Jump to content

marmotapower

Miembros
  • Mensajes

    1088
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    zaragoza
  • Coche
    A6 3.2

Visitantes recientes al perfil

2105 visitas al perfil

Logros de marmotapower

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias, pero tengo unas con centradores y me dan problemas de vibraciones, así que prefiero evitarlos. Suerte con la venta, compañero!!
  2. Hola, gracias por tu rápida respuesta. El diámetro del buje es el diámetro del "agujero" central de la llanta, que coindide con el del eje (llamado buje) donde se mete la rueda para atornillarla, y no sé cuál es el del C7. El mío es un C6 y el buje tiene 57,1mm, mientras que con posterioridad Audi los cambió a 66,6mm. El A5 ya lo lleva en 66,6mm, pero el tuyo no sé....
  3. Hola, ¿cuál es el ancho de la garganta y el diámetro del buje? No son originales, ¿no? Gracias!
  4. Hola! No pones el motor ni el tipo de cambio (tiptronic o multitronic). Si estas vibraciones las notas en la fase de desembrague ( cuando pasa de una velocidad a otra sobre todo 3-4 y 4-5) es del convertidor. Si son muy leves, con un cambio de ATF se pueden eliminar. Si tienes un tiptronic con motor V6, existe una nota tecnica Audi en la que se indica esta anomalia. En ella se dice que de debe de cambiar el tipo de ATF haciendo un enjuage al cambio , realizar una actualizacion del software , borrar la memoria de aprendizaje del cambio y hacer un nuevo aprendizaje. Tb. dice que si haciendo esta operacion no se eliminan las vibraciones, hay que cambiar la caja. Yo te aconsenjo que te pongas en manos de un especialista en cajas automaticas. El ATF se debe cambiar aunque Audi diga que no lleva mantenimiento. ZF dice que en condiciones perfectas (a velocidades continuadas en 6 marcha y a ritmos no muy elevados) no llevan mantenimiento. Con velocidades altas, puertos de montaña, remolque, mucha ciudad se debe cambiar cada 60-80000 km. En los servicios oficiales no suelen tener la maquina para cambiar el ATF como se debe. De los 8 l que lleva cambian 5. Los otros 3 l se quedan dentro en el convertidor y en los servos. En los centros especializados en cajas aut. tienen la maquina que cambia todo el ATF. Ya sé que es reflotar este post, pero sólo quería suscribir lo de que el ATF SE DEBE CAMBIAR. Yo llevaba un tiempo con tirones a bajas RPMs y en caliente (en frío no lo hacía) y se solucionó con un cambio del ATF y filtro. Me lo recomendó un ex-jefe de taller oficial de Audi, que ahora está en otro taller no oficial...me dijo que la política de Audi en Europa es la de que el ATF no se cambia, pero en cambio en USA su política es de cambio a las 60.000 millas (casi 100.000 Km). ¿Por qué? Bueno, ya sabéis lo del DieselGate de VW...en USA han tenido que indemnizar porque los abogados allí te buscan la ruina....y aquí se están haciendo los tontos para no indemnizar a nadie. Me dijo que el ATF se debe cambiar a los 80-100 mil Km porque el tiptronic es un cambio delicado, y si no se hace las averías pueden ser gordas....y en sus años en taller oficial había visto muchas..... Yo lo he cambiado en servicio oficial ZF (me lo recomendó mi amigo), que saben de nuestros cambios ya que los fabrican ellos....y además del ATF y el filtro también hay que cambiar el líquido de refrigeración de la transmisión automática, así como limpiar los conductos y radiador. Todo eso me lo hicieron por mucho menos que en Audi oficial, que además no se responsabilizan ya que no es un mantenimiento aprobado por Audi (en Europa, claro...qué jodíos!).
  5. jeje, yo estoy en una situacion similar a la tuya, con dos peques pero todavía ven lo mismo ya que son pequeños. Quería preguntarte (para cuando me toque) cómo haces para que vean cosas diferentes: ¿van cada uno con sus auriculares? Porque si no se mezclarán los audios y puede ser un follón, ¿no? En fin, gracias por tu consejo.
  6. Si lo que buscas es un soporte central para tablet, tienes opciones como éstas: Con anclaje en un cabecero http://www.arkon.com/tablet-accessories/index.html O con anclaje en ambos: http://es.letsbonus.com/a-coruna/soporte-central-para-tablets-oferta-248606?utm_source=yunait&utm_medium=afiliados&utm_campaign=xml&utm_content=&dlb=0 Mira que el modelo valga para el tamaño de tu tablet. Los puedes encontrar también en DX, eBay....en inglés puedes buscar por "central headrest tablet mount". Saludos.
  7. Gracias Marcos! Si lo compras a un conce pagas IVA, pero si lo compras a un particular no. Aquí en ESpaña, en estos casos, tienes que pagar el ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) y no sé si al comprarlo a un particular en Alemania también habrá que pagarlo. Lo que supongo es que aquí no habrá que pagar IVA....
  8. Hola compañeros, hace poco un amigo se bajó un coche de Alemania comprado en conce, y ya sabía los trámites que hay que hacer. la duda que tengo es qué hay que hacer si se lo compras a un particular. ¿Alguien que lo haya hecho puede ilustrarme? Ya sé que aquí los hay bien de precio, la crisis, que es mejor un conce...todo eso ya lo sé, lo que no sé es lo que tiene de diferente el importarlo tras comprarlo a un particular respecto de un conce. Muchas gracias! ;)
  9. Por lo que yo sé, da igual que sean de plástico o aluminio....unos talleres me dicen que son mejores los de plástico y otros los de aluminio, como al 50%, así que :fool: Lo dicho: si puedes, ponle otras ruedas que te dejen y saca tus conclusiones.
  10. Gracias por tu rápida respuesta, Joselet! ¿Los amortiguadores son lo mismo que las balonas? Es que he oído que hay que cambiar las balonas cuando toca y que es una pasta....y no sé lo que son Un abrazo y a ver si nos vemos!!
  11. Hola compañeros, es una duda que surgió el otro día ya que algunos amigos me decían que lo de la suspensión neumática está muy bien, pero que igual no es muy fiable y las averías son costosas.....yo no sé ya que llevo suspensión estándar, por lo que quería que los que llevéis la neumática confirméis si es fiable y si merece la pena elegirla al comprar el coche o no (sin tener en cuenta el sobrecoste). Muchas gracias! Saludos.
  12. Ups Perdona que no te haya contestado antes, no me ha avisado de la respuesta. Espejos abatibles NO tengo. Los asientos son normales de tela, ni siquiera son cuero, lo único eléctrico es el ajuste lumbar. Que quizá lleve la preinstalación y disponga de dicho módulo, pues ni idea. VagCom, sí que tengo, lo que no tengo ahora es el coche... por pitos y flautas lleva en ElectroAuto casi un més, pero no te preocupes que cuando lo tenga te pongo lo que me pides. Un saludo!!! Raúl. Hola Raúl, no te preocupes que a mi a veces tampoco me notifica respuestas y tardo en entrar... Esto es un misterio que me gustaría resolver, ya que yo no llevo asientos con memoria ni espejos electroabatibles, como tú, pero a mi no se me inclina el espejo con la marcha atrás Ya me dirás lo del vagcom Saludos!
  13. Gracias por tu aportación, la verdad es que si no llevas asientos con memoria ya me dejas :shocked: ¿llevas espejos abatibles eléctricamente? Es interesante lo que dices, ya que conozco varios que no tenemos asientos con memoria y no se inclina el espejito.... ¿Tienes vagcom? si es así, ¿puedes mirar en tu scan completo si aparece algo de J136? Y ya por rematar, si puedes poner tu codificación de los módulos 36 y 52 sería la repera :drooling: Gracias!
  14. El Alzheimer está haciendo estragos en mí...hace ya algún tiempo que lo solucioné y no recuerdo bien ahora (no tengo la factura delante) pero creo que no fue rótula sino el tirante superior del brazo de suspensión delantera izquierda. A ver si lo puedo confirmar con la factura.