Bueno, bueno, hace mucho que no entro por aquí, y como echo de menos mi audi pues he mirado y me he quedado contentísimo.
Me alegro que funcione como debe de funcionar, ni más ni menos como me ha funcionado a mi durante el tiempo que lo tuve.
La verdad es que muchísima gente se lleva las manos a la cabeza con el tema de los kms pero nos e da cuenta que hay otros factores mucho más importantes, yo me hartare de decirlo, un coche que tenga 50.000 kms y no le respeten el cuidado en frío, las apagadas repentinas sin que se refrigere el turbo, y que pasen los badenes como si no hubiera, pues estará infinitamente peor, pero pondrá 50.000 kms en el marcador.
Cuando yo lo decía, parecía que era por que quería vender el coche y sonaba a que me quería camelar a cualquiera, pero la realidad se impone y el tiempo da la razón.
Es como el tema del Multitronic, mucha gente echa pestes de el, pero es que hay que gastarse el dinero en mantenimiento en el coche, el coche no es cambiar el aceite y filtro y tirar, tiene más cosas, entre ellas el multitronic es algo delicado y si no se cambia la valvulina con su periodicidad y el filtro, pues se jode, y luego dice la gente que es una m****, pues mira este. Ahora claro, hay que gastarse el dinero, sino, se rompen las cosas.
Me alegro de seguir sabiendo que lo estas mimando como lo hacia yo. Mira que me acuerdo de el aveces de como empujaba el condenado, es que llevar un V6 es una delicia, aunque en rendimiento se asemeje al 2.0, un motor en V es un motor en V.
Ahora que vuelvo a mirar la foto del motor. No rezuma aceite por ningún lado con 230.000 kms, mira que los hacen bien los alemanes.