Jump to content

Jhimy

Miembros
  • Mensajes

    1595
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jhimy

  • Cumpleaños 06/21/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Torrent
  • Coche
    A4 B7

Visitantes recientes al perfil

3163 visitas al perfil

Logros de Jhimy

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aparte del claxon te ha dejado de funcionar algo mas, por ejemplo el agua del limpiaparabrisas?
  2. Jhimy

    ETKA 8.2

    Estoy un poco oxidado con el etka ya que yo tengo la version 7.3 imagino que en las nuevas versiones funcionara mas o menos igual, no lo he actualizado porque en su momento las nuevas versiones no funcionaba la busqueda por VIN. Como norma general para disponer de la busqueda por VIN hay que introducir en la carpeta FGST un TXT con los datos del vehiculo (no me pregunteis como crear el TXT porque no lo se, los consigo de una web rusa. La ruta de la carpeta es algo asi C:\ETKA\VWAU\USERDATA\FGST Os pongo un ejemplo de un Nº de Bastidor WV2ZZZ7HZ5X030847. Los datos que lleva dentro el TXT son: WV2ZZZ7HZ5X030847;7HB132;B9B9CS;AXC;59706;GTY;035;17052005;X7Y;2005;A8BD3KG0CK4B0E11CPB37C080FM0SN0VU1BJ1EY1HC1L23UC3VF4HS4JN5K06N26XN8Q18TC9T1PE3PK5RV1ZE4ZK9ZR9ZU2ZV5J1U0Y31B11G23SJ4K15BC5D15YE7AQ8GL8L88RE8UB9AJ9M59N1AE0AF0B0AC1GE0AF0AGX0GZ0H7VL0LNF0NG0NR0N0AQA0QG0QL3QV0T21UF0U4AVC0VX0V0A0GE0JC0KA0NB0TA0WM0YD0ZN1AJ1D01NE1N11Q01S11T01U01W01Y01Z02A02B12E32G02JB2N32PG2P12Q02V12WA3B03CA3HA3JA3J23L03M93RC3R03S03TH3U03WA3W63YQ4A04B04E34FH4GF4H24LA4L24N24R04SA4S04TA4UC4X05AC5CL5C05DB5FA5G05NC5N25Q05RB5R25SL5TC5U05V36A06B16CA6FA6U06X07A07B07QA7Q07V27X08BB8CC8FA8K08N18QD8SA8T08VB8WA8W08X08Y09CU9H09KA9LA9NA9P09Q09WC9W0;;0;;; Cuando tenemos este TXT dentro de la carpeta FGST introducimos el numero de bastidor en busqueda por vin y nos apareceran todos los datos de ese vehiculo. Una cosa muy importante en propiedades del TXT ha de estar marcado como solo lectura, si no es asi los datos desapareceran. Espero haber ayudado en algo Salu2
  3. Comprueba que la referencia de la llave concuerda con la tuya, yo compre para un Passat viene todo completo, tienes que tallar la llave en una ferreteria y extraer el codigo del inmovilizador con vag-tacho y codificarla con vag-com, busca informacion por el foro con estos datos seguro que encuentras lo necesario. Salu2
  4. Yo no intentaria puentear los sensores para probar si funciona el tempomat, el del embrague lleva solo un contacto, abierto/cerrado, pero el freno lleva dos contactos y debe estar uno abierto y el otro cerrado por lo que es mas complicado, con el vag se puede comprobar si funciona bien el sensor de freno. Mencionar que no estaria de mas que dijese al menos de que zona es por si alguien cerca le puede hechar una mano. Salu2.
  5. No, este cambio es de variador continuo, a "groso modo" son dos poleas unidas por una cadena, basicamente igual que la trasmision de un ciclomotor. Aunque parece que el dueño del vehiculo es mecanico y de los buenos ya que por una vibracion rapidamente detecta que hay que cambiar el bimasa.
  6. O ninguno,
  7. Bienvenido, pasate por AQUI de ven en cuando
  8. Si te vienes por aqui, Comida X Aniversario por menos de la mitad lo tienes solucionado
  9. Bienvenido, podrias pasarte por Comida X Aniversario y enseñarnos esa furgo.
  10. Hay muchos videotutoriales por internet de como codificar el mando,a grandes rasgos y como comente en un post anterior, tienes que extraer el codigo del cuadro con Vag-Comander y despues codificar la llave con Vag-Com. Busca un poco por internet y lo veras, en el enlace anterior venden la llave complerta con el transpondedor, solo tienes que asegurarte de la referencia de tu llave esto lo puedes ver con ETKA, hay que leer un poquito Salu2.
  11. https://es.aliexpress.com/item/33010824181.html?storeId=3872085&spm=a219c.search0104.3.245.109334b3iJSKdD&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_9_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103%2Csearchweb201603_53%2CppcSwitch_0&algo_expid=3a376142-6c7f-44ae-bfda-613062d290db-38&algo_pvid=3a376142-6c7f-44ae-bfda-613062d290db&transAbTest=ae803_3
  12. Le has pasado el VAG-COM, si te aparece la luz del DPF en el VAG-COM tiene que decirte cual es el fallo, la regeneracion forzada no te dejara hacerla si tienes algun fallo en la centralita motor.
  13. Me respondo a mi mismo, ha cambiado la referencia y esa es la nueva, habran decidido que necesitas menos aceite para el motor.
  14. Creo que te equivocaste al pedirla ya que una es AB y otra AC lo mejor es que lo mires mediante el ETKA, si quieres me pasas por privado el Nº de bastidor y despues de las fiestas te lo miro y te digo cual es la correcta.
  15. Primero hay que extraer el codigo del cuadro con el vag-tacho