlo con sus hermanos mayores, 3.0 tfsi y toda la gama de S5. un saludo
  11. Hola, yo tengo un 3.0 tdi, no te preocupes por las vibraciones, es un v6 y se nota, el tfsi de 211 es un cuatro cilindros, estoy por decir que no encontraras diferencia, en cuanto a vibraciones, creo que tienes un pequeño lio con las motorizaciones el tfsi de 211cv es un 2.0, no es un 3.0, el gasolina tfsi de tres litros tiene 272 cv, creo recordar a bote pronto. un saludo.
  12. Y tu si te vas a la primera pagina, el primer post el compañero dice claramente que tiene un sportback, 2.0 tfsi de 180cv, manual, del año 2010, y esta pensando cambiarlo por un 3.0 tdi de parecido kilometraje, te lo digo también para informar. un saludo.
  13. Ya, pero el motor del que se esta hablando aquí es del tfsi 180, comparándolo con el 3.0 tdi
  14. Si no hay color en cuanto a potencia entre uno y otro, si ponemos la tracción cuattro, que si tiene el 3.0, es mezclar churras con merinas, en cuanto al consumo, para mi justificado por diferencia de prestaciones, sistema de tracción,( con lo que implica en seguridad de conducción), y después la reventa, los gasolina hay que pelearlos para venderlos, los diesel no tanto. un saludo.
  15. comparar un tfsi de 180cv con un 3.0 tdi, es comparar el tocino con la velocidad, el 3.0 tdi se tiene que comparar con el 2.0 tfsi de 211, como minimo, simplemente de diferencia de par motor entre uno y otro, es como el dia y la noche, muy a favor del 3.0 tdi, hay 1000cc de diferencia y y 60cv de difencia no hay color un saludo